Foro / Astrología y Tarot

Para saber lo que siente o piensa de ti

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 3:29
S
sumi_695399
16/9/08 a las 6:07
En respuesta a aira_6427811

Hola
pues yo lo he hecho y he soñado con el pero solo una parte de mi sueño, y no fue bonito.
yo estaba soñando otra cosas y estaba hablando con un señor algo mayor muy atractivo, y de repente oimos ruido u bajamos abajo y me encuentro al chico abajo en estado malo, medio drogado, estabamos en la ciudad donde nos conocimos. yo me preocupe por el y el señor se largo. le dije ... k te pasa y el nada dice k el no se habia metido nada (no lo hace en la vida real), k no sabia. le dije a ver enseñame los dientes y elno kieria pk le daba verguenza (tiene unos dientes perfectos de anuncio) y era k estaban negros y podridos de la droga, y yo pues keria avisar a su madre y el no me dejaba. estaba confundido y yo tambien. y el sufria. luego pase a otra parte del sueño.
este chico es mi ex. antes de soñar esto en otra fase del sueño soñé con otro chico al k kise mucho y acabamos mal, y el dejaba un regalo en mi almohada y en la de mi hermana pk compartiamos habitacion. habia llegado de sorpresa para una fiesta.

bueno a mi si k me funciono y nunca nunca sueño con ellos, es mas, por k se k sueño sino diria k nunca sueño ya k no recuerdo los sueños y este si lo recuerdo.

Hola pipiola
Soñar con el hombre revela protecciones a veces providenciales e inesperadas.
Al chico que sueñas drogado es que le gustan los placeres fáciles y costosos aunque esten cargados de consecuencias frustrantes.
Soñar sus dientes asi insinúa que tendrás problemas con otras personas y quizá algunas enfermedades.
Que le de verguenza enseñartelos suele significar que se van a tener que soportar las consecuencias de acontecimientos penosos y dolorosos de los cuales no eres responsable.

Soñarse recibiendo un regalo significa próximo éxito en tus asuntos, negocios, pretensiones sentimentales y relaciones familiares.
Soñar que llega de sorpresa insinúa que estás inquieta porque esperas que algo suceda (noticias por ejemplo). Este sueño es más que otra cosa un deseo, un anhelo poco o nada definido, lo que generalmente se interpreta como una corazonada o mera incertidumbre.
Soñar que llega para una fiesta insinúa que esperas su regreso, pero no confías en que esto se realice.

Por el chique que preguntaste, el sueño te esta diciendo que no te conviene, lo mas seguro es que te lastime, busca algo superficial.

Besos

Ver también

A
an0N_639198499z
16/9/08 a las 8:38

Hola
pues, pues yo he soñado, de lo k me acuerdo vamos que ibamos a una especie de fiesta o algo asi, y que yo intentaba captar su atencion, el me vigilaba, y me miraba y veia su media sonrisa en la cara cuando yo miraba de refilon, pero se hacia luego el duro, y se ke me he despertado llorando y llamandolo..... eso es malo?
un besito


A
an0N_844027699z
16/9/08 a las 11:10

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
¿cómo estás? desparecida!!

besos

S
sumi_695399
17/9/08 a las 1:49
En respuesta a an0N_844027699z

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
¿cómo estás? desparecida!!

besos

Hola mer
ando con un buen de trabajo, me meto de vez un cuando un rato y despues le sigo al trabajo.

Ya te platicare.

Besos

T
tifa_6533384
17/9/08 a las 2:21

-----------hasta aqui----------------
Hola, por que no abres otro post igual y contestas hasta aqui los sueños y empezamos otra vez asi no nos enredamos y no se hace como largo el post no les aprece??? digo es una sugerencia como apar que no se pierda... besos y suerte

A
an0N_844027699z
18/9/08 a las 19:40
En respuesta a sumi_695399

Hola mer
ando con un buen de trabajo, me meto de vez un cuando un rato y despues le sigo al trabajo.

Ya te platicare.

Besos

Ok
pero cuídate mucho eh!! primero tu salud

besos

S
sumi_695399
18/9/08 a las 19:48
En respuesta a arooj_5138086

Gracias!!!
Bueno lo que tomaba me parece que era el limon y nada de la minute maid , o bien seria una clarita no me acuerdo bien, como iba vestida misa mistades , se que habia gente pero la que veia ocn claridad era mi amiga belen ella iba de blanco.

muchas Gracias!!

PD: no sabia yo que era infiel, jaja

Hola aaliyahsay******************** ****************************** ************
Lo que bebe, insinúa que normalmente tratas de mantenerte al margen de los riesgos. Limon: Evitas los momentos amargos.
El vestido blanco, anuncia para las mujeres jóvenes promesas de amor.

Besos

S
sumi_695399
18/9/08 a las 20:08
En respuesta a hayley_9741609

Gracias ireri
Ya recuerdo poco del sueño, pero creo que si me gustó el viaje.

Gracias

Hola aries************************* ****************************
Soñarse en un viaje que te gusta significa ganancias, suerte, significa que vas a tener un cambio positivo en tu vida.

Besos

S
sumi_695399
18/9/08 a las 21:01
En respuesta a saulo_5283936

Pues...
yo no tengo pareja y soy jovencita.Puedo decirte que soy timida y la verdad ellos llevan casados 1 añito.
En la inundacion fue una inudacion bastante traquila,sabes,fue como mucho hasta las rodillas,vamos que si inundaba pero tampoco a lo esagerado.

Los bolis tipex hhuuumm son los correctores,cuando escribes en papel con un boligrafo y te confundes usas el liquidito blanco,llamado tipex al menos en españa, para poder quitarlo y escribir encima.Y el tipex que se utilizaba era en forma de boligrafo.

Supongo que la interpretacion se apega a las dos,no??

Gracias por tu ayuda,un beso

Cancer************************ *****...
Todo esto

(Bueno como no se que que son los "bolis de tipex", lo voy a tomar como algo filoso con lo que te amenazaban:Que te hieran, advierte sobre serias dificultades hogareñas o familiares. En el caso de una persona soltera, insinúa rompimiento sentimental o algo peor. Soñar que te hieren en el brazo insinúa que pronto sufrirás pérdidas y malestares diversos, como fracasos en los negocios, pérdidas materiales y sentimentales, enfermedades más o menos graves de algún familiar. Soñarte hiriendo a alguien revela que tienes un carácter impulsivo, difícil y agresivo que te creará serios problemas.)

No tiene caso, debido a que yo no sabia que era los bolis tipex

Besos

S
sumi_695399
18/9/08 a las 21:56
En respuesta a an0N_639198499z

Hola
pues, pues yo he soñado, de lo k me acuerdo vamos que ibamos a una especie de fiesta o algo asi, y que yo intentaba captar su atencion, el me vigilaba, y me miraba y veia su media sonrisa en la cara cuando yo miraba de refilon, pero se hacia luego el duro, y se ke me he despertado llorando y llamandolo..... eso es malo?
un besito


Intern************************ *****...
veamos:
Fiesta: Habla de prosperidad y de que si no cuidas tus asutos podrias entrar en una epoca dificil.
Que el te vigile y te mire es porque no quiere revelar el temor a dejar traslucir algo que desea mantener oculto.
El que veas su sonrisa de reojo, significa, que tienes fe en el, que crees en el.
Que el se haga el duro, habla de diferencias de caracter que el considera mucho.
Que te despuiertes llorando habla de alegrias pasajeras.

El sueño en si habla de que hay algo que el oculta.

Besos

T
tifa_6533384
21/9/08 a las 2:21

Te dio ersultado
Te dior esultado esto??

S
sumi_695399
21/9/08 a las 20:26

Hola mayclaire
El automovil reperesenta tu vida, ir en el asiento trasero significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.
Soñar a un desconosido refleja que en tu entorno hay envidias, rivalidades y problemas.
La espalda simboliza la fuerza física y la resistencia. Tenerla desnuda y que te la bese el extraño es un mal presagio, pues indica que supuestos amigos pronto le harán daño al soñante.
El cuello simboliza la seguridad en si mismo. Tambien que te lo bese insinúa próximas dificultades con familiares y amistades debido a que interfieren en los asuntos y negocios del soñante.
Soñar que flotas significa que quizás estas pasando por una difícil situación y el sueño te indica que debes tratar de mantenerte a flote, y persistir en tu posición evitando hundirte. (Es mal punto que sueñes que flotas para abajo).
Que controles tu vuelo siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea.

Bueno, el sueño no te hablo de el, habla mas de ti.
Te advierte para que te cuides de personas allegadas a ti que intentan perjudicarte, el problema es que sientes que no controlas tu vida y te dejas llevar, pero el sueño te indica que tu puedes salir adelante pero con cautela. Los besos de desconosidos casi siempre indican mentiras y traiciones que pueden afectar mucho la seguridad que tienes en ti.

Besos

S
sumi_695399
21/9/08 a las 20:31

****************************ce rrado...
Voy a abrir un nuevo post.

Por favor ya no dejen sueños aqui.

Besos

F
fateh_9581651
22/9/08 a las 9:32

Con el papel
que se hace despues,

A
an0N_573332499z
26/4/12 a las 3:29

Sueño!!
no lo hice !!pero eh soñado con mi ex claramente y cuando me desperté me sentí feliz !! estábamos los dos solos tranquilos como momentos en nuestra relación !! porque sera ??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir