Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Paralisis del sueño o viaje astral??

Paralisis del sueño o viaje astral??

5 de septiembre de 2007 a las 15:55

les explico lo que me pasa desde pequeña, algunas veces , cuando duermo, en una fase del sueño, creo ke cuando más `profundo estoy durmiendo pk ya estpy soñando, de repente salgo del sueño y estoy consciente, despierta , pero no me puedo mover, es super agobiante, o raro es que veo la habitacion donde este , pero de otra manera..igual pero con distinta vision nose si meentienden.. en ese momento me agobio muchisimo pk estoy totalmente paralizada y lo ke kiero es salir de ese estado, pk si no lucho es como si una fuerza me llevara hacia fuera del cuerpo. y el caso es ke a eces casi no lo consigo pk encima es como si estuviera muy muy agusto y me llevara. pero me da panico , es mcomo si me fuera a morir..
lo ke tb me da mucho miedo es ke a veces hay presencias ,pero no se kien ni ke son.. es muy extraño..y enserio ke da mucho miedo, a veces he pensado en dehjarme llevar para ver ke pasa pero cuendo estoy enee estado me paraliza el miedo ke tengo.. una vez senti como alguien me ponia una mano en el cuello y me apretaba.. incluso vi una sombra negra , peor no tenia cara ni nada.. fue horrible..

me gustaria saber si a alguien le pasa algo parecido y que es lo ke hace

gracias

Tags relacionados #Paranormal

+
8 de septiembre de 2007 a las 5:47

Me pasa muy parecido...
mira, es que no se si sea igual, pero resulta que tambien desde hace muchos años me pasa algo asi, pero mas cuando me hecho el sueño de la tarde despues de comer, estoy dormida muy profundamente y quiero despertar pero no puedo, escucho lo que pasa a mi alrededor, veo la gente que pasa cerca de mi, pero no logro levantarme, se siente gacho porque es como una fuerza externa que no te permitiera tomar tu propio cuerpo, nunca he sentido que me salga del cuerpo, pero si logro verme como desde fuera como me paraliza esto.
seria interesante conocer el porque pasa esto, por que la verdad si han sido muchas veces las que me ha pasado.

Me gusta

8 de septiembre de 2007 a las 9:29

Tengo mucha esperiencia en esto
os explico,eso q os pasa son ataques de bajos astrales,seguramente es q tengais mucha energia o q esteis pasando por una epoca mala emocionalmente,los desencarnados saben a quien ir,yo os recomiendo q useis proteciones o q simplemente demostrar q no teneis miedo y q no pueden con vosotros decirles cuando os pase q se vallan q es vuestra casa y vuestra intimidad q no os molesten pero decirlo con autoridad y si os pasa esto teneis q averiguar porq alomejor es q podeis verles ayudarlos o q teneis la facilidad de ir a otras dimensiones y en algunos caso es porq la persona en concreto a movido energias negativas,espero a veros servido de ayuda y ante todo no tengais miedo no os va a pasr nada y mi esperiencia me a demostrado q hay q tener mas miedo a los vivo q a los muertos,je,je, saludos

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las 8:53
En respuesta a melinita84

Me pasa muy parecido...
mira, es que no se si sea igual, pero resulta que tambien desde hace muchos años me pasa algo asi, pero mas cuando me hecho el sueño de la tarde despues de comer, estoy dormida muy profundamente y quiero despertar pero no puedo, escucho lo que pasa a mi alrededor, veo la gente que pasa cerca de mi, pero no logro levantarme, se siente gacho porque es como una fuerza externa que no te permitiera tomar tu propio cuerpo, nunca he sentido que me salga del cuerpo, pero si logro verme como desde fuera como me paraliza esto.
seria interesante conocer el porque pasa esto, por que la verdad si han sido muchas veces las que me ha pasado.

Es verdad
a mi tb me pasa siempre cuando duermo la siensta ,pk alcanzo un nivel de erelajacion mas alto y es muy muy agobiante.. lo mas raro es ke de sde hace un par de meses ke nop me ocurre y es arrisimo pk me ocurre desde pekeña ininterrumpidamnete , nunca habia pasado tanto tiempo.. un dia ke pase mucho miedo s elo dije a mi madre ke no podia soportarlo mas , ke era un sufrimiento, y ella sin decirme nada todas las noches me rezo una oracion ke alguien le habia dicho para proteger( yo no kiero ofender a nadie pero no creo en esas cosas) el caso es ke desde entonces no me ha vuelto a pasar , y estoy muy soprendida.. sera casualidad?? pero el caso es ke no mepasa ni en las siestas, momento en el ke siempre me pasaba , sin excepcion.. es muy raro..

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las :38
En respuesta a kida79

Es verdad
a mi tb me pasa siempre cuando duermo la siensta ,pk alcanzo un nivel de erelajacion mas alto y es muy muy agobiante.. lo mas raro es ke de sde hace un par de meses ke nop me ocurre y es arrisimo pk me ocurre desde pekeña ininterrumpidamnete , nunca habia pasado tanto tiempo.. un dia ke pase mucho miedo s elo dije a mi madre ke no podia soportarlo mas , ke era un sufrimiento, y ella sin decirme nada todas las noches me rezo una oracion ke alguien le habia dicho para proteger( yo no kiero ofender a nadie pero no creo en esas cosas) el caso es ke desde entonces no me ha vuelto a pasar , y estoy muy soprendida.. sera casualidad?? pero el caso es ke no mepasa ni en las siestas, momento en el ke siempre me pasaba , sin excepcion.. es muy raro..

No ofende tranquila
yo tampoco creia en nada de esto pero como me pasaba todos los dias tanto por la noche y en las siestas....luego con el tiempo empeze a ver los desencarnados y se lo conte a mi famila yo pensaba q eran pesadillas o estab loca,peromi madre y algun otro familiar me contaron q les pasaba lo mismo y pense q era demasiada casualidad,despues de unos años ya les veo despierta en diferentes sitios y situaciones y e aprendido a manejar la situacion cosas tan simples como una oracion hace q desaparezca o por lo menos q mejore la situacion,un abrazo

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 12:22
En respuesta a luzct

No ofende tranquila
yo tampoco creia en nada de esto pero como me pasaba todos los dias tanto por la noche y en las siestas....luego con el tiempo empeze a ver los desencarnados y se lo conte a mi famila yo pensaba q eran pesadillas o estab loca,peromi madre y algun otro familiar me contaron q les pasaba lo mismo y pense q era demasiada casualidad,despues de unos años ya les veo despierta en diferentes sitios y situaciones y e aprendido a manejar la situacion cosas tan simples como una oracion hace q desaparezca o por lo menos q mejore la situacion,un abrazo

A ti tb te pasa??
es que en las pag. cientificas dicen ke lo ke vemos son alucinaciones, pero yo no lo cre. todo stenemos la misma alucinación?? pues que casualidad, pk nadie ve un elefante rosa o algo asi??no crees, yo pienso ke lo ke veo de alguna manera es real.. y por eso me da tanto miedo.. ke es lo ke kieren , pk estan a nuestro alrededor cuando estamos en ese estado?? a ti te han ghablado alguna vez??
una vez habi dos rostros en la puerta de mi habitacion ke me miraban y se reian como dos niños .. me parecio aterrados.. nose tu no tienes miedo??

Me gusta

15 de septiembre de 2007 a las 9:18
En respuesta a kida79

A ti tb te pasa??
es que en las pag. cientificas dicen ke lo ke vemos son alucinaciones, pero yo no lo cre. todo stenemos la misma alucinación?? pues que casualidad, pk nadie ve un elefante rosa o algo asi??no crees, yo pienso ke lo ke veo de alguna manera es real.. y por eso me da tanto miedo.. ke es lo ke kieren , pk estan a nuestro alrededor cuando estamos en ese estado?? a ti te han ghablado alguna vez??
una vez habi dos rostros en la puerta de mi habitacion ke me miraban y se reian como dos niños .. me parecio aterrados.. nose tu no tienes miedo??

Si me pasaba todas las noches
al principio estaba aterrada,tengo 23 años y me empezo a pasar con 13 años,tuve panico durante meses a dormirme y no puedo con la oscuridad,pero ya me acostumbre,ahora mismo les veo cuando yo quiero,esto es un don y hay q aprender a controlarlo es dificil pero se puede controlar.Si hablo con ellos y la verdad es precioso porq puedes ayudar mucho,normalmente lo q le suceden es q estan perdios pero no son malos,solo alguno q otro pero no nos pueden hacer nada.muchas veces me encuentro con gente q tienen algun familiar o amigo fallecido con ellos y el fallecido me dice algo para q se lo diga y es una gozada como se emociona la persona q recibe el mensaje,nunca he quedado de loca porq te dicen cosas q es imposible q yo sepa y eso es lo q hace q las personas q reciban el mensaje se emocionen tanto y alfinal tenemos una conversacion de tres,me siento como la traductora,je,je,pero de verdad q no os tiene q dar miedo,repito no nos pueden hacer nada solo miedo y es provocado por nuestra ignorancia.un saludo y besos

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 9:46
En respuesta a luzct

Si me pasaba todas las noches
al principio estaba aterrada,tengo 23 años y me empezo a pasar con 13 años,tuve panico durante meses a dormirme y no puedo con la oscuridad,pero ya me acostumbre,ahora mismo les veo cuando yo quiero,esto es un don y hay q aprender a controlarlo es dificil pero se puede controlar.Si hablo con ellos y la verdad es precioso porq puedes ayudar mucho,normalmente lo q le suceden es q estan perdios pero no son malos,solo alguno q otro pero no nos pueden hacer nada.muchas veces me encuentro con gente q tienen algun familiar o amigo fallecido con ellos y el fallecido me dice algo para q se lo diga y es una gozada como se emociona la persona q recibe el mensaje,nunca he quedado de loca porq te dicen cosas q es imposible q yo sepa y eso es lo q hace q las personas q reciban el mensaje se emocionen tanto y alfinal tenemos una conversacion de tres,me siento como la traductora,je,je,pero de verdad q no os tiene q dar miedo,repito no nos pueden hacer nada solo miedo y es provocado por nuestra ignorancia.un saludo y besos

Uff..
que fuerte , entonces tb los ves despierta.. madre mia que agobio!! yo no puedo.. ni quiero enserio, soy muy miedosa, estoy segura que me daria un ataque de panico.. mi hermana siempre los ha visto desde que era pequeña hasta los veinti pocos años.. la verdad ke de pekeña lo paso muy mal tanto ella como mi madre y mi otra hermana , sobre todo por las noches cuando venia gente a verla ala habitacion.. mi madre no pegaba ojo ya ke mi otra hermana la llamaba gritando.. al final digamos ke se acostumbro .. de mayor no le hablaban .solo los veia por mi casa, o mirandola simplemente.. de pekeña solia ir un hombre y una mijer con una bandeja y le decian ke tomara algo y se fuera con ellos , mi hermana nunca les contestaba pk con el panico nopodua ni hablar.. ahora aveces le pasao algo extraño.. pero ya ha parado.. es como si no tuviera tanta luz. yo siempre pense que lo mio no era nada de eso , ke le pasaba a todo el mundo.. pero veo ke no..

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 21:40

Paralisisi del sueño
wow que terror me da al leer lo q te ocurre q es lo mismo qq me pasa a mi , me pasa como dl 2004.
es una sesacion de muerte terrible , algunas veses es como si te trasladas a otra dimencion, otras estas con los ojos serrados y vez todo lo q ocurre afuera .

es espantoso , te entienso perfectamente

me gustaria contactarme con tigo te dego mi mail

sweet_sacrifice_dark@hotmail.com

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 18:07

Hola a todos estaba leyendo es =
tengo 18 años deesde pequeña he tenido sueños q se han cumplido desde enfermedades y muertes,tbn he tenido experiencia d esa sombra negra q me decia nombres y q me queria llevar era q me sacaba de mi cuerpo ,he podido volar y pasar un tunel directo al cielo,he estado con seres fallecidos y ese tipo de cosas,esto lo escribi en un grupo d msn y una chica me dijo q es pq en mis antepasados un familiar mio practico posiblemente VIAJES ASTRALES,DE AHI AVERIGUANDO SALIO LA "BILOCACIÓN" Q ES ESTAR EN 2LUGARES A LA VEZ,esto le han pasado a varios santos puede ser por el poder divino o del demoniaco,estoy investigando,y me alegro saber q ustedes tbn experimentaron estas cosas ,quiero seguir en contacto,les dejo mi msn :
katherin3012@hotmail.com,el fin es comparar y tratar de ver la raiz de esto. dejen sus msn o agreguenme .

saludos desde Perú . katherin.

Me gusta

22 de febrero de 2008 a las 15:40

Ninas
a ver si me pueden ayudar ustedes.

Varias veces he sentido cuando estoy dormida que me levanto de mi cama pero a manera de energia y que me da mucho miedo voltear atras porque no quiero verme acostada me da miedo y en cuanto lo pienso me despierto.
Ayer justamente lo volvi a sentir pero me atrevi a voltear y en efecto me vi pero me vi vestida con otra ropa de la que traia... entonces la verdad cuando desperte reflexione y pense que solo lo habia sonado o imaginado porque si hubiera sido un desdoblamiento pues me habria vestido de la forma en la que estaba no??

Que opinan? en verdad era una sensacion muy real me cosquilleaba el cuerpo y no podia moverme tan facilmente... no se raro.

Un beso

Me gusta

26 de febrero de 2008 a las 2:00

A mi tambien me sucede
hola tengo 21 años y desde niña me sucede lo mismo, abro los ojos, estoy conciente lo se porque veo la tlevision cuando la dejo prendida o escucho la radio, veo todo a mi alrededor, se donde estoy, pero cuando trato de moverme es inutil, y menos pronunciar palabra o gritar es imposible, he tratado de hacer movimientos bruscos pero no funciona, a veces simplemente me relajo porque se que en algunos minutos se me va a pasar, pero otras veces me entra el panico cuando escucho ruidos, en algun momento cuando me quede dormida al lado del computador, en mi cama pero dandole la espalda escuchaba como alguien tecleaba pero sabia que no se encontraba nadie en la casa, otras veces siento que alguien se me acerca o presencias a mi alrededor es de verdad muy angustiante porque no puedo hacer nada, se que esto sucede y estoy conciente porque una vez vi cuando mi hermano entro al cuarto cambio el canal del televisor, le sono el celular y por mas de que yo intentaba hablarle o medio moverme para pedirle que me despertara,el no se daba ni por enterado y cuando logre moverme despues de unos largos minutos y le conte lo que el habia realizado en ese lapso de tiempo me dijo si hbia estado alli pero que nunca me escucho, penso que me estaba haciendo la dormida.....siempre opto por tranquilizarme cuando me suceda pues se que es algo que no tine cura y por lo menos ya se que se trata de la paralisis del sueño, aunque me gustaria saber un poco mas y como esta relacionado con el cerebro algunos dicen que es por el estress pero la verdad a mi me sucede estando tranquila o estresada es impredecible aunque se que me va a suceder porque siento un cosquilleo extraño en el cuerpo

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las 2:38

Aquí tratamos lo paranormal
ENTREN A TEMA ASTRAL!
no sean vagas... éste tema es super interesante y no existe el Paralisis del sueño! TRISTISIMO que crean en la ciencia sin conciencia.
Saludos y vayan a tema astral. Yo estoy por ahí. Trato cada tema respetando el nombre de los FOROS

Me gusta

19 de marzo de 2008 a las 5:23

Técnica para lograr la proyección astral
He vivido con eso 2 veces al año por toda la vida, durante más de una decada me dió miedo, investigué todo al respecto hasta que empece a vivir con ello y tratar de que no fuera involuntario.
Esta página les puede servir:
http://www.formarse.com.ar/articulos/como%20hacer%-20un%20viaje%20astral.htm

Me gusta

1 de mayo de 2008 a las 23:31

Hola a mi me ha pasado

Pues veras... io estube intentando hacer un viaje astral conciente desde hace mucho tiempo. Desde niña los hacia sin querer. Y pues dehecho la paralisis es un paso para poder hacer el astral, si te dejas llevar va aser genial. Y kreeme que con solo desear regresar regresas a tu kuerpo, y no sientes feo ni nada de eso, solo despiertas yo te aconsejaria que no te privaras de estas experiencias, por ke son geniales... y si estas en el astral y sientes ke no puedes volver, solo basta con que unas los dedos pulgar, indice y medio de tus manos y listo!! regresas

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 18:17

Es lo que es!!!!
hola me llamo berta y a mi marido le pasan cosas muy parecidas.
cuando era pequeño, estuvo entrance se le aparecio su abuela.
pasaron los años y atenido mas historiasssss!!!!!!!!
LA PARALESIS ES CUANDO UN FANTASMA QUIERE COMUNICARSE CONTIGO Y TE PARALIZA Y NO PUEDES NI CRITAR, NI MOVIERTE.
NO ESTAS LOCA COMO TU AYI MUCHA GENTE.
BESOS A TODOS.
AH!!YA CONTARER MAS COSAS QUE SON VERDAD

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 6:39

Me pasa igual
wow enserio no puedo crerlo cuando leei tu mensage me sorprendi mucho ya que ami pasa exactamente igual ..
ami tambien me da miedo dejarme llevar ya k pienso k si me dejo llevar pordria morir ,incluso ami se me aparecio un hombre sin rostro durante ese lapso y me apretaba fuertemente el cuello.
pero e estado leyendo y disen k aparte dela subida del muerto tambien bendria sindo otra cosa .*un viaje astral* debes dejar k tu cuerpo se baya asi podras ir a muchos lugares.. eso e leeido bueno amiga aki te dejo unos con sejos por si te pasa de nuevo y temes dejar tu cuerpo y kieres despertar.

Tranquilizarse, el miedo no hará más que prolongar este desagradable estado.
Respirar profundamente, la parális del sueño no controla la respiración
Mover los ojos, la parális tampoco controla los ojos
Intentar mover los dedos, tanto de las manos como de los píes, el movimiento producido, será real, y puede ayudar a despertarse
Realizar un movimiento brusco.

esta noche si me ocurre de nuevo me soltare y me dejare llevar
yo te digo si eso me mato

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 16:47

Lo único demostrado
Lee este artículo sobre parálisis del sueño:

http://es.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_sueño

Hasta ahora lo único que se ha DEMOSTRADO es que es una alteración del sueño. Compara tus síntomas (ahogo, presencia, alucionaciones visuales,...) con los síntomas más comunes del cuadro del la parálisis. Encajan al 100%.
Por otro lado, como puedes ver, se ha dado en todas las poblaciones humanas, y cada una de ellas le da una explicación acorde a su cultura; demonios, espíritus, fantasmas, brujas, criaturas monstruosas,... Tal número de explicaciones DIFERENTES genera incompatibilidades. No existen demonios, ni fantasmas, ni brujas ni nada parecido. Lo sobre natural son sólo explicaciones que el ser humano le da a cosas que no entiende, como cuando a los eclipses los llamaban enfado de los dioses y a las enfermedades comunes, como la gripe, males de ojo.

Tienes muchas más respuestas diciendo que son fantasmas, espíritus y no sé que más. La gente que asegura que existen espíritus no puede demostrarlo más que dejándose la piel en asegurar que es cierto. De la misma forma que esta gente te asegura que es un espíritu o un fantasma podrían asegurarte que es el hombre invisible, extraterrestres, trolls, duendes, contactos interdimensionales, ángeles malvados, gnomos, hadas malvadas,... o cualquier ser fantástico del imaginario humano y se quedarían tan tranquilos. La ciencia, por el contrario, presenta datos y lo que es muchísimo más importante, la posibilidad de que se repita el experimento que confirma una teoría. Si estás pasándolo muy mal te recomiendo que vayas al médico para que te hagan un examen en la Unidad del sueño y que te expliquen ellos lo que te pasa y cómo tratarlo.

Te envío un link que te da recomendaciones básicas para afrontar la parálisis del sueño:

http://es.wikihow.com/lidiar-con-la-parálisis-del-su eño

Un abrazo.

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 16:57
En respuesta a citizenalfa

Lo único demostrado
Lee este artículo sobre parálisis del sueño:

http://es.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_sueño

Hasta ahora lo único que se ha DEMOSTRADO es que es una alteración del sueño. Compara tus síntomas (ahogo, presencia, alucionaciones visuales,...) con los síntomas más comunes del cuadro del la parálisis. Encajan al 100%.
Por otro lado, como puedes ver, se ha dado en todas las poblaciones humanas, y cada una de ellas le da una explicación acorde a su cultura; demonios, espíritus, fantasmas, brujas, criaturas monstruosas,... Tal número de explicaciones DIFERENTES genera incompatibilidades. No existen demonios, ni fantasmas, ni brujas ni nada parecido. Lo sobre natural son sólo explicaciones que el ser humano le da a cosas que no entiende, como cuando a los eclipses los llamaban enfado de los dioses y a las enfermedades comunes, como la gripe, males de ojo.

Tienes muchas más respuestas diciendo que son fantasmas, espíritus y no sé que más. La gente que asegura que existen espíritus no puede demostrarlo más que dejándose la piel en asegurar que es cierto. De la misma forma que esta gente te asegura que es un espíritu o un fantasma podrían asegurarte que es el hombre invisible, extraterrestres, trolls, duendes, contactos interdimensionales, ángeles malvados, gnomos, hadas malvadas,... o cualquier ser fantástico del imaginario humano y se quedarían tan tranquilos. La ciencia, por el contrario, presenta datos y lo que es muchísimo más importante, la posibilidad de que se repita el experimento que confirma una teoría. Si estás pasándolo muy mal te recomiendo que vayas al médico para que te hagan un examen en la Unidad del sueño y que te expliquen ellos lo que te pasa y cómo tratarlo.

Te envío un link que te da recomendaciones básicas para afrontar la parálisis del sueño:

http://es.wikihow.com/lidiar-con-la-parálisis-del-su eño

Un abrazo.

Claro k no dudo ke este probado cientificamente
es que pasa en realidad, pero comopueden saber que sonalucinaciones.. pk no tengo alucinaciones ke estoy en la playa o en un prado o en el infierno si son de nuestros temores?? pkla alucinacione siempre es del sitio donde estas durmiendo aunke sea la primera vez ke duermes en esa habitacion y no la conozcas como para saberte los detalles?? lo siento pero si no te ha pasado nunca no lo sabes..puede ke algunas cosas si sean alicionaciones..pero otra creo firmemente ke no lo son.. no esta probado , eso nose no se puede probar todavia..

Me gusta

11 de noviembre de 2008 a las 21:29
En respuesta a kida79

Claro k no dudo ke este probado cientificamente
es que pasa en realidad, pero comopueden saber que sonalucinaciones.. pk no tengo alucinaciones ke estoy en la playa o en un prado o en el infierno si son de nuestros temores?? pkla alucinacione siempre es del sitio donde estas durmiendo aunke sea la primera vez ke duermes en esa habitacion y no la conozcas como para saberte los detalles?? lo siento pero si no te ha pasado nunca no lo sabes..puede ke algunas cosas si sean alicionaciones..pero otra creo firmemente ke no lo son.. no esta probado , eso nose no se puede probar todavia..

Hola
Yo lo que creo es que eres una persona muy sensitiva, he leído mucho sobre lo que le pasa a la gente cuando tienen una experiencia cercana a la muerte y lo que cuentas se asemeja mucho, pero no te asustes, pienso que te pasa esto porque estás conectada con tu espíritu o tu alma más de lo que lo estamos la gente digamos más corriente.

Creo que si no tuvieras miedo y te dejaras llevar tendrías experiencias extraordinarias, hay gente que medita únicamente para conseguir entrar en ese estado que cuentas para poder salirse del cuerpo y viajar a nivel espiritual.

Hace muchos años leí un libro que trataba justamente de cómo conseguir meditar con ese fin y los que habían escrito el libro contaban su experiencia, lo malo es que ahora no recuerdo el nombre del libro ni los autores. Sé que hay gente que todo lo ve desde un punto de vista material y piensa que todo esto son bobadas pero yo creo que si pudieras hablar con alguien que te pudiera guiar en el camino espiritual sería muy positivo para ti.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página