Foro / Astrología y Tarot

Paralascapricornianasmaslindas ybell...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 3:55
Z
zhao_9041496
29/12/11 a las 4:42

Antes que nada muy buenas tardes capricorni@s, tengo unas preguntas para ustedes y una historia un poco confusa para mi.

*Que tal una relacion entre un Chico Piscis y una Chica Capricornio?
*Como comportarme con ella?
*Que es lo que odian en general?

Bueno la historia es un poco corta pues apenas empezo hace una semana, pero ella tiene 9 meses trabajando en el mismo lugar que yo (desde la fecha de hoy hacia atras) y encerio desde que la vi me llamo mucho la atencion tanto que pensaba mucho en ella pero por una u otra cosa no hablaba con ella (1 por el area de trabajo 2 para no ofenderla 3 no sabia que decirle) pero una cosa si les digo en ese tiempo (9 meses) estuve con 1na especie de "novia" la cual ella se entero de esa relacion pero esta "novia" no tenia una reputacion muy buena me explico... y al final se fue con otro en mis narices y narices de toooodoooos los de la empresa y pues quede marcado ya se imaginaran.

Despues de eso ya platicaba mas con ella ya nos llevababos un poco mas nos contamos uno que otro secreto, reiamos y de cualquier cosa hablabamos pero no todo el tiempo solo cuando se daba la oportunidad.

Despues me empezo a gustar y me aleje un poco para no ofenderla. (Algo que si empece a hacer mas, no se si les gusta a ustedes la Capricornio es que aplique un poco de contanto fisico: le pelliscaba la cintura, le pelliscaba las mejillas, le jalaba el cabello, le desamarraba las sintas de sus tennis, mas no se si estaria haciendo bien o no, PERO UNA COSA SI LES DIGO (Y NO ESTOY GRITANDO) NUNCA ME DIJO QUE LE MOLESTABA O NO LE GUSTARA...

Bueno la cuestion es que del dia 12 de diciembre al 19 de diciembre fue mi semana de vacasiones (y la verdad la extrañe mucho) el dia 19 que entre, la mire y la salude con un abrazo y un beso en la mejilla (lo cual nunca habia hecho) y desde hay se comporto un poco distante como si le diera pena, todo esto fue el lunes (Estaba acompañada de una amiga el cual la amiga no miro lo que hice).

El martes no la mire en todo el dia asi que nos brincamos al miercoles, ese dia le regale un chocolate y le di un beso en la mejilla (ella solo se sonrojo y dijo: me sorprendiste y me dio calor) en todo este tiempo que duro la platica la tenia abrazada de la cintura por detras PERO EN TODO ESTE TIEMPO NO ME DIJO NADA QUE LE MOLESTARA (estaba acompañada de compañeros tanto de ella y mios pero ninguno dijo nada), el jueves no la mire en todo el dia y el viernes fue un dia "malo" para mi, por que?, por que le pregunte indirectamente que si tenia una oportunidad con ella y me dijo que "segun" ella tenia a una persona esperandola en Durango (Es de donde es ella) y pues me desepcione un poco pero a la vez me senti aliviado pues me quite de dudas. El sabado me enferme y no fui a trabajar.

El lunes que fui a trabajar y la mire le di el abrazo de navidad a ella y su amiga, y la verdad aqui si me pase de listo pues intente robarle un beso y se quito y se lo di en la mejilla y por parte de una amiga me dijo que se enojo y hable con ella y medio me disculpe, y me dijo que si se habia molestado (por lo que ya leyeron si estaba acompañada y peor aun con su mejor amiga), el martes falte al trabajo por enfermedad y el miercoles le empece y me empezo a hablar y platicamos ciertas tonterias y en todo el rato que estube con ella platicando le pelliscaba las mejillas, peleaba con ella (por diversion claro) hasta acaricie la pantorrilla (mientras estaba distraida), pero aqui si medio me dijo que le molestaba un poco. (aqui estaba acompañada de compañeros de trabajo, lo diferente es que estaba hay uno de mis mejores amigos y de ella tambien.)

Y aqui una duda:
Si hice algo atrevido, ya se termino mi oportunidad con ella? (Si es que tenia una claro), o como resuelvo esta tonteria que hice? ella es muy seria y habeces creo que ya valio mi oportunidad... NECESITO AYUDA!!!

Yo soy del 11 de marzo de 1989
Ella es del 31 de diciembre de 1990

Ver también

Z
zhao_9041496
30/12/11 a las 3:55

Muchas gracias por tu respuesta, espero mas consejos
Mira la verdad muchas gracias por darme esas palabras de animo tu que eres una piscis sabes que es lo que estoy pasando, y creeme que sin querer hago todo eso que me dices, por ejemplo hoy: solo la mire para comer y le saque la lengua y al final del dia le pellisque la mejilla y ella me dio un pequeño golpe en el brazo (a proposito mañana cumple años, me equivoque en su fecha ella es del 30 de diciembre de 1990 ) pero algo si espero; respuestas de capricorni@s que me den un consejo, de que les gusta y que no o respondanme mis dudas que deje en mi charla... de ante mano gracias y gracias amiga piscis por ayudarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir