Foro / Astrología y Tarot

Para sacar la brujeria

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 2:07
W
weiyi_8769377
22/1/09 a las 22:55

se compra vino tinto de cualquier marca ,el que les guste ,y se le coloca 7 terrones de azucar se deja macerar durante 7 dias .se usa del cuello para abajo ,no se puede usar en niños y ni embarazadas.se usa 1 vez por semana,en caso que sientan que fueron atacados por brujerias.besos patricia

Ver también

S
shen_8766249
8/3/10 a las 2:07


hola , necesito que si alguien sabe sobre el tema , si me puede ayudar, estoy sufriendo hace mucho tiempo de algo extraño, no se si es una brujeria o no, en su momento con la ultima pareja que tube, me entere que me habia hecho algo para que no pueda estar nunca mas en pareja, que no tenga deseo sexual, y la verdad que me pasa eso , despues que termine con esta persona no tenia ganas de estar con nadie, me daba lo mismo si pasaba algo o no y tampoco lo buscaba, despues conoci a mi ultima pareja que era de otra provincia, los primeros meses era todo a larga distancia, x celular casi las 24 horas, fue a visitarma y de ese momento no veiamos la hora de estar juntos,era algo que no lo podiamos soportar , el estar separadas y a mucha distancia, la cosa que en su momento se queria ir a mi provincia pero yo le dije que no, que yo iba a ir a vivir a su provincia, la cosa que emprendi mi viaje en MOTO (primero hice 1500 kilometros hasta buenos aires-argentina- a la casa de mis padres,me quede 1 semana e hice 600 kilometros más en moto hacia paraná,provincia de entre rios,aparte de lo que venia arrastrando de mi ex pareja , a muchas personas que habia dejado en mi provincia no les gusto que me hubiese puesto en pareja y hecho toda esa travesia por amor, a los 2 meses esos amigos de mi provincia y que me habian presentado a mi actual pareja , estaban llamandola y diciendole cosas muy malas de mi, de ahi la atormentaron tanto que cambio todo, POR FAVOR, NECESITO QUE ALGUIE ME PUEDA AYUDAR,
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
ESPERO RESPUESTA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook