Foro / Astrología y Tarot

Para shatango

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 20:27
A
an0N_697626799z
30/8/10 a las 7:47

sii no me determinaba,acepto que me le acercara pero me aclaro que solo sexo oral,ebviamente de mi parte. Yo era quien lo buscaba,pudo haberle gustado lo q le hacia pero jamas me demostro ni me dijo nada,me ignoraba por completo,me puedo dar el lujo de ser la mujer que estuvo por mucho tiempo a solas con un hombre que jamas le puso un dedo encima,no me diriji la palabra ni siquiera cuendo estabamos en ese momento si le preguntaba algo apenas me hacia una mueca ,era una situación bastante incomoda pero yo aceptaba todo aquello con tal de estar esos minuticos cerca de él,en la calle menos me daba importancia ,si le hablaba hacia como que no me oia ni me veia,Cuando iba a pedrile que me dejara darle sexo oral,se hacia del rogar decia que no,pero yo podia percibir que lo deseaba solo que no queria darmelo a saber.
ahora respecto a sus amiguitas jamas me lo dijo jejeje,lo veia con mis propios ojos puesto que vivimos seguiditos jejeje,y yo conozco a las que el tiene en reserva para su deleite,por que solo vienen cuando el las solicita,el no ha tenido amigas de echo ni siquiera relaciones estables,es lo que se podria llamar un hombre promiscuo,
como todo libra es encantador el desgraciado,siempre con su carita de yo no fui,irresistible, a parte de ser un hombre demasiado atractivo.
encuanto a no me deja hablarle ,claro que es asi o fue asi,x q jamas me respondia lo que le preguntaba y tampoco me daba tiempo jejeje,pero ahora me sorprendio cuando un dia me alcanzo en la calle y me dijo que como estaba,yo le dije que bien y me dijo que por que no iba y lo atendia un rato ah? que tal? yo como queria saber x q su cambio y q pasaria luego obviamente fui y que sorpresa,se dejo mimar,le pregunte que si se sentia bien conmigo y me dijo que si, le dije que si podia abrazarlo unrato y me lo permitio,lo que le preguntaba me lo respondia hasta con sonrisas,nu hubo prisa,no le corrio afan xq me fuera en fin,esta raro jejeje,ahora dias oi q abrio la puerta y yo me asome y lo vi ahi parado,yo me hice q hablaba x celu,pense q estaba esperando a alguien y oh sorpresa cuando me silva y me hace señas de q entrara,yo me le acerque e inocentemente le dije me hablas a mi?y me dijo si pasas ahora? yo volvi y dije si sin dudarlo y acudi al rato,fue mucho mejor x q tuvimos sexo como el q debe ser, pero obviamente aun esta muy tenso,como q no quiere pero si quiere,x q trata de acariciarme pero lo hace con duda.en fin espero q poco a poco vaya mejorando,
segun ud como libranos q pueden decrimen de ese comportamiento?x q ahora si,cuando yo creia que ya todo estaba perdido,cuando ya me estaba dando por vencida. GRACIAS.

Ver también

A
an0N_697626799z
31/8/10 a las 20:27

Totalmente de acuerdo
siempre le di mucha imortancia,le llore,en otras palabras le mendigaba amor,pero gracias a Dios ahora ya no siento nada y me sera mas fácil darme mi lugar, si acepte volver fue por que queria saber que deseaba,pero veo que es igual. Gracias por tu consejo,es acertado, Y si algo aprendi de todo esto es que nadie merece que se le humillen. un abrazo y que Dios te bendiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir