Foro / Astrología y Tarot

Para sol, una dudota... sobre cal y arena

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las :30
F
faten_5840270
5/4/08 a las 21:04

Hola Sol, decias en algun post, que a los hombres virgo hay que darles una de cal y otra de arena, (me imagino te referias a darles amor y luego olvidarse un poco, para que no se sientan seguros de nuestros sentimientos)...

Pero sabes, se me hace que esto no le gusta a mi virgo, o alomejor yo la estoy regando, porque de repente esta como muy cariñoso, hablandome a todas horas, y entonces yo lo mimo, pero a la vez me porto poquito indiferente y el como que retrocede y es cuando se pierde por dias, despues yo empiezo a llamarlo, y el se porta cariñoso y un poco indiferente, y yo retrocedo y asi volvemos a empezar (osea que nos damos de la misma medicina je, los dos somos virgo)... la verdad aveces me siento desdichada, a mi me gustaria que siempre fuese puro amor, pero cuando ha pasado asi que es pura miel, como que caemos en la rutina... que ondas con eso???...ahh otra cosa... ya tenemos dos años, pero hay una exnovia que le sigue hablando, y en alguna ocasion yo me puse celosa y el me dijo que ni al caso, que ella seguia confundida que no me preocupara, (incluso una vez me dijo que ella le hablo por telefono y que el me lo comentaba porque no queria malentendidos)... tu alguna vez comentaste que cuando un hombre virgo sabe quien es su verdadero amor, nunca lo deja... (digo a mi siempre me busca, pero el rollo es que ella no lo deja a el, buu)... que opinas?

Ver también

F
faten_5840270
7/4/08 a las :30

Muchas gracias sol!!!
ahora si ya entendi el concepto de cal y arena, yo lo estaba haciendo al reves, con razon nos alejabamos...

Saluditos, gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook