Foro / Astrología y Tarot

Para selket

Última respuesta: 12 de febrero de 2002 a las 20:15
A
an0N_868114299z
27/1/02 a las :27

hola selket,soy matuka de nuevo,perdona lo plasta q soy.
Necesito contarte un sueño q se me repite bastante.Verás,hace justo 2 meses se muriò mi abuelita.No fué del todo inesperado por q estaba muy malita pero fue un palo tremendo para todos.

Al principio de morir ella soñaba q estaba en su casa,siempre cerca de mi abuelo(q sigue vivo),y q segun entraba yo a la habitacion todo se qdaba a oscuras y no se veia nada.Entonces llegaba ella y me decia q no me asustara q estaba alli para cuidarme y q ella me protegia.en ese sueño yo aparecia bajo la forma de un bebe.

Pues bien,ahora viene el sueño q es mas reciente.Lo he soñado ya varias veces:voy a casa de mi abuelo a visitarle y al entrar en el salon,le saludo y le beso y miro a su lado y alli esta ella,leyendo o cosiendo...vestida para estar en casa con su batita y todo eso.Mi abuelo es incapaz de verla y no siente q ella esta ahi,a su lado.
Ella me mira muy seria xq advierte q yo la he visto y q sabe q yo se esta muerta y es un fantasma,y q me da miedo.Entonces me sonrie y a pesar de mi miedo me da tanta alegria volver a verla q la beso y la abrazo,se me saltan las lagrimas y todo.

Ella q esta fenomenal de aspecto,como cuando estaba sana,me lleva a su dormitorio y me enseña muy orgullosa objetos personales de ella,ahora no recuerdo cuales.
Me lleva cogida del brazo a otra habitacion de su casa donde hay un armario,mientras esta muy contenta,habla mucho se rie y es muy cariñosa conmigo q apesar de quererla muchisimo y ser mi abuela,tengo miedo por q se q es un fantasma.

En esa habitacion abre el armario y me enseña su ropa,concretamente eran blusas como de seda,de color claro.Me las enseña como muy feliz de las cosas tan bonitas q tiene.
Nos sentamos en la cama q hay en esa habitacion,y habla mucho.Al final me armo de valor por q estaba casi paralizada por la situacion,y le pregunto como esta ahora en esta etapa,refiriendome a q ya no esta aqui y ella me comprende perfectamente.
Me dice exactamente q esta muy contenta,q esta muy bien,pero q el unico problema es q nos echa de menos mucho y q es normal por q siempre nos ha querido muchisimo,pero es q ella esta tan bien alli...q le merece mucho la pena,q en todo caso cuando siente q nos añora viene cuando quiere y q vuelve a su casa y esta por alli y se vuelve a marchar,por q se encuentra muy feliz.

Ya no recuerdo mas selket,solo q me ha quedado una sensacion muy buena de verla tan feliz y despreocupada de todo,tan guapa y llena de salud como era ella..
Es un consuelo de sueño ,pero por q se repite? y por q me enseña sus cosas personales? en ningun momento parece preocupada por ello,no le tiene apego a nada material,es mas,ella era muy generosa. Me quiere decir algo?o es q a lo mejor la tengo mucho en la cabeza y ya.y por q mi abuelo no la ve y ella sabe q yo si puedo?
En fin,un lio.Contestame cuando puedas,se q estas muy liada y q hay mucha gente esperando .
Yo consultare el foro,pero si te viene mejor te dejo mi mail:matuka@enfemenino.com
Muchisimas gracias selket por tu tiempo y por ayudarnos,un besazo enorme
matuka.

Ver también

A
an0N_868114299z
12/2/02 a las 20:15

D
d

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook