Foro / Astrología y Tarot

Pareciera que solo piensan en ellos solos?

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 22:04
Y
yuyan_9484544
26/5/11 a las 5:26

Despues de leer varios post,sabemos que todos los hombres piscis tienen una caracteristica en comun.Estan no estan,. van vuelven como si nada.Ahora bien,muchas veces actuan de forma egoista e indiferente ante los ojos de los demas con sus actitudes( pueden ser hechas adrede o no).En mi caso la pelie mucho,y despues de mil idas y vueltas,otra vez él decidio desaparecer.Le envie un mail con todo lo que sentia.Nunca me lo contesto, como nunca me contesta nada de lo que le digo.Puede ser que le importe tan poco lo de los demas? minimo un gesto podria tener..y no.Dicen que te quieren esto lo otro, pero la realidad siempre es otra.. alguien me puede explicar porque?.. eso es querer? Mostrarle al otro indiferencia? Porque, yo como buena escorpiana o esta todo bien o todo mal.El amor y el odio son dos caras de una misma moneda, pero la indiferencia es fria como el hielo, y creo que apaga todo tipo de sentimiento.Porque alejan a las personas que lo quieren?actuan siempre como si no les importara nada.
Hacen la suya y vos cagate. Estoy con sentimientos encontrados...y a pesar de todas sus actitudes que me hicieron muy mal.. todavia lo quiero


Ver también

Y
yuyan_9484544
26/5/11 a las 6:30


Gracias sakura! Volvera? mmmm
Si es verdad, me arrepiento de no haberle dicho las cosas cara a cara! xq ensima ellos ante esas cosas no dan mucho la cara, prefieren esquibar esas cosas y buen no me quedo otra que el mail.
Son rarosssss! jajajaja

Abrazos!

Y
yuyan_9484544
26/5/11 a las 21:21


Gracias alice tenes toda la razon!
en realidad creo,que se agarra de eso como sabe que lo quiero y me gusta vuelve pinta un par de cositas y despues se va, solo para sentir esa cosa de "ah sigue atras mio" o levantarse un poco el ego, no se la verdad.
Siempre le dije que la indiferencia a mi no me va y es la mejor arma que usa.
Y en cuanto a sacarlo de mi vida porque no se lo merece, es una verdad.Pero miro para atras y digo.. no puedo tener tanta mala suerte.Siempre me tocan hombres asi.Sera que elijo mal? jajaja que nunca ninguno llega a quererme enserio?Que es solo el momento y ya? Eso me pone un poco mal.Veo gente que no merece ni quiere a la persona que tiene al lado y yo ahi.. siempre mal por alguien que muestra que no le importa naah.

D
douae_7888822
29/5/11 a las 5:07

Yoooooo
he escrito en varios post!! y en varios ufff jeje comentando mi caso, me deprime saber lo que paso pero al leer otros post (como este) me da un alivio saber que no soy la unica.

Y si, me identifico mucho con lo que dices aqui soles es como si escribieras lo que pienso wow!! , jaja es tan chistoso parece que todos se aprendieron la leccion porque sus acciones se repiten jeje en lo que he leido y comparo con lo que yo he pasado.

El chico que yo conozco, viaja mucho su trabajo es viajar y en los e-mails que compartimos me lo ha dicho y asi que va ha sacar tiempo para mi, pero cuando se conecta ni bolas jaja y si le escribo por el msn me dice que nome ve conectada.. Le creo?? ah ah pero si me duele lo admito y ademas me he asegurado por su pagina que es veridico viaja mucho casi no se conecta en fin...pero cuando le eh enviado correo unos contesta otros no.. pero ya le dejo... como dice alice le sigo el consejo, el mismo que quiza escribio un dia en mi post!! jeje bueno chicuelas no somos las unicas jaja es lo bueno compartir ese mismo sentimiento nos une.. pero la vida es linda y si es con un amor de esos seria mejor si se dejaran comer fritos jaja para que ya no escapen jejeje
saludos!!

Y
yuyan_9484544
4/6/11 a las 3:38


pocas respuestas

D
douae_7888822
4/6/11 a las 4:05


esa cara??...

E
estela_9058058
9/6/11 a las 21:21
En respuesta a yuyan_9484544


pocas respuestas

Hola solescorpiana
bueno segun mi experiencia con piscianos..cuando yo tenia una relacion q iba muy bien con mi ex el no se desaparecia para nada NUNCA,se sentia muy comodo conmigo..como dice alice los piscis se entregan del todo cuando se enamoran..mi problema fue cuando terminamos ahi si vino su indiferencia,yo trate de regresar y el nuncaa me contestaba los msjs recien muuuucho despues poco a poco recien me fue hablando de nuevo..pero igual va y viene,,creo q nunca regresaremos..ya me resigne..ademas ni se deja ver..solo por cel o msjs o msn.
Pero en realidad ya no me importa mucho porq hay otros peces en el agua

D
douae_7888822
9/6/11 a las 21:31
En respuesta a estela_9058058

Hola solescorpiana
bueno segun mi experiencia con piscianos..cuando yo tenia una relacion q iba muy bien con mi ex el no se desaparecia para nada NUNCA,se sentia muy comodo conmigo..como dice alice los piscis se entregan del todo cuando se enamoran..mi problema fue cuando terminamos ahi si vino su indiferencia,yo trate de regresar y el nuncaa me contestaba los msjs recien muuuucho despues poco a poco recien me fue hablando de nuevo..pero igual va y viene,,creo q nunca regresaremos..ya me resigne..ademas ni se deja ver..solo por cel o msjs o msn.
Pero en realidad ya no me importa mucho porq hay otros peces en el agua

Jaja
yesse!!
hay otros peces en el agua!! me gusto esa expresion., pero con las experiencias vividas no se si todavia me quede ganas de atrapara a otro.
saludos!!

E
estela_9058058
9/6/11 a las 22:04
En respuesta a douae_7888822

Jaja
yesse!!
hay otros peces en el agua!! me gusto esa expresion., pero con las experiencias vividas no se si todavia me quede ganas de atrapara a otro.
saludos!!

Hola
pero q voy a hacer??? si lo q mas se me cruzan son piscianos!!!
han aparecido 2 nuevos piscis q me andan mareando
jajajajajajajajajajaja
saludos y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest