Foro / Astrología y Tarot

Para waterman7...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 16:27
N
neetu_9370992
10/11/06 a las 16:16

Enviado por buenapersona1 el 9 noviembre a 21:52

Por favor, he estado leyendo consultas k te han hecho otras chicas, si kisieras verme a mi, te lo agradecería muchiiisimo, pork estoy muy triste y mal, si pudieras mirarme el futuro amoroso y profesional te lo agradecería muchiisimo. En el amor, con un chico géminis 8/6/71, jorge y yo lola virgo 24/8/72. El rapado y yo rubia (teñida,morena natural). MUchiiisimas gracias tanto si me ayudas como si no, solo por escucharme. Mil besitos guapa.

RESPUESTA
no sé en que situación laboral estás ahora, pero en la tirada del trabajo, me sales con un trabajo totalmente estable, vaya, que si no estás así ahora te aseguro que tendrás trabajo fijo.

Niña el chico me sale haciendo esfuerzos por tí y me sale con sentimientos, y aparte de él te sale también otro hombre.
A ver, sale un distanciamiento entre vosotros, me sale él que está bastante liado, pero a pesar del alejamiento, hay una vuelta, niña me sale también otra mujer interesada en él.
Vais a tener una conversación entre vosotros, pero no salen las cartas con la claridad que deberían salir.
No entiendo porqué me sale él con sentimientos hacia tí, pero de buenas a primeras se aparta de golpe y sin dar explicaciones, uf de todas maneras,perdona por lo que te voy a decir porque no quiero hacerte daño con mis palabras, pero en el amor no has tenido mucha suerte, y ya no sólo me refiero a él.
Sale con él todo bastante contradicctorio, te quiere, se aparta, vuelve, se aparta, no sabes cómo actuar con él.
De momento no puedo decirte más Ana, te he hecho varias tiradas, y no salen las cartas nada claras, normalmente cuando salen así, es por cambios que se están produciendo ahora o en breve, es mejor dejar un tiempo prudente y luego volver a preguntar.
Te he aclarado un poco al menos?, a mí no me dicho mucho que digamos, vamos que no me quedo satisfecha de las cartas, por eso te digo que esperes un poco antes de volver a preguntar.
Bueno dime que tal, no vaya a ser que tenga que cambiar ya la baraja, como a la otra chica no le ha coincidido las cosas...lo mismo es hora de cambiarla ya.
Dime que tal vale?
Y no te desanimes chiquilla, que para todo hay un tiempo.

RESPUESTA DE ELLA A QUIEN LE HA ECHADO LAS CARTAS
Enviado por buenapersona1 el 9 noviembre a 22:43

Si tienes razón, él está así conmigo y yo no sé como actuar, pero creo k ya me cansé de esperarle. Me hubiese gustado k me dijeras algo más sobre si me ves con él en el futuro o con otro, no te puedo decir k tus cartas esten mal, lo del trabajo no tengo por eso te pregunté. Creo k él está jugando conmigo y tiene a otra....en fin, da igual, la vida no es como una kiere y sí tienes razón k en el amor no me va nada bien. Muchas gracias. ERes muy buena, besos.

PERDONA POR LA INTROMISION, PERO CREO QUE OS FALTA CONFIANZA EL UNO EN EL OTRO Y TENEIS MUCHOS MIEDOS, ESPERO QUE TODO OS SALGA BIEN, BESOS.

Ver también

S
surine_8095784
10/11/06 a las 16:20

Uy q curioso!
A ver si lo ven el interesado

B
balint_7281114
10/11/06 a las 16:21

Gracias princesa
Gracias, tengo miedo pq me dejo por otro y la sigo queriendo, pero estoy amuy confuso y ella no me ayuda en nada...q vida esta!!!Muchas gracias y mil besos

N
neetu_9370992
10/11/06 a las 16:24
En respuesta a balint_7281114

Gracias princesa
Gracias, tengo miedo pq me dejo por otro y la sigo queriendo, pero estoy amuy confuso y ella no me ayuda en nada...q vida esta!!!Muchas gracias y mil besos

Mira el antiguo post porque la chica que echa las cartas
TE HA CONTESTADO EN UN PRIVADO, A VER QUE TE DICE, ESPERO QUE TENGAS SUERTE.

N
neetu_9370992
10/11/06 a las 16:27
En respuesta a neetu_9370992

Mira el antiguo post porque la chica que echa las cartas
TE HA CONTESTADO EN UN PRIVADO, A VER QUE TE DICE, ESPERO QUE TENGAS SUERTE.

Esto es lo que te ha contestado por si no lo encuentras
"Esto puse en el privi cielo"
Enviado por yoku3 el 10 noviembre a 16:24


hola
mira la tirada me habla de una mujer q te gusta mucho en este momento parece que teneis una amistad AHORA MISMO ESO HAY
tu quieres tirar hacia adelnate pero no sabes como hacerlo estas decidido de lo que sientes pero no te atreves a dar el paso asi que vas cauto
parece que las cartas hablan de cambios favorables para ti con esta mujera corto plazo aun no pareja pero avances buenos poco a poco
me contaras
soy una novatilla pero eso dice la tirada espero te haya servido de ayuda
besinesss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest