Foro / Astrología y Tarot

Para todas,enzarpada,algunas,supersonicas

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 23:08
V
vida_5551281
11/3/05 a las 18:41

PARA TODAS: estoy muy contenta al ver como ayer todas nos movilizamos con lo ke pasó y feliz de formar parte de un foro donde con lo ke vi ayer todas aunke no nos conozcamos nos apoyamos cuando alguien lo necesita.

ENZARPADA:me ha gustado ke hayas pedido perdon eso dice mucho de ti cielo, y ke estes por lo menos mas serena.Cuando te dije ayer a la tarde y luego cuando paso la movida te lo volvi a repetir, ke cuentas conmigo para lo ke sea, hablaba en serio y lo sigo manteniendo aun con todo lo ke ha pasado. Pero con sinceridad cielo y sin dramatismos.

ALGUNAS: he visto a algunas ke habeis respondido diciendo ke os han parecido mal charlas ke ayer puso gente dudando de enzarpada,ke no se la hacia ningun bien, y como yo soy una de esas ke dudó de ella me doy por aludida.Os lo voy a explicar para ke os pongais en nuestro lugar también.
yo hable con ella a la tarde y todo estaba perfecto, nos reimos y todo lo demás. Luego a la noche me encuentro con el pastelón.Sabeis como decia enzarpada ke se sentia, y os habeis parado a pensar como nos sentiamos algunas?. A mi me entró de todo, me puse super nerviosa, me vino a la cabeza la ... idea de ke igual yo habia echo saltar la chispa para ke ella llegara a ese estado, aunke la dije lo mismo ke siempre, ke me salia ke volvia, pero me sentí así.
la mando un privado y la digo ke estoy en el messenger y cuando me desblokea, porke no estaba desconectada, sino ke nos tenia blokeadas a todas, pongo aki la charla para ke me agregeis porke la tengo en linea. Gracias a todas ke lo hicisteis por haberos conocido.
bien hablo con ella, mas bien sola porke no contestaba y al final la digo ke me siento mal, ke voy a dejar de mirar las cartas, etc, lo unico ke me dice es ke no me tengo ke sentir mal, ke le he alegrado la tarde y le anime con lo ke le dije y deja de hablar,hasta ke ve mi charla aki y me dice ke no tenia ke haberla puesto para molestar a la gente para ke se agregase y hablar con ella.
Yo sigo sintiendome mal, hasta ke empiezo a hablar con las demas y ver cosas y ahi descubro ke soy supersonica y ke somos varias las supersonicas,ja,ja,ja.
Fijaros ke mala persona ke soy ke pensé mal de ella porke habiendose tomado pastillas para suicidarse, tenia un partyline montado en el messenger blokeando y desblokeando a la gente.Porke a la vez,estaba pendiente del foro y contestando a las charlas ke ponia la gente aki, por ver un mensaje suyo ke pone solo me he tomado 9, son suaves, se necesitan 12 para una dosis letal y tardan en hacer efecto 1 hora. Uff ke mala soy!!! con un antidepresivo por muy suave ke sea estas durmiendote, con 9 ya ni te cuento, tarda en hacer efecto una hora, ok una pastilla no 9 cielos, eso es intoxicación.
Asi ke pasé de mi preocupación al estado de kererla dar un tortazo al ver el partyline ke la tia tenia montado y ke estaba en el foro.

PARA LAS SUPERSONICAS:
ja ja ja fue un placer conoceros ayer,a las ke no os conocia y a las ke si ya sabeis. Menos mal ke cuando nos dimos cuenta de cosas ke no cuadraban se nos kitó el nerviosismo y nos dió por reirnos de lo ke se habia montado.Ayallga, mellizos (aunke no estuvieras)su ke fuiste muy simpatica y nelvalenia, ollin ke fue un placer conocerte,solcyto ke te conectaste desde tan lejos, sois como yo las supersonicas porke todas nos dimos cuentas de las mismas cosas ke no cuadraban.

bueno despues de enrollarme solo dar las gracias y pedir perdon a la chica de venezuela ke me agregó y me dijo ke si tenia en linea a enzarpada la rastreara para ke luego llamara al 112 y la contesté ke el dia ke dieron el cursillo de macgiver en clase estaba de pira. Lo siento cielo, pero eran los nervios y el cabreo del momento.

Ver también

A
ageda_5146524
11/3/05 a las 18:58

Juasss, yo no entro en las supersonicas... pero si en las superbrujas
jajaj es broma, es que habia demasiadas cosas que no cuadraban, y chicas, no sé, será deformacion profesional pero es que cuando me pongo a atar cabos!!!!
En fin, que bueno, ya pasó todo, y creo que todo fue una niñeria, que en fin, para ella hace, que supongo que de todo se aprende, y que al menos creo que ya se le habrán quitado las ganas de hacer tonterias.

Un besito, y sip, sois un cielo todas.
Muackssssssssss
Ayalgga

Eso si Mallorca, cuando te piraste el partyline lo continuamos en un hilo tuyo, jajaa, que nos reimos un montón yo hasta estuve a punto de fumarme la ruda

V
vida_5551281
11/3/05 a las 19:04

Ayalggaaaaaaaa
ja ja ja

ya he visto el mensaje del ke hablas, ja ja ja me he vuelto loca porke os veia a todas en mi charla hablando de otras cosas entre vosotras y he entrado y salido como 4 veces para ver si era mi charla ja ja ja.

vaya hija, mira ke irme justo cuando empezais vosotras el partyline? pero hija madrugando a las 7.30 y estando ayer como estuve con la supersonica nelvalenia hasta las 4, comprenderas ke necesitaba camita ja ja ja.

besitos

N
nonplus
11/3/05 a las 23:08

Mejor superpersónicas
que vaya calidad que hay por aquí !! menudo centro de control eh? luego dicen de la cia....(será que les falta kalimoxo? jajajaajjjajaa)
Me quedo con que enzarpada está bien y con la demostración de apoyo incondicional de todas,que sois la h....!!!! Ayyyyy que gusto dá estar entre gente tan especial!!!!!! muassssssss besines para todas !



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram