Foro / Astrología y Tarot

Parejas sagitario-piscis que opinan (aquí mi historia)

A
ayara_8564628
31/7/12 a las 14:51

miren..hace 7 meses que estoy saliendo con un chico piscis,yo soy chica sagitario,nos llevamos bien,nos vemos un dia toda la semana,y nos contamos todo (hasta si hay otros que nos gustan! ),somos fogosos en la intimidad, (algo que no falta todas las veces que nos vemos),nos atraemos muchísimo y en resumen nos llevamos bien,yo soy un poco mas chica que el(yo 20 el 24) y el es mi primer chico,al principio yo estaba ilucionada de que iba a tener un cuento de hadas, pero el me hizo ver la realidad de no apresurar los sentimientos (y el se hizo el frio diciendome que solos me queria para unos besos y ya ) yo acepte seguir viéndolo y guarde mis sentimientos en un cajón, viví el momento mas que proyectar lo que podia pasar (algo típico en sagitario),asi pasaron los meses desde febrero hasta ahora y puedo decir que hoy en dia noto un cambio en el hacia mi,hemos creado un vinculo y aprendido,si bien no somos pareja,compartimos muchos momentos como tales, no se que pase mañana,pero hoy llegamos a ser compañeros,hasta el me dijo "te quiero"!(algo muy difícil en piscis)

siempre tuve en mente que piscis y sagitario era como agua y aceite muy difícil de mezclarse o llegar a relacionarse(también influye los demás planetas en nuestra compatibilidad supongo)en tonces cuando se trata de estos dos signos pienso en el poema de la película "un paseo para recordar:"el amor es paciente, es bondadoso.
el amor no es celoso, no se jacta, y no es orgulloso.
el amor no es grosero, no es egoísta, y no se enoja fácilmente.el amor no se acuerda de males hechos en su contra.el amor no es feliz con el mal, pero está feliz con la verdad.el amor todo lo sufre, todo lo cree,
todo lo espera, todo lo soporta.El amor nunca deja"

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest