Foro / Astrología y Tarot

Para todas aquellas que quieran hacer un amarre y no saben con quien !!!

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 1:37
L
laraib_8089786
3/4/10 a las :50

Buenas a todos y a todas,me acabo de inscribir con la intencion de ayudar a personas que estan en mi misma situacion.Despues de haberlo meditado mucho-mucho, me he decidido confiar en una persona para que me haga un amarre. Sinceramente tengo mucho miedo a que me estafen, creo que esta persona no se anuncia directamente aqui por el foro, pero hay gente que la promociona.

Segun la persona, empezara con el trabajo mañana y mas o menos en 2 meses y medio, se supone que tendria que estar yo de vuelta con mi ex. Es la primera vez que lo pruebo, no confio 100% pero voy a poner mucha fe...

Nunca me han estafado,porque repito es la primera vez que lo hago. Dentro de 2 meses y medio, osea el 18 de junio os dire quien me ha hecho el trabajo, si me estafa para que sepais a quien NO acudir y si me ayuda y logra hacer mis sueños realidad para que vosotras tambien podais hacerlos realidad.

ME DA MIEDO OTRA COSA, Imaginaos que vuelvo con el !!! ok sere la chica mas feliz del mundo peroooooooooooo porque habra vuelto conmigo ? porque asi lo decia el destino o porque el amarre me ha funcionado? esque imaginaos que vuelve simplemente por el destino y no por el amarre, y yo no quiero recomendar a alguien si no se seguro... me entendeis? que me preocupo de la gente como TU, a quien no conozco de nada pero me preocupo.

Asi que si me funciona el amarre, yo encantada os dire quien me lo ha hecho pero no puedo asegurar que os resulte ok?

Eso si,por favor, antes de hacer un amarre, estaos seguras si es por un capricho o por que es amor de verdad, y segundo, no confieis en cualquiera, informaos bien, preguntad a la gente, creo que hay mucha estafa y no confieis en cualquiera, creo que hay mucha gente que se inventa historias para proporcionarse.

Lo dicho, espero que me funcione y volver con mi ex, que es lo que mas quiero en este mundo. Mucha suerte a la gente que esta pasando lo mismo que yo y ya sabeis os ayudare en lo que pueda!!

Ver también

L
laraib_8089786
3/4/10 a las 1:37

Upppps me acaba de decir que no hable de ello !!
Pues ya lo siento,por si alguien me hace una pregunta, que me acaba de decir que no hable de esto!!!

Si me estafa ya os dire quien es y si no me estafa y me dice que puedo contarlo ya os lo contare!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir