Foro / Astrología y Tarot

Pareja chica tauro-hombre sagitario

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 17:20
I
isamar_8283410
10/7/08 a las 19:43

HOLA, MIRA SOY UNA CHICA TAURO Y MI NOVIO ES SAGITARIO, TODOS DICEN QUE SOMOS IMCOMPATIBLES, PERO NOSOTROS NO LO SOMOS TANTO,TENEMOS DIFERENCIAS PERO NADA DEL OTRO MUNDO Y ESTAMOS MUY BIEN, ME GUSTARIA SABER COMO LES VA A LAS DEMAS PAREJAS DE ESTA COMBINACION, Y ALGUNOS TRUQUITOS PARA QUE ESTA PAREJA FUNCIONE, MUCHO TIEMPO,LA VERDAD LO QUIERO MUCHISIMO Y EL A MI TAMBIEN, PERO SE OYEN TANTAS COSAS QUE ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION, RESPONDERME POR FAVOR OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO, UN BESITO



GRACIAS

Ver también

S
singh_7108939
10/7/08 a las 20:49

En efecto
a veces las taurinas son un poco cabezonas y nosotros un poco variables. consejo: no intentes dominarlo y encasillarlo porque eso si es horrible y solo intenta que el vea tu punto de vista explicando siempre las cosas en terminos simples y llanos. eso te ayudara mucho en tu relacion

slds

E
elin_7897629
11/7/08 a las 2:07

Si os va tan tan tan bien
PARA QUE QUIERES TRUQUITOS PARA QUE LA PAREJA FUNCIONE ?¿?¿
MI SINCERA OPINIÓN
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO A DARTE CUENTA DE QUE NO ESTARÁS TAN BIEN CON ÉL.

I
isamar_8283410
11/7/08 a las 9:59
En respuesta a singh_7108939

En efecto
a veces las taurinas son un poco cabezonas y nosotros un poco variables. consejo: no intentes dominarlo y encasillarlo porque eso si es horrible y solo intenta que el vea tu punto de vista explicando siempre las cosas en terminos simples y llanos. eso te ayudara mucho en tu relacion

slds

Holaaa
muchas gracias por vuestra opinion. bss

I
isamar_8283410
11/7/08 a las 10:01
En respuesta a elin_7897629

Si os va tan tan tan bien
PARA QUE QUIERES TRUQUITOS PARA QUE LA PAREJA FUNCIONE ?¿?¿
MI SINCERA OPINIÓN
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO A DARTE CUENTA DE QUE NO ESTARÁS TAN BIEN CON ÉL.

Hola
dije para que la pareja funcione por mucho tiempo, eso no significa que mi pareja no funcione, es mas estamos muy bien, un besito.

H
hayde_5398200
13/7/08 a las 22:28

Hay diferencias entre uno y el otro...pero si es posible la relacion!
Hola Maritauro!

Te cuento que mi caso es al contrario, yo soy sagitariana y el chico que quiero es de signo tauro. Te puedo decir que ambos tienen su propia personalidad...y somos diferentes en algunos aspectos...aunque por mi experiencia si te puedo decir que sí es posible una relacion siempre y cuando exista esa quimica especial y respeto mutuo.

Tanto a sagitario como a tauro le gusta le respeten su espacio, sus ideas...y puede que alli ocurran problemas en algunas ocasiones porque sagitario cuando se enamora puede resultar ser quizas algo posesivo y tauro sentirse agobiado...pero eso se soluciona con la comunicacion entre ambos. Sagitario puede ser mas comunicativo...tauro mas reservado.

Pienso que lo primordial para que la relacion funcione a largo plazo es brindar estabilidad...seguridad...confianza...comunicacion-, comprension y demostrar dia a dia con pequeños detalles lo mucho que queremos a la otra persona.

Si te llevas bien con el chico sagitario...pues adelante!...se tu misma y demuestrale cuanto lo quieres. No se como seran los hombres sagitarios pero pienso que en general nos gusta la seguridad de estar con alguien que nos valora, nos quiere y respeta por lo que somos. Nos aceptan con nuestras virtudes y defectos igual como nosotros aceptamos a quien queremos.

Un abrazo y adelante!

A
an0N_960094099z
16/7/08 a las 17:45
En respuesta a isamar_8283410

Holaaa
muchas gracias por vuestra opinion. bss

Dicen
comiensa pensando en algo que reamente deceas
por que funciona la persona que envio este mmesaje dice que en diez minutos se le cumplio des pues de que envio el email fue entonces que pense en enviarlo las brujas te van aconceder un deceo pidelo cuando la cuenta regresiva termine
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
***** PIDE TU DECEO******


envia este mensaje a 10 personas en un plazo de una hora si lo envias tu deceo se concedera y no sucedera lo contrario suerte

Y
yanely_8178304
18/6/11 a las 17:20

Yo tambien!!jajaja
yo tambien soy tauro y mi novio sagitario y por lo general nos llevamos super bien, es una relacion muy extraña poruqe es mi novio pero a la vez es como si fuera mi mejor colega, nos lo pasamos estupendamente, a veces tenemos nuestros enfadillos pq ellos tienedn a ser mosqueones y nosotras tercas y orgullosas,jajaj, pero despues ambos no solemos ser rencorosos, lo unico que te puedo aconsejar que cuando el haga algo o se enfade le dejes su espacio se les suele pasar rapido y despues cuando este sosegado conmucha diplomacia le sueltas lo tipico ¿crees que lo has exo bien?,ponte en mi lugar,....tu sabes, epro todo muy tranquilo para q no se sientan niofendidos ni q te vean a la defensiva, y ellos solo se dan cuenta, pq para q matarte en discutir (aunque a veces las reconciliaciones lo valen,jajaj), si al rato vais a estar geniales. essaber llevarlos con mucha filisofia y q nunca se vean q tu lo quieres dominar, si un dia no lo ves no te preocupes hay veces q les dan paranoias y se tiran el dia tirados en la cama pensando, a mipor ejemplo esos dias no me van mal me paseo con mi amiga o hago cosas q no puedo hacer con el, aprovexa esos ratitos, y no pienses mal de el.creeme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir