Foro / Astrología y Tarot

Para xlover

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 6:00
A
an0N_619266199z
27/9/07 a las :51

Tengo problemas para enviarte privados.
Ante todo te digo que estoy de acuerdo con la gente del foro eres superfamoso, y creo que todos confiamos en tus consejos.
Decirte que soy virgo no leo.
Y quiero contarte que he hablado con mi sagi, el en verdad me trata muy bien y no como un rollo pero yo el ver que despues de casi tres meses todavia no se decide a decir que soy su novia, estoy en la tesitura de decirle que se acabó todo, pero él me dice que porque que si estamos bien porque dejarlo porque me adelanto a los acontecimientos, y dejar una cosa que estamos bien cada dia mas unidos, y que si yo lo dejara ahora mismo el tendria que pedirme por favor que siguieramos juntos que no lo quiere dejar, pero es que yo no entiendo nada, si según él estamos unidos, muy bien, y no quiere que lo dejemos porque por ejemplo al hablar no me dice yo quiero que seas mi novia, y quiero estar contigo siempre, no sé algo que denote yo que va mas en serio, pero está R que R en qeu no quiere novia, y yo en verdad no sé si es porque no está enamorado de mi, si lo estuviera digo yo que me diria de serlo. Me ha sentado mal que me diga hoy que hay una muchacha que le gusta pero que es imposible conseguirla y yo me pregunto que pasa que con ella si querria ser su novio, yo le dicho que lo intente si le gusta, y él me ha dicho que no todo es una cara bonita pero que de todas formas no la conoce de hablar solo de vista, entonces pienso ahi que la ve mas guapa a ella que a mi y me hundo un poco, todos queremos para nuestras parejas que nos vean unicos, y la mas o el mas guapo.
Al decirme esto le he dicho pues yo tengo otros admiradores y no voy a perder el tiempo contigo paso de tu juego, en cambio otros si me daran la estabilidad que tu no me puedes dar, y me ha dicho que nadie me va a tratar como el, y que lo voy a echar de menos, que a lo mejor no me dan lo que me da él y digo yo ¿ este tio de que va? ni come ni deja comer, ademas me dice que diferencia hay entre que te diga ser novios si aunque no te lo haya dicho te trato como tal, eso si es verdad, y la verdad tb que cada dia lo veo mas cariñoso conmigo, pero en verdad pienso que es de las personas que tienen la capacidad para estar con alguien sin sufrir o rayarse como puedo sufrir yo, ya que yo couando estoy con alguien me lo tomo en serio, y no estoy con nadie por estar, y yo ya me estoy sintiendo un entretenimiento, nos llevamos bien y conectamos y con sus tonterias me esta aburriendo y yo no estoy para perder el tiempo, aunque nunca se sabe lo mismo duro toda la vida con él, que efectivmente se cumple su predicción y esto se acaba ya mismo, ya que el piensa que lo nuestro terminara en cualquier momento, su cabeza dice una cosa y su boca dice otra porque en verdad le noto las tipicas tonteris de enamorado y cachondeo conmigo pero no tengo ninguna seguridad con él¿ QUE OPINAS DE ESTA ACTITUD'? ¿QUE ME ACONSEJAS? que confio mucho en tus consejos.

Gracias nuevamente por todo.

Ver también

S
singh_7108939
27/9/07 a las 4:57

Este es el momento!!!
ok! este es el momento donde tienes que mostarle de que te vas a ir de su lado. el ya se dio cuenta de que no estas jugando y com dices tu... no come ni deja comer.. asi que este es el momento en donde tienes que ponerte super dificil con el y que le hagas ver de qeu hay otros chicos. esto lo va a sacar de sus casillas porque el va a querer ver porque es que no lo has elejido a el y estará mas al pendiente.

retalo emocionalmente, es decir, el te dijo "que nadie me va a tratar como el" entonces dile que te lo demuestre... porque sino estas dispuesta a correrte el riesgo que eso conlleva pues ya te cansaste de star al gato y raton.

eso es lo que muchos sagis necesitamos que le digas lo que sientes pero que no puedes estar asi pues es perdida de tiempo valioso.

si no quiere novia es porque cree que tendra que comprometerse y eso es cierto a un punto pero parte de tener pareja es crecer como persona madurar con ella y darse cuenta que la verdadera plenitud es que ambos tengan su propia libertad y puedan complementarla con su relacion de pareja.

asi de sencillo chica, dicelo asi y vemos que hace, que sepa que vos lo adoras pero que no vas a perder tiempo si el no quiere estar contigo.!!
y perdon, pense que eras leo! jeje


ps y super famoso? jeje gracias eso es un bonito piropo, si puedo ayudar ayudo. es que hay mucho sagi que esta malcriadito!!! y que hay que componerlo pero cuando se logra resulta que somos buenas personas y parejas, es cosa de saber como entrarnos te lo digo pues yo soy un sagi nato.!!!

saludos.

S
singh_7108939
29/9/07 a las 6:00

Tu sabes lo que tienes que hacer
no te preocupes, as a estar bien. es algo complicado pero el tiempo te da la respuesta y no dejes que nadie te influya, toma tus decisiones tu misma

mis consejos:

1) toma tus decisiones basada en hechos no en suposiciones

2) no permitas excusas y no las des.

asi de sencillo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir