Foro / Astrología y Tarot

Parece que los sagitarios anda en luna que se portan raros

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 16:04
Y
yamina_738261
14/10/12 a las 18:52

Pues bueno, como algunas de ustedes ya saben, tengo una historia a distancia con un sagi hace un poco más de un año.

Acabé de regresar el lunes de verlo en el país en el que vive y pues bueno todo fue super bien!! Pero que pasó?? justo antes de volver, su celular se dañó, el carro también y cuando llegué esperaba conversar con él, el martes, pero no se conectó.. al día siguiente se conectó pero el internet suuuper malo que iba y venía, con lo que no pudimos casi hablar... tampoco funciona bien su internet

Con esto, pues no he podido establecer comunicación con él para nada!!! me sentí impotente y le mandé un mail el viernes diciéndole que tenía que hacer algo al respecto, que si no teníamos comunicación a la distancia se pudiese perder lo que tenemos etc etc... solamente le expliqué, nada de reclamos. Le dije que sabía que no era su culpa...

Bueno me contestó al día siguiente, diciéndome que el internet está super malo y que solo a veces funciona (trató de conectarse otro día pero solo dijo hola y su internet dejó de funcionar) y que pronto iba a comprar otro teléfono... Luego le respondí nuevamente el sábado y ya no me respondió, pero he visto que si ha tenido internet, porque ha tenido actividades en otras págs web...

La verdad no sé si pensar mal acerca de esto, o no... no sé si se estará alejando sutilmente o no... lo de teléfono sé que es verdad porque yo estaba con él cuando ya no funcionaba... lo del internet tb porq ha tratado de conectarse pero se desconecta porque va y viene el internet, pero ayer q le mandé el mail y ha tenido actividades en otras págs por q no contestó mi mail???

No sé si estoy muy susceptible por recién haberme separado de él o no sé que pasa... espero sus opiniones... besos!!!

Ver también

Y
yamina_738261
15/10/12 a las 2:49

Bueno, hoy ya se conectó...
creo que estoy demasiado susceptible y pues en vez de portarme bien, me porté mal al principio!!! me arrepiento pero bueno.. a lo hecho pecho...

Creo que debo relajarme un poco en realidad... estoy demasiado intensa al parecer jajaja.. y así no voy a ninguna parte...

D
dennis_6868463
15/10/12 a las 14:33
En respuesta a yamina_738261

Bueno, hoy ya se conectó...
creo que estoy demasiado susceptible y pues en vez de portarme bien, me porté mal al principio!!! me arrepiento pero bueno.. a lo hecho pecho...

Creo que debo relajarme un poco en realidad... estoy demasiado intensa al parecer jajaja.. y así no voy a ninguna parte...

Hola amiga
Te entiendo.
Nosotras estamos susceptibles, pero es que el comportamiento de ellos hace que reaccionemos de esa manera!

Te cuento que el mio, que estuvo encantador el viernes y el sabdo, de repente desapareció sin dar ninguna explicación el domingo.

Mi Sagi suele llamar cada dia (dos tres y hasta cuatro veces) nos vemos poco porque vivimos en ciudades distintas (una vez por semana normalmente) pero mantenernos en contacto es constante.
Y siempre es él quien llama o envia mensajes porque yo no quiero agobiarlo.

Pero tiene esos momentos de silencio y de cerrarse que no logro entender (y él reconoce que tampoco lo entiende!!!)

A veces, si yo, por algo, estoy ocupada y no contesto inmediatamente su llamada o su mensaje, se vuelve histérico y me bombardea con cien mensajes:

"Estas aqui?? No respondes?? No me haces caso?????"

Si yo hago eso....se enoja!!!

El domingo se encerró en su casa. Apenas contestó un mensaje y yo necesitaba de su ayuda y él no estaba por la labor.
Por supuesto que me enojé!
Y si, quizas acabamos susceptibles, pero un poco de razón tenemos!

Besos y suerte con ese Sagi!

Y
yamina_738261
15/10/12 a las 16:04
En respuesta a dennis_6868463

Hola amiga
Te entiendo.
Nosotras estamos susceptibles, pero es que el comportamiento de ellos hace que reaccionemos de esa manera!

Te cuento que el mio, que estuvo encantador el viernes y el sabdo, de repente desapareció sin dar ninguna explicación el domingo.

Mi Sagi suele llamar cada dia (dos tres y hasta cuatro veces) nos vemos poco porque vivimos en ciudades distintas (una vez por semana normalmente) pero mantenernos en contacto es constante.
Y siempre es él quien llama o envia mensajes porque yo no quiero agobiarlo.

Pero tiene esos momentos de silencio y de cerrarse que no logro entender (y él reconoce que tampoco lo entiende!!!)

A veces, si yo, por algo, estoy ocupada y no contesto inmediatamente su llamada o su mensaje, se vuelve histérico y me bombardea con cien mensajes:

"Estas aqui?? No respondes?? No me haces caso?????"

Si yo hago eso....se enoja!!!

El domingo se encerró en su casa. Apenas contestó un mensaje y yo necesitaba de su ayuda y él no estaba por la labor.
Por supuesto que me enojé!
Y si, quizas acabamos susceptibles, pero un poco de razón tenemos!

Besos y suerte con ese Sagi!

Pues si, osea la verdad no lo entiendo en muchas ocasiones...
Ayer estuvo conectado hablando conmigo desde las 14:00 hasta las 19:30... osea todo bien. Como te conté, al principio me porté mal con él y él por supuesto se enojó... entonces ahora los papeles cambiaron y era él el enojado y yo la no no te enojes

Que manera tan sutil de cambiar los papeles no?? yo no sé como lo logra... luego me doy cuenta de eso, pero en ese momento no....

Creo que uno de los problemas que he tenido últimamente también ha sido que me he vuelto como insegura y por supuesto él se da cuenta de eso y no le gusta para nada!!! ay amiga que te diré.... esto de estar a la distancia me está afectando. Creo que debo dedicarme más a mis cosas como lo hacía al principio para no estar ahí dedicada a ver que pasa... gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook