Foro / Astrología y Tarot

Para todas las escorpianas!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 22:19
D
dino_6436590
10/6/07 a las 1:05

MI GRAN PREGUNTA ES PARA TODAS LAS ESCORPIANAS "CUALES SON LOS SIGNOS O ACTITUDES QUE TENDRIA UNA ESCORPIANA Q DEMUESTREN Q ESTA INTERESADA EN MI???
Les hago una consulta mas, a todas las mujeres les gusta que les regalen un peluche??? vi uno q esta hermoso y tengo las re ganas de regalarselo por que si, sin motivo alguno... le gustara???

Ver también

A
an0N_571673099z
10/6/07 a las 2:14

Lo que nos guata a las escorpionas
SOMOS ROMANTICAS Y APASIONADAS NOS GUSTA SALIR A LUGARES ROMANTICOS COMO UN PUB ESCUCHAR BUENA MUSICA, COMER ALGO LIVIANO , NOS GUSTA LOS DETALLES, LOS PELUCHES ESTAN UN POCO PASADO DE MODA OJO QUE SOMOS MUY CELOSAS Y NUESTRO HOMBRE NO LO COMPARTIMOS CON NADIE.

A
an0N_571673099z
10/6/07 a las 2:17

Lo que nos gusta a las escorpionas
SOMOS MUY ROMANTICAS,APASIONADAS Y CELOSAS NO COMPARTIMOS NUESTRO HOMBRE CON NADIE NOS GUSTA LOS LUGARES QUITADO DE RUIDO COMO UN PUB, ESCUCHAR BUENA MUSICA , COMER ALGO LIVIANO Y LOS DETALLES, ETC.

M
meire_5844254
10/6/07 a las 20:32

Depende
io soe escorpio y le tengo alergia a los ácaros... xDDDD pero los gestos espontáneos nos encantan ^^

L
lydie_5488076
12/6/07 a las :25

Te ayudo con un consejo
alas escorpianas les gusta lo original,las sorpresas,sorprendelas regalos mimala,suerte

V
viena_6253239
12/6/07 a las 18:07

Podria demostrartelo de alguna de estas maneras...
Yo soy escorpiana, y cuando me intereso en alguien, creo que no puedo evitar que se me note de la siguiente manera:
- a veces me tildo mirando a la persona en cuestión a los ojos, como si estuviera tratando de hurgarle en el cerebro, jaja, asi que si te mira casi como ultrajandote, es señal!!
- me pongo especialmente sensible a las actitudes de esa persona. Si me interesas y un dia estas mas frio conmigo que de costumbre o no me das la bola que me das usualmente por estar ocupado, me da mucha tristeza y te lo hago saber porque me ofendo... y vos te quedas pensando "pero no hice nada grave para que se molestara, la trate bien"... asi que si se pone sensible ante esas cosas y te demanda atencion, puede ser señal!!

A
aduna_5437711
13/6/07 a las 5:01

Con la mirada
situ le gustas no disimula o de plano te lo comunica nosotras no andamos con rodeas aaa y de regalos si le das el peluche o una carta ella estara feliz suerte

Y
yuna_6507747
16/6/07 a las 2:21

Somos complidacas la escorpianas !!

Mira seguramente le guste igualmente , que sea algo super natural lo del regalo para q no `piense q la estas apurando algo formal , por las deudas pero dale para adelante !!!!!!

mucha mer !!! guada.
Una escorpiana

R
rahel_6265064
17/6/07 a las 2:31

Respuesta de otra escorpiana
YO soy bastante directa,pero cuando alguien me gusta termino demostrándole mi interes peleándolo por todo.Con mi marido, cuando nos conocimos peleamos por un banquito y luego por su campera pues era un día muy fresco y yo había prestado la mía a una amiga.El peluche me parece genial, pero para la proxima pensa en algo con mayor utilidad.Mucha suerte, Silvia

A
arian_9150407
18/6/07 a las :36

Romanticas y apasionadas 100%
1. La famosa mirada, puede bastar solo una mirada para q te diga lo q siente
2. mmmm, un peluche esta bien, pero hay otras cosas, busca cosas mas originales, tal vez algo barroco, mitico, elegante....
3. si esta interasada en ti te observara sin q te des cuenta....
4. conquistala con detalles, nos encanta el misterio, intenta con eso ok?
bye bye
DE una Escorpiana!

Y
yanka_9579384
19/6/07 a las 11:25

Nos atrae el misterio
pues estoy deacuerdo con lo de romanticas apasionadas, y yo al menos cuando alguien me interesa es como si se lo quisiera acer saber tan solo conla mirada me quedo fijamente mirando al chico alos ojos y si se corta me encanta es lo que hacia mi novio se ponia nervioso y colorado asi nos sentimos poderosas pero tambien nos gusta mucho lo quye creemo imposible asi que si se te queda mirando fijamente sostenle la mirada y lanzale unapicxara sonrisa se derritira jeje luego vuelvele la cara lo de una de cal y una de arena nunca faya ya k es jugar a nuestro propio juego espero k mi consejiyo te aya ayudado
un bezooo xaoooo

H
hao_9695630
20/6/07 a las 20:14
En respuesta a an0N_571673099z

Lo que nos guata a las escorpionas
SOMOS ROMANTICAS Y APASIONADAS NOS GUSTA SALIR A LUGARES ROMANTICOS COMO UN PUB ESCUCHAR BUENA MUSICA, COMER ALGO LIVIANO , NOS GUSTA LOS DETALLES, LOS PELUCHES ESTAN UN POCO PASADO DE MODA OJO QUE SOMOS MUY CELOSAS Y NUESTRO HOMBRE NO LO COMPARTIMOS CON NADIE.

Si tienes razon
hola yo tanbin soy muy celosas y ami marido no lo comparto co nadiejeje

I
ifra_6276935
21/6/07 a las 22:19

Yo pienso que...
Si, los peluches nos gusta a todas las mujeres, yo creo q es lo mejor. Las escorpianas generalmente no somos tan romanticas pero nos encantan las cosas tiernas, asi q es mejor un peluche antes q un ramo de rosas por ejemplo.. Y con respecto a tu otra pregunta, a veces no somos demostrativas, pero tienes q darte cuenta en ciertas actitudes: si tu la invitas a tomar algo y ella siempre acepta es q tiene interes en ti, sino generalmente empezamos a inventar excusas para decir q no, si le mandas sms y te contesta rapido es otra señal, si te la cruzas en un boliche o un pub y se queda a charlar contigo tambien, de lo contrario te esquivará..
En otras palabras, si ella no esta interesada en ti en poco tiempo te cortará el rostro y verás q no quiere saber nada con vos. Sino seguí para adelante nomass.. Suerte, besitos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram