Foro / Astrología y Tarot

para tod@s los que no han podido entenderme esto no es una excusa ni una justificacion

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 22:17
S
soadia_9078677
16/2/06 a las 16:16

En la medida de la insistencia en la necesaria despenalización del aborto por parte de las mujeres y de las mentes laicas, la Iglesia Católica -con el lema de que la vida comienza en el momento de la concepción y que el aborto es un crimen- fortalece y amplía sus campañas de condena; las instituciones Pro-vida proliferan para hacer verdaderas campañas de terror. El Papa, en su reciente visita a tierras aztecas, volvió a dar la orden de que "¡ningún mexicano se atreva a vulnerar el don de la vida en el vientre de la madre!". Métodos que han impedido la despenalización del aborto en nuestros países, y en algunos hasta han solventado el retroceso en la normativa legal.
Ante todas estas campañas de miedo y culpa, me parece importante reiterar que la idea de que el aborto es un crimen no resiste un análisis lógico, científico y ni siquiera teológico (la Iglesia Católica a lo largo de su historia ha ido cambiando sus posiciones sobre el tema y no siempre condenó el aborto). Veamos algunos aspectos:

Un embrión es tan sólo el inicio de un proceso que puede o no culminar en un ser viviente. El embrión no es más que un proyecto que está en sus inicios y que, por la misma obra de la naturaleza, puede quedar interrumpido, como lo comprueba el hecho de que al menos un 30% de los embarazos terminan en abortos espontáneos. Sostener que tiene vida propia es como sostener que alguien tiene una casa cuando cuenta con el terreno, los planos y algunos ladrillos.
Es necesario considerar, además, que es una ley de equilibrio de la naturaleza el hecho de que cuanto menos posibilidades de sobrevivencia tiene una especie, produce más semillas o huevos, para asegurar la sobrevivencia de -al menos- algunos descendientes. Por ejemplo, los reptiles o los insectos ponen miles de huevos y sólo unos pocos llegan a nacer y son menos los que llegan a la edad adulta. Esto, en otras palabras, significa que la naturaleza proyecta mucho más vida que la que podrá crecer y reproducirse como una forma de asegurar que una determinada especie no se extinga.
La ciencia ha demostrado que un embrión o feto (hasta bien avanzado su proceso) no es todavía vida humana (por ejemplo ha demostrado que es sólo en el séptimo mes de desarrollo fetal cuando las células cerebrales son capaces de percepción sensorial). Como una flor -aunque ya esté fertilizada por el polen- no es un fruto, ya que requiere de otras etapas para contener lo que la hace fruto. Así como los embriones que se almacenan en las clínicas de fertilidad no son niños. Creer lo contrario sería afirmar que al comer huevos estamos comiendo pollitos, cuando miramos una flor estamos viendo un fruto... Los procesos que producen la vida en el planeta pasan por etapas cualitativamente diferentes. Llegar a ser vida humana toma un largo tiempo y sólo cuando un embrión logra el nivel de desarrollo como para sobrevivir (en su potencialidad biológica) independientemente del ser que lo engendró, puede llamarse un ser viviente.
La falacia de que al abortar estamos matando a un ser viviente tiene el único fin de crear un sentimiento de culpa en las mujeres que no desean tener más hijos. Además, para que una sociedad de seres humanos viva, no sólo necesita de seres vivientes, requiere también una ética de la vida. Refutar las imposiciones de dogmas culpabilizadores e insostenibles y conocer científicamente los cambios cualitativos en la actividad biológica tiene, precisamente, muchas implicaciones éticas

El hacer creer a las madres que son asesinas cuando interrumpen el desarrollo de un embrión no es más que una crueldad basada en dogmas de fe relativamente recientes, cuando en realidad ocurre todo lo contrario. Las mujeres embarazadas que deciden no tener hijos lo hacen basadas en un profundo sentido ético. Pues éstas frecuentemente toman esta decisión por amor, se trata de evitar traer al mundo niños que vengan a sufrir, pasar hambre, malos tratos, o que jamás podrán tener sus necesidades básicas y afectivas satisfechas. En una decisión de abortar hay un alto sentido de responsabilidad, que no es otra cosa que una actitud ética.
Una decisión ética toma en cuenta todas sus implicaciones a corto, mediano y largo plazo. La ética no es un impulso inmediatista. El tomar la decisión de traer un niño o no al mundo, implica estar bien conscientes de un horizonte de al menos 40 años. De los cuales por lo menos 15 son de nuestra exclusiva responsabilidad en cuanto la sobrevivencia y al futuro feliz de esa criatura. Y esto no es poca cosa en términos éticos: nuestro bienestar y el de nuestro/as hija/os. Implica destinar una gran parte de nuestro tiempo, energías y recursos, que frecuentemente escasea en esta sociedad de injusticias, a otro ser humano que será por una etapa absolutamente dependiente de nosotros.
Los millones de mujeres que practican el aborto porque no tienen condiciones materiales o emocionales de criar a un niño/a, muestran un sentido ético más desarrollado que aquellas que lo/a abandonan, sea física o emocionalmente.
La moral social donde el tener más hijos era un signo inequívoco de bienestar fue propia de sociedades agrícolas en expansión, donde la mayor mano de obra era una bendición. Además, eran sociedades en las que las plagas y enfermedades ocasionaban una altísima mortalidad, particularmente infantil, por ello era considerado natural y deseable tener muchos hijos. Aún muchas de nuestras abuelas no preguntan ¿cuántos hijos tuviste?, sino ¿cuántos se te lograron?
El mundo, desde entonces, ha cambiado radicalmente, la expectativa de vida ha ido aumentando paulatinamente y si bien todavía existen las grandes plagas que amenazan a ciertas poblaciones, existen también muchos más remedios y conocimientos para prevenirlas. Hoy, en las grandes urbes no es posible atender a muchos hijos ya que el desempleo abunda, la pobreza crece y se cuenta con menos recursos o muy deteriorados para atender las necesidades de una población creciente. Los muchos niños abandonados en las ciudades latinoamericanas confirman esta situación.
La ética es resultado de procesos históricos y condiciones específicas consideradas favorables a la sobrevivencia humana y es impensable si no contiene una calidad de vida. Lo que ayer fue deseable o bueno para el bien común, hoy puede no serlo. Por ejemplo, cuando los bosques cubrían buena parte de la tierra, utilizar estos recursos para mejorar la calidad de vida del grupo, era positivo y deseable, hoy que los bosques han disminuido tanto (usados a destajo con fines lucrativos y consumistas) hay que volver a instalar una ética de la mesura para su (nuestra) sobrevivencia.
Hoy se debe considerar las limitaciones que nos impone el mundo agobiado por problemas sociales y ambientales y que -entre otras muchas cosas- impone que se tenga menos hijos, que consuman menos los que consumen más. Solo así podremos construir e instaurar un sentido real de la responsabilidad, que permita calidad de vida para todos y que haga posible que los niños del planeta disfruten de los bienes materiales y afectivos que hacen la vida vivible.

* La autora es profesora de comunicación de la Universidad Católica Boliviana, Master en Ecología, consultora internacional en materia de Mujer y Medio Ambiente, columnista de varios diarios y revistas de La Paz, Bolivia, y madre de un niño y una niña.

Gracias a los que me han brindado su apoyo y comprendion

Igualmente gracias a los que no me han podido entender

Un beso a todos.

Ver también

H
hasbia_5719501
16/2/06 a las 16:24

Buenas
yo no estoy ni a favor ni en contra del aborto, cada persona y cada circunstancia que la envuelve es unica,......solo estoy a favor de LA LIBERTAD DE ELEGIR.

BESOS

cuidate, amimo, y a seguir.....

A
an0N_955692299z
16/2/06 a las 16:25

Duerme tranquila
Aunque digas que no te estás justificando si tratas de hacerlo, y no es necerario. Cada cual con su vida, que haga lo que quiera. La que no quiera abortar, pues que no aborte y punto.
Tienes todo el derecho a hacer lo que quieras con tu vida, solo a ti te pertenece.
Y la decisión que cada uno tome, es, simplemente, la mejor para él. Y así es como debe ser.

Un besito y que vaya todo bien.

A
an0N_863116699z
16/2/06 a las 17:26
En respuesta a hasbia_5719501

Buenas
yo no estoy ni a favor ni en contra del aborto, cada persona y cada circunstancia que la envuelve es unica,......solo estoy a favor de LA LIBERTAD DE ELEGIR.

BESOS

cuidate, amimo, y a seguir.....

Completamente de acuerdo
Te aseguro que no seré yo la que tire la primera piedra

M
mama_9620739
16/2/06 a las 17:27

Para ti
Message:
Es de Trigo Limpio...
"Adios Mamá"
Hola mama hoy he escuchado tu voz
por primera vez y he golpiado tu vientre
con mis pies, nunca te he visto la cara
pero yo se que es como tu voz limpia y
clara torrente de luz y esperanza
Gracias mama a ti y al cielo que me dejais vivir
aqui en tu seno y luego nacer y
quererte fuera como te quiero dentro
Sabes mama hoy te oi otra vez discutias
con alguien de ronca voz y despues
llorabas por mi diciendo que yo seria un
estorbo para los dos...
Que tal mama aqui estoy yo otra vez
te he escuchado de nuevo discutiendo
con el pero sin llorar y empiezo a pensar
y que estas de acuerdo y no nacere
Quizas mama tengas tu razon tu sabes de
estas cosas has vivido y yo no
no voy a estorbar te juro mama los querre
por igual a los dos...
Creo mama creo en dios y en ti
He notado un pinchazo me dolio
y se que al fin ya no estorbare
ya no te vere bañado en sangre se
que me ire...
Adios mama rezare por a ti desde aqui te perdono
aunque nunca te vi
me marcho mama la sangre mi inunda
ya no podre hablarte mas...
ADIOS MAMA...

L
lilit_8804068
16/2/06 a las 17:30

Ánimo
Está muy bien que expreses tu opinión, pero pienso que no tienes por qué justificarte ante nadie. Es una decisión tuya, y desde luego no es nada fácil. Piensa sólo en ti.
Ni caso a quienes te atacan, nadie es quien para juzgar a nadie, y las cosas parecen muy fáciles desde fuera.
BESOS

L
lilit_8804068
16/2/06 a las 17:33
En respuesta a mama_9620739

Para ti
Message:
Es de Trigo Limpio...
"Adios Mamá"
Hola mama hoy he escuchado tu voz
por primera vez y he golpiado tu vientre
con mis pies, nunca te he visto la cara
pero yo se que es como tu voz limpia y
clara torrente de luz y esperanza
Gracias mama a ti y al cielo que me dejais vivir
aqui en tu seno y luego nacer y
quererte fuera como te quiero dentro
Sabes mama hoy te oi otra vez discutias
con alguien de ronca voz y despues
llorabas por mi diciendo que yo seria un
estorbo para los dos...
Que tal mama aqui estoy yo otra vez
te he escuchado de nuevo discutiendo
con el pero sin llorar y empiezo a pensar
y que estas de acuerdo y no nacere
Quizas mama tengas tu razon tu sabes de
estas cosas has vivido y yo no
no voy a estorbar te juro mama los querre
por igual a los dos...
Creo mama creo en dios y en ti
He notado un pinchazo me dolio
y se que al fin ya no estorbare
ya no te vere bañado en sangre se
que me ire...
Adios mama rezare por a ti desde aqui te perdono
aunque nunca te vi
me marcho mama la sangre mi inunda
ya no podre hablarte mas...
ADIOS MAMA...

No quiero entrar en polémicas pero...
Me parece muy fuerte este avasallamiento a una persona que está en una situación tan delicada.
A muchas de las personas que se permiten el lujo de juzgar a los demás de esa forma tan cruel habría que verlos en determinadas situaciones, quizá peor que nadie. No hagamos más daño a los demás.

C
cala_6495248
16/2/06 a las 17:52

No te preocupes
Tu tranquila y tu eres la que esta en la situacion sea lo que sea lo que decidas yo te voy apollar Un beso

A
an0N_901379799z
16/2/06 a las 18:02
En respuesta a mama_9620739

Para ti
Message:
Es de Trigo Limpio...
"Adios Mamá"
Hola mama hoy he escuchado tu voz
por primera vez y he golpiado tu vientre
con mis pies, nunca te he visto la cara
pero yo se que es como tu voz limpia y
clara torrente de luz y esperanza
Gracias mama a ti y al cielo que me dejais vivir
aqui en tu seno y luego nacer y
quererte fuera como te quiero dentro
Sabes mama hoy te oi otra vez discutias
con alguien de ronca voz y despues
llorabas por mi diciendo que yo seria un
estorbo para los dos...
Que tal mama aqui estoy yo otra vez
te he escuchado de nuevo discutiendo
con el pero sin llorar y empiezo a pensar
y que estas de acuerdo y no nacere
Quizas mama tengas tu razon tu sabes de
estas cosas has vivido y yo no
no voy a estorbar te juro mama los querre
por igual a los dos...
Creo mama creo en dios y en ti
He notado un pinchazo me dolio
y se que al fin ya no estorbare
ya no te vere bañado en sangre se
que me ire...
Adios mama rezare por a ti desde aqui te perdono
aunque nunca te vi
me marcho mama la sangre mi inunda
ya no podre hablarte mas...
ADIOS MAMA...

Pero k hpimbecil eres
buffff te daba ostias hasta en el canet de identidad

A
an0N_636847399z
16/2/06 a las 18:19
En respuesta a mama_9620739

Para ti
Message:
Es de Trigo Limpio...
"Adios Mamá"
Hola mama hoy he escuchado tu voz
por primera vez y he golpiado tu vientre
con mis pies, nunca te he visto la cara
pero yo se que es como tu voz limpia y
clara torrente de luz y esperanza
Gracias mama a ti y al cielo que me dejais vivir
aqui en tu seno y luego nacer y
quererte fuera como te quiero dentro
Sabes mama hoy te oi otra vez discutias
con alguien de ronca voz y despues
llorabas por mi diciendo que yo seria un
estorbo para los dos...
Que tal mama aqui estoy yo otra vez
te he escuchado de nuevo discutiendo
con el pero sin llorar y empiezo a pensar
y que estas de acuerdo y no nacere
Quizas mama tengas tu razon tu sabes de
estas cosas has vivido y yo no
no voy a estorbar te juro mama los querre
por igual a los dos...
Creo mama creo en dios y en ti
He notado un pinchazo me dolio
y se que al fin ya no estorbare
ya no te vere bañado en sangre se
que me ire...
Adios mama rezare por a ti desde aqui te perdono
aunque nunca te vi
me marcho mama la sangre mi inunda
ya no podre hablarte mas...
ADIOS MAMA...

Pues que te lo de
a tí
¿o te vas a dedicar a mantener a su bebé, tia imbecil?. T0nta, que eres t0nta.

A
an0N_636847399z
16/2/06 a las 18:30

Bufffff
como dicen por aqui abajo , te daba 0stias hasta el el pasaporte.
Si, claro, por que a ella le dió la gana se embarazo, como tú dices y ahora ha decidido que no lo quiere
tu no estas bien de la cabeza

M
mama_9620739
16/2/06 a las 18:32
En respuesta a an0N_636847399z

Pues que te lo de
a tí
¿o te vas a dedicar a mantener a su bebé, tia imbecil?. T0nta, que eres t0nta.

No fui yo la que entre en la polemica
ELLA QUERIA SENTIRSE APOYADA , CON ALGO QUE ES INJUNSTO CRIMINAL SI CRIMINAL , NO NOS LLAMO CUANDO LO HACIA Y SE SINTIO FELIZ EN SU ACTO SEXUAL , AHORA QUE PUEDE DECIR ,SOLO QUE AHORA DA UNA DE VICTIMA , SI ESTUVIERA CERCA SI QUE PEDIRIA ESE HIJO PARA MI , TE ACLARO YA TENGO 5 HIJOS ADOPTIVOS UNO MAS , NO ME HARIA MAS INFELIZ AL CONTRARIO LE DARIA GRACIAS POR DEJARLO VIVIR

M
mama_9620739
16/2/06 a las 18:33
En respuesta a an0N_901379799z

Pero k hpimbecil eres
buffff te daba ostias hasta en el canet de identidad

Imbecil es ........
EL ASESINATO QUE VA A COMETER MAÑANA !!!!!!!!

A
an0N_636847399z
16/2/06 a las 18:34
En respuesta a mama_9620739

No fui yo la que entre en la polemica
ELLA QUERIA SENTIRSE APOYADA , CON ALGO QUE ES INJUNSTO CRIMINAL SI CRIMINAL , NO NOS LLAMO CUANDO LO HACIA Y SE SINTIO FELIZ EN SU ACTO SEXUAL , AHORA QUE PUEDE DECIR ,SOLO QUE AHORA DA UNA DE VICTIMA , SI ESTUVIERA CERCA SI QUE PEDIRIA ESE HIJO PARA MI , TE ACLARO YA TENGO 5 HIJOS ADOPTIVOS UNO MAS , NO ME HARIA MAS INFELIZ AL CONTRARIO LE DARIA GRACIAS POR DEJARLO VIVIR

5 hijos?
Permitemé dudarlo. O eres archimultimillonaria o corrupta. Nopuedes adoptar más de tres.
O es que sólo los tienes en tu fantasia?. Ademas, como hoy voy sobrada te digo que si no has podido tener hijos por algo habrá sido.
Seguro que hubiesen salido como la vibora de su madre.

A
an0N_636847399z
16/2/06 a las 18:35

Claro que si
hay anticonceptivos, y g1l1p0llas como tú, a mares.
¡¡¡venga, fariseas, que estais tardando en pedirle el numero de cuenta para hacer los ingresos!!!

A
an0N_636847399z
16/2/06 a las 18:39

Más abajo
te digo que estais tardando en pedir su numero de cuenta y veniros a españa a cuidar su bb (bueno, eso no, más sudamericanos en Spain no, por favor). Pero el numero de cuenta seria todo un detalle.

A
an0N_636847399z
16/2/06 a las 18:40

Ten cuidado
no te vayan a violar a tí, que por la boca muere el pez.

M
mama_9620739
16/2/06 a las 18:41
En respuesta a an0N_636847399z

5 hijos?
Permitemé dudarlo. O eres archimultimillonaria o corrupta. Nopuedes adoptar más de tres.
O es que sólo los tienes en tu fantasia?. Ademas, como hoy voy sobrada te digo que si no has podido tener hijos por algo habrá sido.
Seguro que hubiesen salido como la vibora de su madre.

Me gustaria que estuvieras aqui
Y SI TE DARIAS CUENTA QUE HAY CHICOS QUE LOS AMO MAS QUE MI PROPIA VIDA , PERO QUE DEBO DARTE EXPLICACIONES A TI , SI TU NO RESPETAS NI A TU PROPIA MADRE!!!!!

A
an0N_636847399z
16/2/06 a las 18:44
En respuesta a mama_9620739

Me gustaria que estuvieras aqui
Y SI TE DARIAS CUENTA QUE HAY CHICOS QUE LOS AMO MAS QUE MI PROPIA VIDA , PERO QUE DEBO DARTE EXPLICACIONES A TI , SI TU NO RESPETAS NI A TU PROPIA MADRE!!!!!

Esa es la única
Que tiene mi respeto en todo el mundo mundial.
y te sigo diciendo que 5 hijos adoptados es imposible.
¿has tomado la medicación de las 5?. Te estas desfasando hoy mucho, querida

M
mama_9620739
16/2/06 a las 18:52
En respuesta a lilit_8804068

No quiero entrar en polémicas pero...
Me parece muy fuerte este avasallamiento a una persona que está en una situación tan delicada.
A muchas de las personas que se permiten el lujo de juzgar a los demás de esa forma tan cruel habría que verlos en determinadas situaciones, quizá peor que nadie. No hagamos más daño a los demás.

Ella se lo busco
QUERIA SER LA ESTRELLA PRINCIPAL DE LA NOVELA , VAYA SI LO CONSIGUIO SE LLEVA EL PREMIO DEL AÑO , SI YO DESEO HACER ALGO , LO HAGO CALLADA Y PUNTO , NO LO GRITO POR TODOS LOS COSTADOS , SI QUIERO PRIVACIDAD , LO HAGO EN SECRETO Y SE ACABO , ELLA EXPUSO SU VIDA AQUI QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS

A
an0N_863116699z
16/2/06 a las 19:00

Pero que pesaditas con la violacion
Pero quien os creeis vosotras para juzgar y opinar sobre lo que tiene que hacer una señora o señorita. A proposito lo de cuidarse me parece de lo mas machista que he oido en tiempo!!!! señoras, aqui hemos avanzado bastante, el aborto es legal, la mujer decide sobre su cuerpo y por supuesto no tiene que pedir permiso ni a la sociedad ni a ustedes.

Que facil es comerle el coco a la masa!!!!

Y cambien el argumento que ya resulta aburrido

A
an0N_863116699z
16/2/06 a las 19:15

No me mezcles churras con merinas
La mujer sale mas afectada??????, un embarazo es responsabilidad de DOS, y salen afectados por igual.

Yo no dejo de tomar anticonceptivos porque si me quedo embarazada puedo abortar eso si que es una burrada!!!!,, pero hay veces que estos fallan y pueden pasar mil cosas, pero miiiiil (consulta a un medico) por muchas precauciones que tomes y te quedas embarazada!!!!!

Si eres creyente, estas encontra del embarazo y todas esas pamplinas seudocatolicas no me explico como eres capaz de tener sexo fuera del matrimonio que vergonzoso, me estoy hechando las manos a la cabeza.

Solo se puede abortar en caso de violación.. y si:

1. el niño va a ser un desgraciado toda su vida (mejor desgraciado pero vivo, no?)
2. si nace con malformaciones
3. A la madre le genera un desprecio por la forma de concepcion y esto perjudica el resto de su vida (esto es una enfermedad ehhh, no es porque le de a la mujer por eso)

etc, etc, etc, etc...

A
an0N_901379799z
16/2/06 a las 19:18
En respuesta a mama_9620739

Imbecil es ........
EL ASESINATO QUE VA A COMETER MAÑANA !!!!!!!!

Asesinato ???
mira me tengo k reir y todo de tus sandeces

A
an0N_785331699z
16/2/06 a las 20:37

No tienes q justificarte cariño
Es TU decisión...

A
an0N_1003998299z
16/2/06 a las 21:29

Actua de acuerdo a tu conciencia
y a tus circunstancias ,que nadie sea tu conciencia,fuerza y valor y sigue adelante con la decision que tomes mira para el futuro ,no para el pasado,con cerebro frio medita y lo que te dicte tu conciencia y tus circunstancias,vas a pasarlo mal y encima justificandote,cuidate y mucho,y no te deprimas besos

A
an0N_1003998299z
16/2/06 a las 22:01

A veces fallan los anticonceptivos
me parece que no es una feminista y use el aborto como metodo anticonceptivo y para clausurar un miting, acaba abortando alguien,porque ellas lo hacen asi,habra tomado sus metodos y han fallado y ahora esta fatal,solo falta tirarle piedras,pon numero de cuenta y haber si recaudas millones de tanta santa,pero en nombre de otra,es tu decision y no te hundas y que no te juzguen,piensalo y tu sabras lo que hacer animo

S
soadia_9078677
16/2/06 a las 23:06

he tenido que anular la cita de mañana
Por dos motivos:


1.- Porque, como sabeis tengo una hija que alimentar, yo estoy en el paro, y cobrando el desempleo que pronto se terminará, pues me han llamado para mañana por la mañana a una entrevista de trabajo, no puedo negarme, si lo hago me quitan el único ingreso que tengo (desempleo), y ademas estoy perdiendo la oportunidad de acceder a un trabajo, que sería el pan mio y de mi hija.

2.- Mi ex pareja, ha estado durante varios dias intentando convencerme para que tuvieramos al niño y nos reconciliaramos, pero sin dar ni siquiera su brazo a torcer ni un milimetro. Al final he logrado hacerle comprender que no es ni el momento adecuado ni nosotros somos capaces ni de mantenernos a nosotros unidos,ni siquiera de ponernos de acuerdo en nada ¿como vamos a ser capaces siquiera de pornernos de acuerdo en la crianza de un hijo?, FINALMENTE, ha comprendido que es verdad, que tengo razón, me apoya en lo del aborto, va a venir conmigo a la clinica y va a contribuir economicamente.


Por favor no hagais de esto una batalla campal, ya he dicho que acepto las opiniones de todo el mundo, sean a mi favor o en mi contra. He visto que se atacaba a las sudamericanas, y encontre este articulo escrito precisamente por una señora de Bolivia, para que comprendais que el racismo y la xenofobia, no tienen excusas.

La cita la he cambiado para el lunes a las 6 de la tarde.

Sumo mas tiempo a esta lenta agonía.

A
an0N_917208999z
16/2/06 a las 23:11
En respuesta a soadia_9078677

he tenido que anular la cita de mañana
Por dos motivos:


1.- Porque, como sabeis tengo una hija que alimentar, yo estoy en el paro, y cobrando el desempleo que pronto se terminará, pues me han llamado para mañana por la mañana a una entrevista de trabajo, no puedo negarme, si lo hago me quitan el único ingreso que tengo (desempleo), y ademas estoy perdiendo la oportunidad de acceder a un trabajo, que sería el pan mio y de mi hija.

2.- Mi ex pareja, ha estado durante varios dias intentando convencerme para que tuvieramos al niño y nos reconciliaramos, pero sin dar ni siquiera su brazo a torcer ni un milimetro. Al final he logrado hacerle comprender que no es ni el momento adecuado ni nosotros somos capaces ni de mantenernos a nosotros unidos,ni siquiera de ponernos de acuerdo en nada ¿como vamos a ser capaces siquiera de pornernos de acuerdo en la crianza de un hijo?, FINALMENTE, ha comprendido que es verdad, que tengo razón, me apoya en lo del aborto, va a venir conmigo a la clinica y va a contribuir economicamente.


Por favor no hagais de esto una batalla campal, ya he dicho que acepto las opiniones de todo el mundo, sean a mi favor o en mi contra. He visto que se atacaba a las sudamericanas, y encontre este articulo escrito precisamente por una señora de Bolivia, para que comprendais que el racismo y la xenofobia, no tienen excusas.

La cita la he cambiado para el lunes a las 6 de la tarde.

Sumo mas tiempo a esta lenta agonía.

Esto me parece un cachondeo
¿voy o no voy a nacer?

A
an0N_1003998299z
19/2/06 a las 22:17
En respuesta a soadia_9078677

he tenido que anular la cita de mañana
Por dos motivos:


1.- Porque, como sabeis tengo una hija que alimentar, yo estoy en el paro, y cobrando el desempleo que pronto se terminará, pues me han llamado para mañana por la mañana a una entrevista de trabajo, no puedo negarme, si lo hago me quitan el único ingreso que tengo (desempleo), y ademas estoy perdiendo la oportunidad de acceder a un trabajo, que sería el pan mio y de mi hija.

2.- Mi ex pareja, ha estado durante varios dias intentando convencerme para que tuvieramos al niño y nos reconciliaramos, pero sin dar ni siquiera su brazo a torcer ni un milimetro. Al final he logrado hacerle comprender que no es ni el momento adecuado ni nosotros somos capaces ni de mantenernos a nosotros unidos,ni siquiera de ponernos de acuerdo en nada ¿como vamos a ser capaces siquiera de pornernos de acuerdo en la crianza de un hijo?, FINALMENTE, ha comprendido que es verdad, que tengo razón, me apoya en lo del aborto, va a venir conmigo a la clinica y va a contribuir economicamente.


Por favor no hagais de esto una batalla campal, ya he dicho que acepto las opiniones de todo el mundo, sean a mi favor o en mi contra. He visto que se atacaba a las sudamericanas, y encontre este articulo escrito precisamente por una señora de Bolivia, para que comprendais que el racismo y la xenofobia, no tienen excusas.

La cita la he cambiado para el lunes a las 6 de la tarde.

Sumo mas tiempo a esta lenta agonía.

Tu tienes que tomar la decision
tu hija nacida,falta de trabajo pero se arreglara miralo en positivo,no todo puede ser malo,ya es dura la decision,pero tu pareja ya no es pareja,lo has comentado en un foro y eso te trae quebraderos de cabeza,fuerza y buena clinica Y DIO o ligadura de trompas ,por tu organismo,bye amiga,se fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest