Foro / Astrología y Tarot

Para un leo: una tauro o una piscis???

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 6:37
E
edgar_7054529
16/2/11 a las 16:51


La piscis: Tierna, respetuosa, libre, graciosa, alegre, juguetona y atenta.

El problema es que a veces habla mas de la cuenta y termina dandome celos de cosas que le ocurrieron en el pasado. Suelo terminar muy enojado, a veces comparandome con sus relaciones anteriores .

Al ser tan libre y juguetona tambien temo que en algunas situaciones, x prestarle atencion a quien no debe, me de celos .

La Tauro: Segura, enfocada, graciosa, despreocupada, de facil trato (puedo ser muy natural con ella), mucha camaraderia, y comprende mis celos .

El problema es que a veces entra en este modo "cerrado" cuando siente que le estoy muy encima (para nada ), y esto me desconcierta y a veces me enoja y me da ganas de mandarlo todo al caño.

Tambien otro tema es que no demuestra tanto interes, como por ejemplo la piscis. En el caso de la tauro yo soy el que debe hacer el trabajo. Pero no me cuesta mucho ni me molesta. Lo que si, me hace dudar de cuan fiel me pueda ser en una relacion siendo su interes quiza no muy alto .

Y lo de enojarse con la piscis es casi nulo .

Bueno desde ya gracias x sus opiniones!!!

Ver también

E
edgar_7054529
16/2/11 a las 18:14

Gracias x la respuesta!

Si estamos de acuerdo en como son.

En mi caso son exactamente como las que tu describes... La unica parte que no estoy seguro es eso de que "las piscis no saben lo que quieren"...

La mia ha dejado bastante claro que si quiere estar conmigo... aunque a veces yo termino siendo el que trata de apurar las cosas, xq ella va muy lento.
Tiene que tomar algunas decisiones xa q nos podamos ver mas seguido y no lo ha hecho... Quiza a esto te refieres .

En este momento estoy con la piscis. Pero la idea de estar con la tauro tambien me resulta interesante, y su seguridad me resulta atractivo x la seguridad que me pueda dar a mi.

Bueno gracias x la respuesta si tienes algo q agregar no lo dudes y si se me ocurre algo mas lo publico.

G
gene_8537317
2/3/11 a las 1:00


hola que tal.. yosoy tauro y estoy enamorada realmente de un leo.. osea no le seria nada infiel... al menos de que el lohaga.. entonces si puede que haya venganza.. pero cuando tauro anda con alguien formalmente no pone los cuernos.. sin embargo si no te toma en serio pues igual y ande de pica flor, pero las mujeres casi no somos asi.. nos gustan la relaciones estables y largas.. y no nos gusta preocuparnos si nos quieren o no.. nos gusta la seguridad.. besooos espero y te sirva de algo...

E
edgar_7054529
4/3/11 a las 7:50
En respuesta a gene_8537317


hola que tal.. yosoy tauro y estoy enamorada realmente de un leo.. osea no le seria nada infiel... al menos de que el lohaga.. entonces si puede que haya venganza.. pero cuando tauro anda con alguien formalmente no pone los cuernos.. sin embargo si no te toma en serio pues igual y ande de pica flor, pero las mujeres casi no somos asi.. nos gustan la relaciones estables y largas.. y no nos gusta preocuparnos si nos quieren o no.. nos gusta la seguridad.. besooos espero y te sirva de algo...

Venganza

Es genial, me encanta q haya mujeres asi. Fieles.

Pero el otro dia hablaba con mi piscis y ps todavia no somos novios. Y yo le he dicho de mis inseguridades pues a veces me tientan otras, y de vdd q no quiero lastimarla (aunq a medida q me acostumbro mas a ella ya no pienso tanto en otras, esto ya fue hace unas semanas).

Y me dijo q si yo anduviera con otra quiza a ella se le daria x vengarse.

Esto realmente no me parece... o sea, a mi no se si me pasaria... pues si estuviera enamorado realmente de alguien y ella me engania, no creo q la enganiaria... me parece q el verdadero amor sabe perdonar y comprender, y mas si ella me hubiera dicho (como yo a mi piscis), de mi inseguridad de antemano. Comprendes??

Claro, si ya estas de novio quiza cambia... pero yo no creo q andaria con venganzas xa con alguien q amo...

Hasta me parece contradictorio



Me falto aclarar q X SUPUESTO q las tauros y las piscis pueden comentar, es mas esa es un poco la idea!!

al ring!! No jajaja mentira.

Tanto xa ti como xa amazona q siempre esta presente jaja xa defender a las tauro q son

Saludos y gracias x contestar

W
wenyi_9009484
18/3/11 a las 20:05

Tauro no me salio bien
Bueno, te cuento mi reciente esperiencia con una tauro.

Cosas positivas: Son alegres, atentas, tranquilas y relajadas
Cosas negativas: Frias, interesadas e infieles

Este estudio está basado en mi experiencia con una sola tauro, yo soy leo

E
edgar_7054529
29/3/11 a las 13:06
En respuesta a wenyi_9009484

Tauro no me salio bien
Bueno, te cuento mi reciente esperiencia con una tauro.

Cosas positivas: Son alegres, atentas, tranquilas y relajadas
Cosas negativas: Frias, interesadas e infieles

Este estudio está basado en mi experiencia con una sola tauro, yo soy leo

Alguna tauro q salga a desmentir??
Muchas gracias x el aporte. Es interesante un leo q haya tenido la otra cara de la experiencia, ya teniamos lo bueno q comento leo2676.

Yo tambien he tenido experiencias bastante feas con esta tauro. He decidido darle otra oportunidad... ufff. Es q me atrae bastante y no es algo fisico. Es su forma de ser. Pero con lo q me has dicho voy a abrir los ojos y andarme con cuidado.

Saludos.

W
wenyi_9009484
29/3/11 a las 13:19
En respuesta a edgar_7054529

Alguna tauro q salga a desmentir??
Muchas gracias x el aporte. Es interesante un leo q haya tenido la otra cara de la experiencia, ya teniamos lo bueno q comento leo2676.

Yo tambien he tenido experiencias bastante feas con esta tauro. He decidido darle otra oportunidad... ufff. Es q me atrae bastante y no es algo fisico. Es su forma de ser. Pero con lo q me has dicho voy a abrir los ojos y andarme con cuidado.

Saludos.

Animo
Bueno yo tambien sigo enamorado de mi tauro, a pesar de que las cosas estan muy dificiles y a pesar de las cosas que han pasado, no consigo quitarmela de la cabeza, ella se interesa pero no termina de decirmelo y me tiene muy confundido.

Así que si crees que merece la pena dar otra oportunidad, te animo, ojala yo pudiera tenerla también

W
wenyi_9009484
29/3/11 a las 16:04

Mi experiencia
no digo que todas sean iguales, simplemente he dicho lo que he dicho basandome en la experiencia que he tenido, en ningun momento he pretendido meter a todas las tauros en el mismo saco, jejejeje

E
edgar_7054529
29/3/11 a las 19:50
En respuesta a wenyi_9009484

Animo
Bueno yo tambien sigo enamorado de mi tauro, a pesar de que las cosas estan muy dificiles y a pesar de las cosas que han pasado, no consigo quitarmela de la cabeza, ella se interesa pero no termina de decirmelo y me tiene muy confundido.

Así que si crees que merece la pena dar otra oportunidad, te animo, ojala yo pudiera tenerla también

Mmm las tauro...
Ja ya me parecia raro q amazona no saliera a retrucarle .

Mmm. Si la mia de infiel no le veo mucho... Pero bueno .

Mas bien es parecida a amazona .

Bueno seguire viendo como va esto. Se entendio lo tuyo pololo, era una experiencia y no generalizacion.

Saludos.

N
noaman_5303921
31/3/11 a las 4:03

Experiencia con tauro y piscis/no se porque me aparece un nick de mujer!?
Tuve experiencias amorosas con Tauros y Piscis,

Tauro te puedo asegurar totalmente que son leales, no son infieles, es más son honestas, antes de ser infiel terminarán contigo, puedo decir que no son interesadas, admiran bastante la belleza, pero he conocido muchas que lo que menos les importa es el dinero, por que almenos yo no lo tengo

una mujer Piscis te puede demostrar mucho interes pero de la misma forma lo pierden, son atentas y tienen muchas actitudes positivas pero siempre me han resultado mal las relaciones con Piscis.

E
elona_8565900
27/4/11 a las 5:43

Mmmmmm
La piscis seguro!! te lo digo porque yo soy piscis y somos divinaassss (estoy con un leo). No, es broma.
Me sorprendieron dos cosas de tu comentario, por qué se van a poner celosos de gente del pasado????
Y la segunda que no te hiciera enojar la piscis, ojalá yo fuera así, soy muy temperamental y a veces lo hago enojar mucho.... pero por celos creo que no.

Ahora tengo la duda, aunque digan que no... son celosos igual??? él jura que no lo es, aunque la otra vez que tuvimos una situación casi de pelea le propuse ser amigos y me dijo que no podría, que se pondría celoso de cualquiera que se me acercara. Entonces, sí es celoso?? Pero bueno.... del pasado y si ya no tienes contacto con esas personas me parece excesivo.

Explícame lo de los celos y cómo los manifiestan (como me doy cuenta) y mucha suerte con tu pisciana o taurina..... besosss

E
elona_8565900
28/4/11 a las 6:37
En respuesta a edgar_7054529

Gracias x la respuesta!

Si estamos de acuerdo en como son.

En mi caso son exactamente como las que tu describes... La unica parte que no estoy seguro es eso de que "las piscis no saben lo que quieren"...

La mia ha dejado bastante claro que si quiere estar conmigo... aunque a veces yo termino siendo el que trata de apurar las cosas, xq ella va muy lento.
Tiene que tomar algunas decisiones xa q nos podamos ver mas seguido y no lo ha hecho... Quiza a esto te refieres .

En este momento estoy con la piscis. Pero la idea de estar con la tauro tambien me resulta interesante, y su seguridad me resulta atractivo x la seguridad que me pueda dar a mi.

Bueno gracias x la respuesta si tienes algo q agregar no lo dudes y si se me ocurre algo mas lo publico.

A ver, yo que soy...??
Soy piscis (al menos según la fecha de nacimiento) pero no soy insegura para nada en la pareja, eso sí.... soy lenta y cuesta seducirme, soy segura cuando ya tomé la decisión de construir una pareja. Quiere decir que la otra persona me importa mucho. Ahora estoy con un leo y excepto algún exceso temperamental (mío, no era al revés??) va todo de maravillas. Antes tuve dos relaciones serias con hombres tauro y fueron totalmente distintas, una desastrosa y otra muy feliz. Así que creo que pese a los signos.... hay una característica personal que no se puede generalizar. Por ejemplo, yo no sería infiel, ni entiendo tampoco la venganza... supongo que si me hirieran cortaría y estaría triste pero vengarme no tiene sentido.

Pero somos todas distintas, no puedo decir que otra piscis no sea infiel......... solamente hablar por mí, mucha suerte con tu pisciana (o la que elijas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest