Foro / Astrología y Tarot

Para saber lo que siente o piensa de ti

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 3:29
S
sumi_695399
31/8/08 a las 22:38
En respuesta a naray_9855798

Tienes?
q dormir con el papel??? muchas gracias

No es necesario
pero pudes hacerlo si gustas.

besos

Ver también

U
ursula_8758045
31/8/08 a las 22:48
En respuesta a sumi_695399

Hola paqui
La casa simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La cocina representa los alimentos y la digestión, aqui me atrevo a decir que por el que preguntaste le gusta tu comida.
Que entre tu ex esposo significa que consciente o inconscientemente has estado tomando actitudes en tu conducta con tu pareja actual que reflejan desatenciones e indiferencias que llego a tener tu ex esposo contigo, lo cual, obviamente, puede conducir a situaciones delicadas, por lo tanto este sueño es en realidad un aviso para que puedas resolverlas a tiempo; y si no es asi, por lo menos el lo cree (tu actual pareja).
Que tu ex se salga despues del comentario, insinúa que se te aproximan serios disgustos aunque luego vendrá la reconciliación. (con tu actual pareja).
El que se te quedara mirando: Si tu no regresas la mirada denota culpabilidad; si tu le regresas la mirada revela el temor a dejar traslucir algo que deseamos mantener oculto.

Besos

Gracias
muchas gracias guapa tiene mucho sentido para mi tu interpretacion los disgustos los estoy pasando desde hace un tiempo esperemos ke tambien llegue lo bueno pero creo ke tiene muchisimo sentido lo ke me dices y te lo agradezco de todo corazon muchos besos y gracias a ti y a todas las personas ke actuais asi ayudando a las dems sin ningun interes demuestra ke keda buena gente todavia un beso

A
an0N_957942899z
1/9/08 a las :08

Yo también lo hice
y esa noche no soñé con el del papel, soñé que alguien me hablaba de mi ex, me decía que él estaba muy triste y quería volver conmigo, que no me había olvidado, pero yo no quería volver. También soñé con dos amigas que hace mucho tiempo no veo. A una de ellas la veía como ella era de adolescente no como es ahora, y a la otra la veía en su casa con su marido y sus hijos, yo estaba allí como de invitada y lo que no me gustaba es que la veía fumar y me parecía mal que lo hiciera delante de los niños.
La siguiente noche si soñé con él, pero un sueño muy raro, era como si vivieramos en un piso muy grande, como un piso de estudiantes con muchas habitaciones y mucha gente. Él vivía con su novia allí también, y yo lo miraba todo el rato como embobada, pensando que me gustaba mucho y que tenía novia. De pronto una chica que no era su novia lo besaba y la novia y él empezaban a discutir, entonces yo ya no era una expectadora sino que era yo su novia y le decía que como me podía haber hecho algo así delante mia, y él se reía y se reía (mientras yo lloraba)y me decía que se alegraba de que lo hubiera descubierto con la otra, que estaba harto de ella y que había estado con ella porque pensaba que yo no le quería. Entonces yo otra vez volvía a ser expectadora y veía como su novia lo perdonaba a él y echaban a la otra chica de casa, lo cual a mi me parecía injusto porque toda la culpa no era de la otra chica...que lio ¿no? ¿tiene algo sentido?

S
sumi_695399
1/9/08 a las :19
En respuesta a an0N_957942899z

Yo también lo hice
y esa noche no soñé con el del papel, soñé que alguien me hablaba de mi ex, me decía que él estaba muy triste y quería volver conmigo, que no me había olvidado, pero yo no quería volver. También soñé con dos amigas que hace mucho tiempo no veo. A una de ellas la veía como ella era de adolescente no como es ahora, y a la otra la veía en su casa con su marido y sus hijos, yo estaba allí como de invitada y lo que no me gustaba es que la veía fumar y me parecía mal que lo hiciera delante de los niños.
La siguiente noche si soñé con él, pero un sueño muy raro, era como si vivieramos en un piso muy grande, como un piso de estudiantes con muchas habitaciones y mucha gente. Él vivía con su novia allí también, y yo lo miraba todo el rato como embobada, pensando que me gustaba mucho y que tenía novia. De pronto una chica que no era su novia lo besaba y la novia y él empezaban a discutir, entonces yo ya no era una expectadora sino que era yo su novia y le decía que como me podía haber hecho algo así delante mia, y él se reía y se reía (mientras yo lloraba)y me decía que se alegraba de que lo hubiera descubierto con la otra, que estaba harto de ella y que había estado con ella porque pensaba que yo no le quería. Entonces yo otra vez volvía a ser expectadora y veía como su novia lo perdonaba a él y echaban a la otra chica de casa, lo cual a mi me parecía injusto porque toda la culpa no era de la otra chica...que lio ¿no? ¿tiene algo sentido?

Hola dido
Soñar a una amiga que te habla de tu ex habla de una crisis y que pronto alguien te pedirá ayuda.
Que sueñes a tus amigas:
Una como adolecente insinúa que las dificultades familiares pronto desaparecerán, lo que te permitirá hacer nuevos planes.
Soñar a tu otra amiga en su casa con su familia, es anuncio de complicaciones en la salud del soñante y en sus relaciones sociales y de negocios o de trabajo.
Ver fumar a otra persona indica que la dominación de sus adversarios no le permitirá la menor negligencia en la gestión de sus negocios.

A
amane_9448254
1/9/08 a las :22

*******lo hice ¡¡¡¡*********
yo lo hice pero con Enrique Iglesias y que creen soñe con Riky Martin no es broma chicas os juroooooooooooo¡¡¡ fue un sueño muy muy hermosooooo¡¡¡ yo era la madre de sus dos hijos¡¡¡ jajajaja
intentenlo con famosos

A
alizia_9375466
1/9/08 a las :32
En respuesta a amane_9448254

*******lo hice ¡¡¡¡*********
yo lo hice pero con Enrique Iglesias y que creen soñe con Riky Martin no es broma chicas os juroooooooooooo¡¡¡ fue un sueño muy muy hermosooooo¡¡¡ yo era la madre de sus dos hijos¡¡¡ jajajaja
intentenlo con famosos

Ricky martin??
ayyyyyyyyyy que me LOL !!! jijijiji ya se que sobre gustos los colores...pero mujer! que hay famosos que valen más!!

A
an0N_957942899z
1/9/08 a las :36

Muchas gracias ireri
Gracias por contestar tan pronto.¡qué curioso esto de los sueños!besitos

S
sumi_695399
1/9/08 a las :51
En respuesta a sumi_695399

Hola dido
Soñar a una amiga que te habla de tu ex habla de una crisis y que pronto alguien te pedirá ayuda.
Que sueñes a tus amigas:
Una como adolecente insinúa que las dificultades familiares pronto desaparecerán, lo que te permitirá hacer nuevos planes.
Soñar a tu otra amiga en su casa con su familia, es anuncio de complicaciones en la salud del soñante y en sus relaciones sociales y de negocios o de trabajo.
Ver fumar a otra persona indica que la dominación de sus adversarios no le permitirá la menor negligencia en la gestión de sus negocios.

No termine le sigo.....
qye fumara frente a sus hijos recibirá decepciones de amistades que creías sinceras.

Que te sueñes en otro piso con el insinúa que vives a disgusto en el sitio o ambiente actuales, en los negocios que se están manejando o en el empleo, y que por ello anhelas un cambio de vida.
El que lo sueñes con su novia indica anhelo, insinúa que tendrás un futuro sonriente y prometedor.
El que lo bese otra chica insinúa que se está perdiendo la autoestima.
Soñar que presencias la pelea entre ellos sugiere que estás malgastando dinero y energías. Ya despues que pasas a ser tu la que le discute suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad.
Su risa denota celos y maldad.
Que tu llores indica alegrías pasajeras que finalmente se transformarán en tristezas.
Que el te diga que esta alegre porque te diste cuenta significa que deberás enfrentarte con la realidad.
Soñar que te diga que te diga eso (que había estado con ella porque pensaba que yo no le quería.), insinúa que hay otro amor.
Ver en tu sueño como se reconcilian será para ti el principio de profundas decepciones o errores cuyas consecuencias favorecerán a tus adversarios. Tambien significa que conoceras a alguien.
El que la saquen quere decir que tu actitud ha carecido de claridad y tus decisiones de firmeza.

Besos

S
sumi_695399
1/9/08 a las :55
En respuesta a amane_9448254

*******lo hice ¡¡¡¡*********
yo lo hice pero con Enrique Iglesias y que creen soñe con Riky Martin no es broma chicas os juroooooooooooo¡¡¡ fue un sueño muy muy hermosooooo¡¡¡ yo era la madre de sus dos hijos¡¡¡ jajajaja
intentenlo con famosos

Jajaja hola chontanita
Cuando una mujer se sueña casada o comprometido con algún famoso revela su mentalidad fantasiosa, quimérica; o sea, que está viviendo fuera de la realidad.

Besos

A
an0N_957942899z
1/9/08 a las :57
En respuesta a sumi_695399

No termine le sigo.....
qye fumara frente a sus hijos recibirá decepciones de amistades que creías sinceras.

Que te sueñes en otro piso con el insinúa que vives a disgusto en el sitio o ambiente actuales, en los negocios que se están manejando o en el empleo, y que por ello anhelas un cambio de vida.
El que lo sueñes con su novia indica anhelo, insinúa que tendrás un futuro sonriente y prometedor.
El que lo bese otra chica insinúa que se está perdiendo la autoestima.
Soñar que presencias la pelea entre ellos sugiere que estás malgastando dinero y energías. Ya despues que pasas a ser tu la que le discute suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad.
Su risa denota celos y maldad.
Que tu llores indica alegrías pasajeras que finalmente se transformarán en tristezas.
Que el te diga que esta alegre porque te diste cuenta significa que deberás enfrentarte con la realidad.
Soñar que te diga que te diga eso (que había estado con ella porque pensaba que yo no le quería.), insinúa que hay otro amor.
Ver en tu sueño como se reconcilian será para ti el principio de profundas decepciones o errores cuyas consecuencias favorecerán a tus adversarios. Tambien significa que conoceras a alguien.
El que la saquen quere decir que tu actitud ha carecido de claridad y tus decisiones de firmeza.

Besos

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&muchas gracias&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Muchas gracias por tu tiempo, madre mia, cuantas cosas!!!!ES que pensaba que solo valía el sueño de la misma noche en la que hice lo del papelito,pensaba que ya habías terminado menos mal que entrado otra vez. Muchas gracias de verdad!!!!!!

N
naray_9855798
1/9/08 a las 9:40

Hola ireri
tuve dos sueños te comento lo poco q me acuerdo, el 1 era q me violaban me desperte media aturdida luego segui durmiendo y soñe con el, estabamos en una cancha, bueno en un patio de colegia estaba lleno de niños el y yo estabamos distanciados como cabreados no se xk pero empezamos a jugar al baloncesto y claro nos acabamos besando hasta tirarnos por el piso besandonos, en el sueño el me decia q ahora si estamos bien, cuando yo le daba bola, estaba detras de él, aunq tb tengo q decir q tp se porq pero al final del sueño salia mi ex. (nuestra situacion en realidad es mas o menos asi, el y yo estamos distanciados hace mucho q no ablamos, el desaparecio y no se si sera xk, xk yo si le di bola, asiq no tengo ni idea, aunq la ultima vez q ablamos me echo en cara el echo de estar de fiesta mientras el trabajaba) bueno muchas gracias de antemano!

A
arooj_5138086
1/9/08 a las 10:58

Lo hize...
buenas ieri!!!

Realize ayer el ritual y efectivamente he soñado con el, bueno mas bien hablaban de el te explico..


estaba con mis amigos tomando algo en una terracita al aire libre, y llega una de mis mejores amigas la belen ( que estubo conmigo en todo momento con la historia de el) , y me comentaba xiki te tengo que contar de lo que me he enterado, hablando con una amiga por messenger he estado indagando porque me decia que conocia a fran, y me ha dicho que siempre esta con niñatas porque asi hace lo que le da la gana, y hablando con otra conocida resulta que ella estubo con el tambien desde el 16 de enero ( ahi empezemos a calcular porque no nos salia los calculos del tiempo que estuvo conmigo y desde cuando estuvo con esta chica) o sea estaba con las dos a la vez ya que a mi solo me veia los findes ya le iba bien yo solo tenia una palabrita en la boca k hijo de p..... se ve que ella hablaba luego con el por messenger diciendole que como habia sido capaz, el no estaba muy bien mientras hablaban.... ese ha sido mi sueño jajaja con el personalmente no he soñado pero los demas hablaban por el...

besitos y gracias

H
hayley_9741609
1/9/08 a las 11:43

Y si no sueñas con él
qué significa? que no siente nada por mi? Porque yo sólo soñé que iba en un avión con unas amigas de vacaciones. A lo mejor soñé más cosas pero no me acuerdo. Se puede repetir de nuevo?

H
hayley_9741609
2/9/08 a las 15:46

Lo he vuelto a repetir
y tampoco he soñado con él. La primera vez que lo hice soñé que iba en un avión con unas amigas de vacaciones.

La segunda vez que lo hice tuve varios sueños cortos. En uno de ellos aparecía toda mi familia pero en escenas separadas, en una de ellas iba con mi hermana mayor en un autobús, en otra iba caminando con mi otra hermana y me decía que llevaba varios meses sin que le viniera el periodo. En otra escena iba caminando con mi sobrina y mi cuñado iba en un coche.

Otro sueño que tuve esa noche, fue que estaba con unas amigas en un concierto de rocío jurado y no encontrábamos sitio para sentarnos, cuando ya lo encontramos yo tenía a un lado a mi madre sentada y al otro lado a un ex novio que hace bastante que no se nada de él.

Ireri, tengo 28 años y soy soltera, para que te sea más fácil la interpretación.

¿Qué quiere decir que ninguna de las dos veces no haya soñado con él?

Y
yuxin_711333
2/9/08 a las 18:49

Soñe...pero recuerdo casi nada
Hola anoche hice este ritual, por lo que me acuerod del sueño era que nos encontrabamos en un cerro nos tomabamos de la smanos y empezabamos a caminar sin decir mucho, nos dabamso un beso muy grand ey apasionado, luego por un motivo x yo ya no estaba con el, estaba en otro lugar pensando en el ...y de repente lo volvia a ver andando en skate (muy raro porque el dejo de hacer ese deporte hace mas de 14 años) ylo veia, el mem miraba ocn cara de ternura ...luego de eso...no recuerdo nada mas...solo cosas extrañas...o mas que extrañas que no me calzaban...El sueño me dejo un sentimiento muy extraño...algo como siempre juntos y de la mano, peor no juntos...rarisimo...

entremedio del sueño tambien aparecio mi novio actual...

Tendre que hacerlo de nuevo y apenas despierte empezar a escribir lo que soñe?

Porfa dime que significa...de un tiempo a la fecha el esta rondandomi cabeza nuevamente...y no se porque

S
sumi_695399
3/9/08 a las :35
En respuesta a naray_9855798

Hola ireri
tuve dos sueños te comento lo poco q me acuerdo, el 1 era q me violaban me desperte media aturdida luego segui durmiendo y soñe con el, estabamos en una cancha, bueno en un patio de colegia estaba lleno de niños el y yo estabamos distanciados como cabreados no se xk pero empezamos a jugar al baloncesto y claro nos acabamos besando hasta tirarnos por el piso besandonos, en el sueño el me decia q ahora si estamos bien, cuando yo le daba bola, estaba detras de él, aunq tb tengo q decir q tp se porq pero al final del sueño salia mi ex. (nuestra situacion en realidad es mas o menos asi, el y yo estamos distanciados hace mucho q no ablamos, el desaparecio y no se si sera xk, xk yo si le di bola, asiq no tengo ni idea, aunq la ultima vez q ablamos me echo en cara el echo de estar de fiesta mientras el trabajaba) bueno muchas gracias de antemano!

Hola lunita
Que sueñes que te violaban, el sueño advierte que se avecinan contratiempos.
Soñarte en el patio del colegio refleja la tensión que precede a un exámen o la frustración ante las actuales circunstancias de nuestra vida. Soñarse en una escuela en la que aparecen muchos niños pequeños insinúa que tendrá problemas con sus niños o con otros cercanos, ya sea de sus familiares o amistades.
El que esten disgustados indica pequeñas preocupaciones pasajeras; eso si en el sueño solo sabes del disgusto, pero si le ves la cara de enojo, insinúa que tus pretensiones sentimentales y amorosas fracasarán, o que las esperanzas de mejorar tus asuntos de cualquier índole no se realizarán felizmente.
El que te soñaras jugando con el simboliza la lucha contra los elementos, contra el destino, contra uno mismo y contra los demás, expresa el deseo de escapar a las preocupaciones y problemas de la vida real.
Soñar que se reconcilian y acaban besandose será para ti el principio de profundas decepciones o errores cuyas consecuencias favorecerán a tus adversarios.

Besos

S
sumi_695399
3/9/08 a las :47
En respuesta a arooj_5138086

Lo hize...
buenas ieri!!!

Realize ayer el ritual y efectivamente he soñado con el, bueno mas bien hablaban de el te explico..


estaba con mis amigos tomando algo en una terracita al aire libre, y llega una de mis mejores amigas la belen ( que estubo conmigo en todo momento con la historia de el) , y me comentaba xiki te tengo que contar de lo que me he enterado, hablando con una amiga por messenger he estado indagando porque me decia que conocia a fran, y me ha dicho que siempre esta con niñatas porque asi hace lo que le da la gana, y hablando con otra conocida resulta que ella estubo con el tambien desde el 16 de enero ( ahi empezemos a calcular porque no nos salia los calculos del tiempo que estuvo conmigo y desde cuando estuvo con esta chica) o sea estaba con las dos a la vez ya que a mi solo me veia los findes ya le iba bien yo solo tenia una palabrita en la boca k hijo de p..... se ve que ella hablaba luego con el por messenger diciendole que como habia sido capaz, el no estaba muy bien mientras hablaban.... ese ha sido mi sueño jajaja con el personalmente no he soñado pero los demas hablaban por el...

besitos y gracias

Hola aaliyahsay
Soñarse conversando con un amigo(a) insinúa que todo en la vida del soñante marcha bien, sin dificultades ni altibajos.
Soñarte en una terraza significan mejores perspectivas para hallar soluciones favorables a tus intereses.
¿Que tomabas en la terraza?
El que sueñes que te platican de el significan calumnias, advertencia de que tu imagen se desprestigiará a consecuencia de intrigas de falsos amigos.
Soñar amores infieles indica exactamente lo contrario. Es decir, que el o la soñante son los infieles.

Espero lo leas y me puedas decir que tomabas en la terraza y si recuerdas tambien de que color iban tus amigas.

Besos

S
sumi_695399
3/9/08 a las :52
En respuesta a hayley_9741609

Y si no sueñas con él
qué significa? que no siente nada por mi? Porque yo sólo soñé que iba en un avión con unas amigas de vacaciones. A lo mejor soñé más cosas pero no me acuerdo. Se puede repetir de nuevo?

Hola aries
si no sueñas con el nada tiene que ver. No te precupes, el sueño siempre responde.

Soñar aviones en pleno vuelo insinúa futuros éxitos en todos los asuntos que se estén manejando. Lo extrañas mucho???
El que te sueñes de viaje en un avion y con amigas, me vuelve a decir que lo extrañas mucho.
Gozaste tu viaje o lo sufriste?? o sea ibas contenta o triste?
Que viajes presagia cambios en nuestra situación y trabajo.

Espero que recuerdes si te gusto o no mientras viajabas.

Besos

N
nini_5288972
3/9/08 a las 1:00

Yo lo hice...
y es extraño, porque no he soñado nada de nada, y eso que todas las noches duermo fatal, me las paso soñando, con pesadillas, dando vueltas e incluso he soñado con él en otras ocasiones, pero anoche, dormí como un lirón y no soñé nada que pueda recordar, asi que me desperté con una sensación rarísima de vacío, como si realmente ya no hubiera nada que decir entre él y yo, ese fue el sentimiento que tuve!!!

Lo voy a repetir ahora, a ver qué pasa...lo mismo no voy a descubrir qué siente por mi pero he encontrado el somnífero perfecto, jajaja

A
arooj_5138086
3/9/08 a las 13:30
En respuesta a sumi_695399

Hola aaliyahsay
Soñarse conversando con un amigo(a) insinúa que todo en la vida del soñante marcha bien, sin dificultades ni altibajos.
Soñarte en una terraza significan mejores perspectivas para hallar soluciones favorables a tus intereses.
¿Que tomabas en la terraza?
El que sueñes que te platican de el significan calumnias, advertencia de que tu imagen se desprestigiará a consecuencia de intrigas de falsos amigos.
Soñar amores infieles indica exactamente lo contrario. Es decir, que el o la soñante son los infieles.

Espero lo leas y me puedas decir que tomabas en la terraza y si recuerdas tambien de que color iban tus amigas.

Besos

Gracias!!!
Bueno lo que tomaba me parece que era el limon y nada de la minute maid , o bien seria una clarita no me acuerdo bien, como iba vestida misa mistades , se que habia gente pero la que veia ocn claridad era mi amiga belen ella iba de blanco.

muchas Gracias!!

PD: no sabia yo que era infiel, jaja

N
nini_5288972
5/9/08 a las :53
En respuesta a nini_5288972

Yo lo hice...
y es extraño, porque no he soñado nada de nada, y eso que todas las noches duermo fatal, me las paso soñando, con pesadillas, dando vueltas e incluso he soñado con él en otras ocasiones, pero anoche, dormí como un lirón y no soñé nada que pueda recordar, asi que me desperté con una sensación rarísima de vacío, como si realmente ya no hubiera nada que decir entre él y yo, ese fue el sentimiento que tuve!!!

Lo voy a repetir ahora, a ver qué pasa...lo mismo no voy a descubrir qué siente por mi pero he encontrado el somnífero perfecto, jajaja

Lo repetí
y exactamente lo mismo... nada, el vacío.. no tuve ningún sueño del que pudiera acordarme, qué extraño, ya te digo que soy de la que sueña todas las noches y sueños muy vívidos, como si fueran auténticos!

Bueno, pues nada...será que ni siente ni piensa nada de mi!!

R
rasha_8681267
5/9/08 a las 1:47

Habra que provarlo pues
pues estoo!

Z
zaloa_6209869
6/9/08 a las 8:10

Lo subo
saluditos y mucha sierte a todas.....

H
hayley_9741609
6/9/08 a las 15:31
En respuesta a sumi_695399

Hola aries
si no sueñas con el nada tiene que ver. No te precupes, el sueño siempre responde.

Soñar aviones en pleno vuelo insinúa futuros éxitos en todos los asuntos que se estén manejando. Lo extrañas mucho???
El que te sueñes de viaje en un avion y con amigas, me vuelve a decir que lo extrañas mucho.
Gozaste tu viaje o lo sufriste?? o sea ibas contenta o triste?
Que viajes presagia cambios en nuestra situación y trabajo.

Espero que recuerdes si te gusto o no mientras viajabas.

Besos

Gracias ireri
Ya recuerdo poco del sueño, pero creo que si me gustó el viaje.

Gracias

S
saulo_5283936
7/9/08 a las 13:56

Hola ireri denuevo!!
Hola ireri !! qu etal?? mira vuelvo a escribirte porque esta noche he soñado algo.Debo decir que no he realizado el ritual mas bien pedi a mi angel que me hablara,por lo que no se si podras responderme o interpretar el sueño.
Le pedi a mi angel que con el chico que hice la otra vez el ritual,como este chico tiene pareja y yo no se nada de esta chica.Le pedi que me hablara de ella,como era fisicamente,edad,no se un pquito de todo y como iba su relacion con esta chica y si me podria decir algo sobre sus sentimientos.

Bien lo unico que recuerdo es o siguiente: soñe con un grupo en el que estoy y estabamos en una sala y estabamos sentados viendo la television.Yo estaba sentada al lado de una chica con la cual no nos llevamos nada bien,yo no le hacia ni caso y al otro lado tenia a mi hermana,en esto me pongo a hablar con mi hermana y me salta la chica esta:sabes que en cualquier momento que te despistes puede clavarte mi espada.Mire y vi que tenia una espada en la mano o quizas varias.La verdad no la hice ni caso pero estaba atenta no fuera a ser que me la clavara.

Luego apareci en un kiosko y compre unos dulces y consegui ver el precio: 4,35 euros que me parecio carisimo para lo que era.

Y despues apareci en otro lugar,un lugar donde tenia(era como si el lugar perteneciera a mi padre y yo le ayudaba),el lugar era para perros pero para unos perros especificos.Este chico es de otro pais y alli tiene unos perros muy famosos y con esos perros soñe.Entonces empezo a inundarse el lugar y tuve que salvar a uno que era enorme,era mi preferido,l pobre estaba metido como en unos tuneles y yo le animaba a que saliera y nos fuimos a una escalera que habia que daba a la calle(era como la parte de atras del lugar donde estabamos)y alli en las escaleras no llegaba el agua,en esto que abro la puerta para que el perro saliera y me encuentro a un grupo de chicos que me querian hacer daño,empezaron con los bolis de tipex a clavarme en el brazo y cerre la puerta pero los chicos empujaron y consiguieron abrirla,en esto que no se como le robe a uno de ello el tipex y empece a clavarselo en el pecho,es posible que fuera en la zona del corazon no me acuerdo.Y ahi se acabo ese sueño,el perro me queria muchisimo,estabamos muy unidos en el sueño.


No se si tendra que ver pero lo de la chica de mi grupo con la espada lo he interpretado como si representara a la reina de espadas,es decir,las caracteristicas de esta carta,su signo del zodiaco que represente a la pareja del chico que me interesa.Puede ser??

Gracias por tu ayuda

Z
zilda_9099628
7/9/08 a las 14:08

Hola guapa
yo lo he hecho y se que he soñado muchisimo pero sorprendente no me acuerdo de casi nada!!cosa muy rara porque yo sueño mucho y siempre tengo largas historias..recuerdo solo cosas sueltas..
se que el estaba en el sueño pero solo le vi una vez ni hable con él ni nada.
soñe que no se por qué unas chicas que no conozco de nada me invitaban a su casa, ahí estaba la madre de una, me lavaba las manos porque habiamos merendado o ibamos a hacerlo, por higiene porque las tenia visualmente limpias y luego queria que me quedase un poco pero ya me tenía que ir.. tambien soñe que hacia ejercicios de gimnasia pero como si fuera el cole, aunque habia gente adulta, era correr y poco más, no era cansado,solo que yo llevaba zapatos de tacón(yo no suelo usarlo) pero aún asi no se me daba mal, en esa clase de gimnasia un chico se caía o se chocaba y los otros le pegaron creo que patadas, pero no lo vi y le sangraba mucho la nariz y una chica le hizo una foto y el profesor se la pidió como "prueba".

Por otra parte( es que me desperté a la mitad de la noche por ruidos que había en la calle) pues bien tambien soñe con un enorme campo de rugbi(soy española esto es raro)y con el recuerdo del chico, como que existia pero tampoco le vi, yo estaba muy tranquila tanto en este sueño como en el otro, y en ese sueño tras haber estado en este campo fui a dos funerales, los dos funerales eran de dos familiares mias fallecidas..bueno no se si es un funeral es cuando ves el ataud y te dicen quien está, y bueno eso es todo.

Es que los sueños podían ser más claritos a veces!!!

besos

A
an0N_904249899z
7/9/08 a las 20:04
En respuesta a sumi_695399

Si me cuentas
yo lo haria, pero en fin yo ya se que siente por mi jajaja

mmmmmmmmmmm pero no lo que piensa, bueno creo que si lo hae tambien!!!!

Sip con papel, escribes su nombre y lo pones esntre tus manos.

Me cuentas como te salio.

Besos

Up
.

C
caren_8557244
8/9/08 a las 18:08

Ya lo hice... alguien sabrá que significa??
Bueno cuento tuve un sueño muy extraño soñé una especie de collar que tenia una piedra y que se empezaba a deshacer la piedra, como si estuviera engarzada a algo y se separaba una parte y quedaba como algo como un ámbar (tal vez mas oscuro) y despues de eso levanté un altar sobre un pozo que tenia agua muy clara, entonces entraba un cachorro de jaguar y detrás su madre se lo llevó, luego apareció algo como un tigre y se fue...
Ok creo que estuvo muy raro.
Eso será bueno o malo.

C
caren_8557244
8/9/08 a las 18:26
En respuesta a caren_8557244

Ya lo hice... alguien sabrá que significa??
Bueno cuento tuve un sueño muy extraño soñé una especie de collar que tenia una piedra y que se empezaba a deshacer la piedra, como si estuviera engarzada a algo y se separaba una parte y quedaba como algo como un ámbar (tal vez mas oscuro) y despues de eso levanté un altar sobre un pozo que tenia agua muy clara, entonces entraba un cachorro de jaguar y detrás su madre se lo llevó, luego apareció algo como un tigre y se fue...
Ok creo que estuvo muy raro.
Eso será bueno o malo.

Soy yo de nuevo
Lo olvidaba antes del collar tenia muchos vestidos nuevos, era como si viviera en el siglo pasado con muchisimos lindos vestidos que me regalaban y me tenia que poner... eso lo hace mas confuso creo yo.
Saludos

S
saulo_5283936
12/9/08 a las 20:50

Lo subo

S
sumi_695399
12/9/08 a las 22:06

Hola
creo que te respondi por privi

Besos

S
sumi_695399
12/9/08 a las 22:08

Hola issis
si sueñas, lo que pasa es que no te acuerdas.

Funciona estando el despierto o dormido.

Te viene algo a lamente inmediatamente despues de que despiertas???

Puede que ahi este la respuesta.

Besos

Y
yuwei_8052978
12/9/08 a las 22:08

Y no hay
alguno para poder adivinar la edad, jajaja. Lástima que no se cuantos años tiene, jejeje.

S
sumi_695399
12/9/08 a las 22:19
En respuesta a hayley_9741609

Lo he vuelto a repetir
y tampoco he soñado con él. La primera vez que lo hice soñé que iba en un avión con unas amigas de vacaciones.

La segunda vez que lo hice tuve varios sueños cortos. En uno de ellos aparecía toda mi familia pero en escenas separadas, en una de ellas iba con mi hermana mayor en un autobús, en otra iba caminando con mi otra hermana y me decía que llevaba varios meses sin que le viniera el periodo. En otra escena iba caminando con mi sobrina y mi cuñado iba en un coche.

Otro sueño que tuve esa noche, fue que estaba con unas amigas en un concierto de rocío jurado y no encontrábamos sitio para sentarnos, cuando ya lo encontramos yo tenía a un lado a mi madre sentada y al otro lado a un ex novio que hace bastante que no se nada de él.

Ireri, tengo 28 años y soy soltera, para que te sea más fácil la interpretación.

¿Qué quiere decir que ninguna de las dos veces no haya soñado con él?

Hola aries
si te fijas hay cosas que se repiten en los sueños, el avion asi como el autobus significan cambios.
Soñar que a tu hermana no le viene el periodo indica que serás desdichada en su matrimonio y que sus hijos sufrirán.
Soñar con tu sobrina insinúa que tienes buenas relaciones familiares y amistosas, lo cual anuncia éxitos cercanos. En general, se trata de un presagio favorable que nos insta a mejorar los vínculos familiares y afectivos y predice mejoras económicas.

Soñarse escuchando un concierto se refiere al disfruto de las delicias del amor. Insinúa que pronto llegarán los éxitos esperados.

No es necesario que lo sueñes, el sueño te esta hablando de un viajo o un cambio y de que si te quiere.

Besos

S
sumi_695399
12/9/08 a las 22:56
En respuesta a yuxin_711333

Soñe...pero recuerdo casi nada
Hola anoche hice este ritual, por lo que me acuerod del sueño era que nos encontrabamos en un cerro nos tomabamos de la smanos y empezabamos a caminar sin decir mucho, nos dabamso un beso muy grand ey apasionado, luego por un motivo x yo ya no estaba con el, estaba en otro lugar pensando en el ...y de repente lo volvia a ver andando en skate (muy raro porque el dejo de hacer ese deporte hace mas de 14 años) ylo veia, el mem miraba ocn cara de ternura ...luego de eso...no recuerdo nada mas...solo cosas extrañas...o mas que extrañas que no me calzaban...El sueño me dejo un sentimiento muy extraño...algo como siempre juntos y de la mano, peor no juntos...rarisimo...

entremedio del sueño tambien aparecio mi novio actual...

Tendre que hacerlo de nuevo y apenas despierte empezar a escribir lo que soñe?

Porfa dime que significa...de un tiempo a la fecha el esta rondandomi cabeza nuevamente...y no se porque

Hola pame
te repondi por privi

Besos

S
sumi_695399
12/9/08 a las 23:06
En respuesta a nini_5288972

Lo repetí
y exactamente lo mismo... nada, el vacío.. no tuve ningún sueño del que pudiera acordarme, qué extraño, ya te digo que soy de la que sueña todas las noches y sueños muy vívidos, como si fueran auténticos!

Bueno, pues nada...será que ni siente ni piensa nada de mi!!

Hola ayn
intetnalo dentro de una semana despues de la luna llena.

Besos

S
sumi_695399
12/9/08 a las 23:09
En respuesta a nini_5288972

Yo lo hice...
y es extraño, porque no he soñado nada de nada, y eso que todas las noches duermo fatal, me las paso soñando, con pesadillas, dando vueltas e incluso he soñado con él en otras ocasiones, pero anoche, dormí como un lirón y no soñé nada que pueda recordar, asi que me desperté con una sensación rarísima de vacío, como si realmente ya no hubiera nada que decir entre él y yo, ese fue el sentimiento que tuve!!!

Lo voy a repetir ahora, a ver qué pasa...lo mismo no voy a descubrir qué siente por mi pero he encontrado el somnífero perfecto, jajaja

Hola ayn
que bueno que mencionas las pesadillas.

Estas cargada de mala energia, en tu vida, necesitas limpiarte. Antes de repetir el ritual bañate en la noche y enjuagate con agua con sal de mar o grano. 7 puños, no te la seques, deja que se seque sola al aire y entonces haces el ritual.

Veremos que sueñas despues. Y por lo otro que bueno que duermas bien !!!!!

Besos

S
sumi_695399
12/9/08 a las 23:22

Hola catgirl
no es necesario que sueñes con el para que te responda.

Soñar con tu sobrina insinúa que tienes buenas relaciones familiares y amistosas, lo cual anuncia éxitos cercanos. Se trata de un presagio favorable que nos insta a mejorar los vínculos familiares y afectivos y predice mejoras económicas.
Soñar maletas de viaje sugiere que anhelas realizar un viaje, o un cambio en tu forma de vida. La posibilidad de se realize este anhelo depende de cómo veas las maletas, nuevas y bonitas, viejas y feas, rota, etc.. Soñar una maleta de cualquier tipo, llena (de lo que sea), significa prosperidad.
Soñarse con regalos significa próximo éxito en tus asuntos, negocios, pretensiones sentimentales y relaciones familiares.

No es necesario que escribas la oracion en el papel. El papel lo guardas, lo tiras o lo pones bajo tu almohada, es indiferente.

Besos

S
sumi_695399
13/9/08 a las :01
En respuesta a saulo_5283936

Hola ireri denuevo!!
Hola ireri !! qu etal?? mira vuelvo a escribirte porque esta noche he soñado algo.Debo decir que no he realizado el ritual mas bien pedi a mi angel que me hablara,por lo que no se si podras responderme o interpretar el sueño.
Le pedi a mi angel que con el chico que hice la otra vez el ritual,como este chico tiene pareja y yo no se nada de esta chica.Le pedi que me hablara de ella,como era fisicamente,edad,no se un pquito de todo y como iba su relacion con esta chica y si me podria decir algo sobre sus sentimientos.

Bien lo unico que recuerdo es o siguiente: soñe con un grupo en el que estoy y estabamos en una sala y estabamos sentados viendo la television.Yo estaba sentada al lado de una chica con la cual no nos llevamos nada bien,yo no le hacia ni caso y al otro lado tenia a mi hermana,en esto me pongo a hablar con mi hermana y me salta la chica esta:sabes que en cualquier momento que te despistes puede clavarte mi espada.Mire y vi que tenia una espada en la mano o quizas varias.La verdad no la hice ni caso pero estaba atenta no fuera a ser que me la clavara.

Luego apareci en un kiosko y compre unos dulces y consegui ver el precio: 4,35 euros que me parecio carisimo para lo que era.

Y despues apareci en otro lugar,un lugar donde tenia(era como si el lugar perteneciera a mi padre y yo le ayudaba),el lugar era para perros pero para unos perros especificos.Este chico es de otro pais y alli tiene unos perros muy famosos y con esos perros soñe.Entonces empezo a inundarse el lugar y tuve que salvar a uno que era enorme,era mi preferido,l pobre estaba metido como en unos tuneles y yo le animaba a que saliera y nos fuimos a una escalera que habia que daba a la calle(era como la parte de atras del lugar donde estabamos)y alli en las escaleras no llegaba el agua,en esto que abro la puerta para que el perro saliera y me encuentro a un grupo de chicos que me querian hacer daño,empezaron con los bolis de tipex a clavarme en el brazo y cerre la puerta pero los chicos empujaron y consiguieron abrirla,en esto que no se como le robe a uno de ello el tipex y empece a clavarselo en el pecho,es posible que fuera en la zona del corazon no me acuerdo.Y ahi se acabo ese sueño,el perro me queria muchisimo,estabamos muy unidos en el sueño.


No se si tendra que ver pero lo de la chica de mi grupo con la espada lo he interpretado como si representara a la reina de espadas,es decir,las caracteristicas de esta carta,su signo del zodiaco que represente a la pareja del chico que me interesa.Puede ser??

Gracias por tu ayuda

Hola cancer
Soñarte en la sala viendo la televisión revela timidez y recelo.
Soñar que otras personas empuñan espadas es anuncio que se tropezará con diversos obstáculos antes de lograr lo que desea, al extremo de exponerse a situaciones peligrosas. la persona que envaina la espada si es conocida es generalmente un presagio de ruptura de sus relaciones matrimoniales o simplemente amorosas.

Soñarte comprando dulces de cualquier tipo indica particularmente éxitos sociales. En la gente joven son amores y aventuras sentimentales.

Soñar perros simboliza la amistad y la fidelidad.
El agua simboliza a los sentimientos. Cuando los sentimientos se desbordan, suelen aparecer sueños de inundaciones, en los que los destrozos causados son una advertencia del daño que puede causar en nuestra convivencia el dejarnos arrastrar por los excesos pasionales.
Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada.
Soñar mirando al perro en el interior de un túnel, pero sin entrar en el, insinúa que pronto recibirás proposiciones para asuntos de dudosa legalidad.
Supongo que subias las escaleras para salir, eso significa tu camino hacia lo que deseas en tus asuntos.
Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal.
Bueno como no se que que son los "bolis de tipex", lo voy a tomar como algo filoso con lo que te amenazaban:
Que te hieran, advierte sobre serias dificultades hogareñas o familiares. En el caso de una persona soltera, insinúa rompimiento sentimental o algo peor. Soñar que te hieren en el brazo insinúa que pronto sufrirás pérdidas y malestares diversos, como fracasos en los negocios, pérdidas materiales y sentimentales, enfermedades más o menos graves de algún familiar.
Soñarte hiriendo a alguien revela que tienes un carácter impulsivo, difícil y agresivo que te creará serios problemas.
Soñar al perro muy amigable y unido a ti puede significar que cuentas con buenas amistades y que conseguirás nuevos amigos.

No sabria decirte, porque habra que ver si el sueño te ha respondido, normalmente dentro de la interpretacion hay algo que se apegue a tu situacion, o a la situacion de ella???

Podria ser que te hable de ella, tienes alguna relacion sentimental en estos momentos??? Porque si no es asi, la ruptura se refiere a ella.

Besos

S
saulo_5283936
13/9/08 a las :15
En respuesta a sumi_695399

Hola cancer
Soñarte en la sala viendo la televisión revela timidez y recelo.
Soñar que otras personas empuñan espadas es anuncio que se tropezará con diversos obstáculos antes de lograr lo que desea, al extremo de exponerse a situaciones peligrosas. la persona que envaina la espada si es conocida es generalmente un presagio de ruptura de sus relaciones matrimoniales o simplemente amorosas.

Soñarte comprando dulces de cualquier tipo indica particularmente éxitos sociales. En la gente joven son amores y aventuras sentimentales.

Soñar perros simboliza la amistad y la fidelidad.
El agua simboliza a los sentimientos. Cuando los sentimientos se desbordan, suelen aparecer sueños de inundaciones, en los que los destrozos causados son una advertencia del daño que puede causar en nuestra convivencia el dejarnos arrastrar por los excesos pasionales.
Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada.
Soñar mirando al perro en el interior de un túnel, pero sin entrar en el, insinúa que pronto recibirás proposiciones para asuntos de dudosa legalidad.
Supongo que subias las escaleras para salir, eso significa tu camino hacia lo que deseas en tus asuntos.
Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal.
Bueno como no se que que son los "bolis de tipex", lo voy a tomar como algo filoso con lo que te amenazaban:
Que te hieran, advierte sobre serias dificultades hogareñas o familiares. En el caso de una persona soltera, insinúa rompimiento sentimental o algo peor. Soñar que te hieren en el brazo insinúa que pronto sufrirás pérdidas y malestares diversos, como fracasos en los negocios, pérdidas materiales y sentimentales, enfermedades más o menos graves de algún familiar.
Soñarte hiriendo a alguien revela que tienes un carácter impulsivo, difícil y agresivo que te creará serios problemas.
Soñar al perro muy amigable y unido a ti puede significar que cuentas con buenas amistades y que conseguirás nuevos amigos.

No sabria decirte, porque habra que ver si el sueño te ha respondido, normalmente dentro de la interpretacion hay algo que se apegue a tu situacion, o a la situacion de ella???

Podria ser que te hable de ella, tienes alguna relacion sentimental en estos momentos??? Porque si no es asi, la ruptura se refiere a ella.

Besos

Pues...
yo no tengo pareja y soy jovencita.Puedo decirte que soy timida y la verdad ellos llevan casados 1 añito.
En la inundacion fue una inudacion bastante traquila,sabes,fue como mucho hasta las rodillas,vamos que si inundaba pero tampoco a lo esagerado.

Los bolis tipex hhuuumm son los correctores,cuando escribes en papel con un boligrafo y te confundes usas el liquidito blanco,llamado tipex al menos en españa, para poder quitarlo y escribir encima.Y el tipex que se utilizaba era en forma de boligrafo.

Supongo que la interpretacion se apega a las dos,no??

Gracias por tu ayuda,un beso

S
sumi_695399
13/9/08 a las :28
En respuesta a zilda_9099628

Hola guapa
yo lo he hecho y se que he soñado muchisimo pero sorprendente no me acuerdo de casi nada!!cosa muy rara porque yo sueño mucho y siempre tengo largas historias..recuerdo solo cosas sueltas..
se que el estaba en el sueño pero solo le vi una vez ni hable con él ni nada.
soñe que no se por qué unas chicas que no conozco de nada me invitaban a su casa, ahí estaba la madre de una, me lavaba las manos porque habiamos merendado o ibamos a hacerlo, por higiene porque las tenia visualmente limpias y luego queria que me quedase un poco pero ya me tenía que ir.. tambien soñe que hacia ejercicios de gimnasia pero como si fuera el cole, aunque habia gente adulta, era correr y poco más, no era cansado,solo que yo llevaba zapatos de tacón(yo no suelo usarlo) pero aún asi no se me daba mal, en esa clase de gimnasia un chico se caía o se chocaba y los otros le pegaron creo que patadas, pero no lo vi y le sangraba mucho la nariz y una chica le hizo una foto y el profesor se la pidió como "prueba".

Por otra parte( es que me desperté a la mitad de la noche por ruidos que había en la calle) pues bien tambien soñe con un enorme campo de rugbi(soy española esto es raro)y con el recuerdo del chico, como que existia pero tampoco le vi, yo estaba muy tranquila tanto en este sueño como en el otro, y en ese sueño tras haber estado en este campo fui a dos funerales, los dos funerales eran de dos familiares mias fallecidas..bueno no se si es un funeral es cuando ves el ataud y te dicen quien está, y bueno eso es todo.

Es que los sueños podían ser más claritos a veces!!!

besos

Hola olympia
Cuando una mujer se sueña con chicas desconosidas insinúa que ambiciona llevar una vida cómoda, holgada.
Soñar que te lavan las manos revela el deseo de deshacernos de alguna culpa real o supuesta.

Soñarte haciendo ejercicios, corriendo es signo de que lucha por la auto superación. Soñar a la gente adulta presagia disputas y querellas.
Soñar zapatillas (de tacon) advierte sobre el riesgo de adquirir compromisos peligrosos, por ejemplo, una relación con personas poco contables.
Ver que se cae el chico se presentaran dificultades y quizá pérdidas.
Soñar sangre resultante de una herida en otra persona indica que tu estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarte.
Soñar que le toman una foto anuncia que inesperadamente sufrirás un trato inmerecido.

Si con el campo de rugbi indica que debemos ser más activos y tener más fe en nosotros mismos.
Que sepas que esta ahi y no lo veas posiblemente recibirás por algún medio, noticias suyas.
Si no sabemos por quien se oficia el funeral significa que queremos eliminar situaciones y problemas personales o complejos de culpabilidad. Soñarse asistiendo al funeral y entierro de una persona muy estimada o de un familiar insinúa que todo marcha bien en la familia y que pronto habrá una boda.
Bueno como era el ataud???
Soñar un ataúd cubierto de flores, especialmente si son blancas, en el interior de un templo iluminado, insinúa que pronto habrá una boda en la familia, pero que ese matrimonio fracasará.

Tienes alguna relacion con el en estos momentos, es tu ex, tu esposo???

Si es tu esposo, tendras dificultades, y si te quiere.
Si es tu pareja, podrian casarse, pero tu no serias feliz.
Y si es tu ex, indica que te queria pero que terminaron por algo de ti que a el no le gusta.
Si no son nada, el sueño te dice que no confies en el.

Besos

S
sumi_695399
13/9/08 a las :41

Hola turistic
Soñar que el te dice quier te quiere insinúa que pronto alguien te hará proposiciones indecorosas, aunque no sean precisamente sexuales. (no presisamente el).

Si realmente soñaste una cafeteria habla del fortalecimiento de lazos afectivos. Eso quiere decir que te quiere. Si es otro lado, dependeria del lugar.

De nada, si has soñado algo mas estos dias, me dices y si quieres repetirlo y se te complica, bañate antes y te enjuagas con agua de sal (7 puños) no te seques, deja que se seque solo y haces el ritual.

Besos

S
sumi_695399
13/9/08 a las 1:03
En respuesta a caren_8557244

Ya lo hice... alguien sabrá que significa??
Bueno cuento tuve un sueño muy extraño soñé una especie de collar que tenia una piedra y que se empezaba a deshacer la piedra, como si estuviera engarzada a algo y se separaba una parte y quedaba como algo como un ámbar (tal vez mas oscuro) y despues de eso levanté un altar sobre un pozo que tenia agua muy clara, entonces entraba un cachorro de jaguar y detrás su madre se lo llevó, luego apareció algo como un tigre y se fue...
Ok creo que estuvo muy raro.
Eso será bueno o malo.

Hola gina
Soñar con un collar nos advierte para que vigilemos nuestra libertad e independencia. Los collares por lo general, de alguna manera indican calumnias y habladurías de mujeres. Cuando una mujer sueña un hermoso collar insinúa que pronto recibirás halagos, atenciones y quizá hasta honores; pero todo ello rodeado de hipocresía.
Las piedras preciosas simbolizan la transmutación de lo opaco en transparente, de lo imperfecto en perfecto y de las tinieblas en luz. Es el mejor símbolo que pueda imaginarse del alma humana. Cada piedra preciosa tiene su significado particular.
Que se rompa auguran frustraciones.
Que por dentro este como un ambar, es señal de dinero. Tu orgullo puede alejar de ti a la persona amada.
Soñarse levantando un altar anuncia alegrías, éxitos y beneficios en los negocios, el empleo o las relaciones sociales. Es un buen augurio, presagia el matrimonio nuestro o de algún conocido.
Soñar un pozo de agua clara se convierte en símbolo de la sinceridad, la rectitud y la dicha.
El jaguar indica temor y desconcierto.
Es siempre de mal augurio soñar con un tigre, suele ser un aviso de que un enemigo poderoso, a quien hacía tiempo no se veía, se va a aparecer nuevamente.
Soñarse vestidos nuevos, pues significa buenas amistades, situaciones ventajosas, amores sanos y correspondidos, negocios exitosos, etc. Tambien significan próximos cambios en la vida del soñante.

Besos

S
sumi_695399
13/9/08 a las 1:05

Copy paste
Soñar que el te dice quier te quiere insinúa que pronto alguien te hará proposiciones indecorosas, aunque no sean precisamente sexuales. (no presisamente el).

Si realmente soñaste una cafeteria habla del fortalecimiento de lazos afectivos. Eso quiere decir que te quiere. Si es otro lado, dependeria del lugar.

De nada, si has soñado algo mas estos dias, me dices y si quieres repetirlo y se te complica, bañate antes y te enjuagas con agua de sal (7 puños) no te seques, deja que se seque solo y haces el ritual.

Besos

S
sumi_695399
13/9/08 a las 1:07
En respuesta a yuwei_8052978

Y no hay
alguno para poder adivinar la edad, jajaja. Lástima que no se cuantos años tiene, jejeje.

Jajaja
me temo que no.

Repitelo 9 veces y pide mucho que te conteste.

Besos

S
sumi_695399
13/9/08 a las 1:10

Hola lauryta
realmente los sueños nos dan respuestas a nuestras dudas, porque concientemente omitimos cosas que son importantes para nosotros. Nuestro subconciente es el que nos habla en sueños, nos da consejos porque el es el que guarda todos los datos de la situacion.

Pide respuesta a tus sueños de las dudas que tengas o solucion a los problemas. Te ayudaran bastante.

Besos

N
nini_5288972
13/9/08 a las 1:14
En respuesta a sumi_695399

Hola ayn
intetnalo dentro de una semana despues de la luna llena.

Besos

Gracias
te envio un privi, podrías leerlo??? te lo agradeceria mucho

A
aira_6427811
13/9/08 a las 13:50

Hola
pues yo lo he hecho y he soñado con el pero solo una parte de mi sueño, y no fue bonito.
yo estaba soñando otra cosas y estaba hablando con un señor algo mayor muy atractivo, y de repente oimos ruido u bajamos abajo y me encuentro al chico abajo en estado malo, medio drogado, estabamos en la ciudad donde nos conocimos. yo me preocupe por el y el señor se largo. le dije ... k te pasa y el nada dice k el no se habia metido nada (no lo hace en la vida real), k no sabia. le dije a ver enseñame los dientes y elno kieria pk le daba verguenza (tiene unos dientes perfectos de anuncio) y era k estaban negros y podridos de la droga, y yo pues keria avisar a su madre y el no me dejaba. estaba confundido y yo tambien. y el sufria. luego pase a otra parte del sueño.
este chico es mi ex. antes de soñar esto en otra fase del sueño soñé con otro chico al k kise mucho y acabamos mal, y el dejaba un regalo en mi almohada y en la de mi hermana pk compartiamos habitacion. habia llegado de sorpresa para una fiesta.

bueno a mi si k me funciono y nunca nunca sueño con ellos, es mas, por k se k sueño sino diria k nunca sueño ya k no recuerdo los sueños y este si lo recuerdo.

S
sumi_695399
16/9/08 a las 5:24

Hola lo demas
Lo del sunami es anuncio de cercanas dificultades difíciles de resolver.
Que veas a tu amiga de azul significa cambio hacia lo espiritual o intelectual, siempre buscando niveles elevados. El sueño te puede estar hablando de tus deseos de armonía y espiritualidad.
Si en sueños evitamos un peligro augura una mejora. suerte renovada y próximo éxito.
Soñar que muere insinúa que por el momento algunos familiares o amigos están pasando por una racha de mala suerte, lo que puede afectarte.

Besos

S
sumi_695399
16/9/08 a las 5:50

Hola catgirl
Si el maneja es porque el controla tu vida o tus decisiones giran alrededor de el.
Que la casa asemeje un hotel habra de ansias de lujo y una vida mas holgada.
Si la soñamos una fabrica abandonada indica que nuestras posibilidades de trabajo están en peligro.
La mesa es el lugar de nuestras relaciones familiares. Comer con el y varios simboliza la unión familiar y un agradable porvenir, insinúa que está en el camino de la prosperidad en muchos sentidos.
Soñar a los sobrinos insinúa que se tienen buenas relaciones familiares y amistosas, lo cual anuncia éxitos cercanos.
Que vayan a la playa revela la nostalgia o la necesidad de una época de serenidad y relajación.
Soñarte como niña es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar.
Correr por la arena sin ver el mar refleja temor.
Subir una escalera significa éxito y triunfo.
La mujer es un reflejo de tu personalidad.
Que viera que el reloj esta atrasado te advierte que debes acelerar tu ritmo de trabajo si no queres verte superada por los acontecimientos.
Soñar que se besa anuncia buena fortuna.
Soñar con una piscina nos proporciona información sobre nuestras emociones. Casi siempre con respecto a las personas que nos acompañan en ese momento en el sueño (durante la piscina).
Cuando una mujer se sueña grabando con una cámara insinúa que pronto sufrirá el rechazo de amistades a quienes aprecia y que suponía sinceras.

Los detalles significan mucho, pero en fin el sueño te dice que el piensa que eres una persona muy unida a tu familia, que jerarquizas la organizacion familiar, te ve con algunos temores y que te quiere.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir