Foro / Astrología y Tarot

Para unalibra...

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 10:45
A
adra_5485464
9/10/07 a las 23:01

Perdona que te conteste aqui pero no me deja enviar privados snif! y lo tengo escrito, asi que lo copio y pego aqui, ok? tu puedes responderme via privado si te deja, porque a mi me pone error de página o algo similar.

Mil besos!

Sabes, yo no creo que lo hagan aposta. Según he leido por el foro tienen miedo, yo también tengo mucho miedo (aunque no sea capricornio) y al ser solo amigos y quizás sentir algo es fácil escribir solamente y ya esta, pero al quizás empezar a sentir algo más... tienen miedo y puede que huyan. Solo necesitan su tiempo, quizás es mucho más que el que necesitariamos nosotras pero asi es, ellos necesitan mucho y hay que aceptarlo. Porque nos enamoramos de ellos? son especiales, raros, únicos... por alguna razón sentimos eso por ellos, sino nos corresponden debe ser por algo, que tengamos que madurar? que no seamos impacientes? que vayamos lentamente? no se, algo debe ser. Es posible que no sienta lo mismo que tú por él pero cabe esa posibilidad, asi que no te cierres, simplemente tratalo como un amigo, que él esta ausente y tal, pues vale, no lo vas a esperar eternamente, tú haz tu vida, que consigues ir olvidandolo? bien, que no? pues es porque es alguien muy importante y por algo ha de ser así. Yo al menos lo veo de esa manera. Se que amo a mi capri, como me enamoré de él no lo se la verdad, al principio nisiquiera lo sabía yo! no me lo admitia mi mente! pero se que así es. Él ahora mismo tiene pareja (es una historia complicada, ella es minusvalidad psiquica, él no la ama pero la quiere como a una hija y esta esperando el momento para dejarla pero bien) y yo lo acepto, no es un dolor de esos fuertes, se que vive con ella, que esta con ella, pero se que es mi amigo, que me quiere como amigo y que al menos le atraigo físicamente como él dice, pero es tan especial, tan buena persona, tan... TODO! que lo acepto! no pienso ni que juegue conmigo ni que nada! Mira si me he dado cuenta de que lo amo que sería capaz de dejar que estuviera con otra si con eso fuera él feliz, es una persona tan importante, tan buena, tan.. en fin, ya te lo he dicho muchas veces jaja, que si con otra él es feliz, enhorabuena, mientras no pierda su amistad me conformo, eso es lo único que deseo, no perderle como amigo. Hay veces, cuando estoy con él, que me siento capri. Yo soy algo impulsiva, impaciente... bueno, somos libra, pero con él no, no me lanzó a besarle porque tengo un miedo horrible del rechazo, no hago cosas impulsivamente ni con prisas porque con él no me sale! El otro día le escribi un sms, me respondió al día siguiente: y que? que a mi me encanten los sms no significa que a él tambien no? podría nisiquiera contestar y lo hace, asi que me he propuesto escribirle lo justo, si quiero decirle algo esperar a decirselo en persona. Asi es mejor, no?

Para las emociones yo tomo flores de bach, hay una para la impaciencia que a mi me va bastante bien ya que desde que fuí mamá era uno de mis peores defectos y lo pasaba bastante mal. Que conste que no quiero "venderte" nada eh, me ha costado contarte esto porque podrías pensar que quiero que te las compres o algo asi, nada más lejos, yo estuve pasando malos momentos y decidí comprarme eso antes que ir al psicologo a que me dieran pastillas.

Por cierto, que edad tienes? de donde eres?

Un gran besote y ánimo!!!

Nota: Ves! hoy no le había escrito ninguno y va él y me escribe a mi!

Ver también

A
adra_5485464
10/10/07 a las 10:45


Si es posible que te entendiera mal porque lo leí a lo rápido porque en ese momento mi hija estaba a mi lado jeje. Pero aún asi creo que más bien fué mi corazón el que empezó a escribir y salió de todo jaja.

Un besazo! (espero que me deje responderte al privi)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir