Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Para saber lo que siente o piensa de ti

Para saber lo que siente o piensa de ti

19 de agosto de 2008 a las 22:52

Me han pasado este ritual, no lo he probado a ver si alguien se anima y despues me cuenta que soño!!!!!!!!

En un papel blanco escribir el nombre con lápiz (de el o ella), pones el papel en tus manos y decir esto tantas veces como sea su edad:
Lo mío es tuyo, lo tuyo es mío que nuestros corazones crucen el río con buena magia y mi dulce intención, que nuestras emociones se crucen al son.
Una vez repetido el numero de veces necesario (segun la edad de la persona que te interesa) te duermes y sabrás en tu sueño la respuesta.

Besos!!!!!!!!!!!!!!

19 de agosto de 2008 a las 23:08

Uoooooooo que interesante.....
lo voy a intentar y luego te digo que paso.

Por cierto, que se hace con el papel?

Besos

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las :14

Sip
mmmmmm esto me hace pensar que mejor nos los conseguimos jovencitos jajajajaja

Pues si, si tiene 28 pues 28 veces, si tiene 40 pues 40 veces.

La ventaja es que si te duermes por lo menos sabemos que sirve para hacer dormir jajaja

Besos

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las :18

Hola
ya te respondi!!!

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las :28
En respuesta a analuz1307

Uoooooooo que interesante.....
lo voy a intentar y luego te digo que paso.

Por cierto, que se hace con el papel?

Besos

Leer más

Si me cuentas
yo lo haria, pero en fin yo ya se que siente por mi jajaja

mmmmmmmmmmm pero no lo que piensa, bueno creo que si lo hae tambien!!!!

Sip con papel, escribes su nombre y lo pones esntre tus manos.

Me cuentas como te salio.

Besos

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 13:32

Lo subo
que interesante,yo tb lo inetntare

Pero una pregunta que haces con el papelito?? duermes con él?? lo tiras,no lo tiras??

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 13:44

Q interesante !!
Esta bonito ,,,, a ver si alguien lo hizo y soño cn algo q nos lo cuente !!!

Un besito wapa !!

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 13:22

Yo ya lo hice!!
Y la verdad no sé si el sueño me ha querido decir algo, a ver si alguien me ayuda.

Con él no he soñado y he tenido varios sueños pero practicamente no me acuerdo,quizas tengo ligeras imagenes de alguno de los sueños.

He soñado por ejemplo con un chico de un grupo en el que estoy creo que me llevaba en su coche y por lo que veo confiaba en él ,ya que en la realidad es un chico al que no le hago absolutamente caso,se que siempre le he atraido pero a mi no,y es un chico que gusta mucho a las chicas.

Luego aparecio un buen amigo de la facultad,y creo que estabamos en un instituto,creo que esperabamos en una cola y mi amigo me empezo a enseñar su biceps jaja

Apareci tb en un servicio publico solo recuerdo,creo recordar,que escupi en el lavabo.

Soñe que estaba en el mar con mas gente,nos bañabamos y habia un chico (creo que no lo conocia) en tierra y yo le llamaba para que me esperase,yo queria explicarle unas cosas y él parecia como si ya no confiara en mi(en el sueño era un amigo importante).Yo seguia en el agua intentando salir con ayuda de una tabla de surf.Y de repente el mar se alboroto,impidiendome salir y yo intentado acercarme a la orilla,hubo una hola grande y yo me sumergi para que no me llevara.

Y por ultimo soñe que estaba en mi habitacion dormida y me desperte en el sueño y tenia la persiana subida y me vi vestida con un traje de hombre.

Como veis he soñado varias cosas y no se si me ha dado alguna respuesta,asi que si alguien puede ayudarme seria genial!!

GRACIAS!!

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 15:26
En respuesta a cancer841

Lo subo

Pero una pregunta que haces con el papelito?? duermes con él?? lo tiras,no lo tiras??

Leer más

Subo

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 18:33
En respuesta a cancer841

Yo ya lo hice!!
Y la verdad no sé si el sueño me ha querido decir algo, a ver si alguien me ayuda.

Con él no he soñado y he tenido varios sueños pero practicamente no me acuerdo,quizas tengo ligeras imagenes de alguno de los sueños.

He soñado por ejemplo con un chico de un grupo en el que estoy creo que me llevaba en su coche y por lo que veo confiaba en él ,ya que en la realidad es un chico al que no le hago absolutamente caso,se que siempre le he atraido pero a mi no,y es un chico que gusta mucho a las chicas.

Luego aparecio un buen amigo de la facultad,y creo que estabamos en un instituto,creo que esperabamos en una cola y mi amigo me empezo a enseñar su biceps jaja

Apareci tb en un servicio publico solo recuerdo,creo recordar,que escupi en el lavabo.

Soñe que estaba en el mar con mas gente,nos bañabamos y habia un chico (creo que no lo conocia) en tierra y yo le llamaba para que me esperase,yo queria explicarle unas cosas y él parecia como si ya no confiara en mi(en el sueño era un amigo importante).Yo seguia en el agua intentando salir con ayuda de una tabla de surf.Y de repente el mar se alboroto,impidiendome salir y yo intentado acercarme a la orilla,hubo una hola grande y yo me sumergi para que no me llevara.

Y por ultimo soñe que estaba en mi habitacion dormida y me desperte en el sueño y tenia la persiana subida y me vi vestida con un traje de hombre.

Como veis he soñado varias cosas y no se si me ha dado alguna respuesta,asi que si alguien puede ayudarme seria genial!!

GRACIAS!!

Leer más

Hola cancer
El coche es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.
Soñarse con un viejo amigo insinúa que todo en la vida del soñante marcha bien, sin dificultades ni altibajos. Indica tranquilidad y paz en sí mismo. Hacer cola significa demora en la evolución de sus proyectos.
Escupir indica que deberemos realizar muchos esfuerzos para alcanzar nuestros fines.
Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior. Este sueño entre jóvenes enamorados suele sugerir próxima boda y luna de miel. Una joven o soltera que se sueñe cerca del mar, insinúa que anhela un amor verdadero. El que intentes salir y el alboroto, pasión con malos pensamientos.
La ola simboliza el aspecto pasivo de la existencia, especialmente el lado emotivo de la misma. Que este grande te esta indicando algun tipo de problema.
El dormitorio, el descanso y el sexo.
El que lleves ropa de hombre sugiere íntima incertidumbre, inseguridad y deseo de que alguna persona lo ayude a resolver sus problemas.

Traduciendo un poco, el te ve confiada y segura, pero el tiene dudas cree que puedas engañarlo o tal ves te vea algo coqueta, que te dejas llevar.

Besos

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 18:34
En respuesta a cancer841

Lo subo

Leer más

Pedona hasta ahora me he metido al foro
El papel lo guardas.

Besos

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 18:44

Hola
yo sueño con el muchas veces
y como nos hemos distanciado y aveces volvemos pues en mis sueños veo k me kaso con el, k tenemos un nene y k nos keremos mucho, pero aveces en medio del sueño veo k se aleja el k le pierdo pero k luego hablamos y el me dice k me kiere,
yo kreo k sueño esto pork tengo dudas, ya k el todavia no se ha decidido y ando en los sueños lo k a mi me gustaria tener con el pero como luego en verdad no andamos juntos hago k el sueño se rompa el encanto,
Es normal k actue asi verdad??

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 18:49
En respuesta a ireri13

Hola cancer
El coche es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.
Soñarse con un viejo amigo insinúa que todo en la vida del soñante marcha bien, sin dificultades ni altibajos. Indica tranquilidad y paz en sí mismo. Hacer cola significa demora en la evolución de sus proyectos.
Escupir indica que deberemos realizar muchos esfuerzos para alcanzar nuestros fines.
Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior. Este sueño entre jóvenes enamorados suele sugerir próxima boda y luna de miel. Una joven o soltera que se sueñe cerca del mar, insinúa que anhela un amor verdadero. El que intentes salir y el alboroto, pasión con malos pensamientos.
La ola simboliza el aspecto pasivo de la existencia, especialmente el lado emotivo de la misma. Que este grande te esta indicando algun tipo de problema.
El dormitorio, el descanso y el sexo.
El que lleves ropa de hombre sugiere íntima incertidumbre, inseguridad y deseo de que alguna persona lo ayude a resolver sus problemas.

Traduciendo un poco, el te ve confiada y segura, pero el tiene dudas cree que puedas engañarlo o tal ves te vea algo coqueta, que te dejas llevar.

Besos

Leer más

Gracias
la verdad que yo pense que no me habia dicho nada estos sueños!!
Y por lo que dices si hay buenos sentimientos hacia mi,no??

He leido mas abajo que habia que guardar el papel,yo lo meti en mi almuhada.Pero una vez hecho el ritual lo tiro??

Un beso

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 18:53
En respuesta a elliroa

Hola
yo sueño con el muchas veces
y como nos hemos distanciado y aveces volvemos pues en mis sueños veo k me kaso con el, k tenemos un nene y k nos keremos mucho, pero aveces en medio del sueño veo k se aleja el k le pierdo pero k luego hablamos y el me dice k me kiere,
yo kreo k sueño esto pork tengo dudas, ya k el todavia no se ha decidido y ando en los sueños lo k a mi me gustaria tener con el pero como luego en verdad no andamos juntos hago k el sueño se rompa el encanto,
Es normal k actue asi verdad??

Leer más

A ver me hisiste bolas!!!!!!!!
en tu vida estas distanciada de el, pero en sueños te casas!!!

A que te refieres con que el actue asi?? en tu vida o en el sueño???

Veamos mientras estos sueños:

En consecuencia, soñarse amado insinúa que tendrá un futuro sonriente y prometedor, no importa que la otra persona de momento lo rechace, claro está, visto eso en el mismo sueño.
Una joven soltera que se sueñe ser madre insinúa que alguien está tramando una calumnia que la perjudicará.
Soñar que estas con el sin estarlo, si no tienes ninguna relación sentimental indica que existen perspectivas favorables para la felicidad.

Besos

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 19:07

Eso significa
significa...................

Bueno ya me avisaras 9 meses despues

jajajajaja

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 22:20
En respuesta a cancer841

Gracias
la verdad que yo pense que no me habia dicho nada estos sueños!!
Y por lo que dices si hay buenos sentimientos hacia mi,no??

He leido mas abajo que habia que guardar el papel,yo lo meti en mi almuhada.Pero una vez hecho el ritual lo tiro??

Un beso

Leer más

Holassssssssssss
de nuevo!!!

si hay buenos sentimientos hacia ti.

y el papel pues lo tiras despues.

Besos cancer841

Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 14:11
En respuesta a ireri13

Holassssssssssss
de nuevo!!!

si hay buenos sentimientos hacia ti.

y el papel pues lo tiras despues.

Besos cancer841

Leer más

Ok!!
Muchas gracias por tu tiempo!!

Besos!!

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 1:41

Es muy interesante
lo subo

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 1:49

Ya puedo empezar xq el mio ya son unas cuantas veces... jejeje
pos eso q ya puedo empezar xq mi niño como el de mas de una por lo visto ( s q mi abuela decia q el los cazos mas "viejos"(Sin ofender)se hacen los mejor caldos!!! vamos q si tenia razon porque a este hombre no lo suelto jajajaj) ya tiene 42 y vamos q repetir 42 veces esto m va a llevar lo suyo y por la hora q es... jajaja aver si no m duermo

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 18:30

El ritual
yo lo he echo dos noches seguidas la primera noche lo unico q recuerdo el d ver una foto suya puesta en la pared como si fuera un poster y q decia esperame,esperame pero como sollozando ayy muy tetrico.
y anoche soñe q estaba en el hospital con un bebe muy pequeñito y q al rato el bebe moria y estaba mi madre y una amiga y m decian hay q decirselo al padre y cogian el telefono y al rato él aparecia con los ojos llorosos en la habitacion m abrazo y m dijo q pq no le habia dicho q estaba embarazada y ahora despues de este sueño tengo mal cuerpo m levante triste. Nose muy bien q significaran estos sueños si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho ahh yo con este chico nunca he tenido nada serio y actualmente no tenemos contacto mas x el q x mi.besoss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Para saber lo que siente o piensa de ti ******* 2

4 de noviembre de 2015 a las 22:27

• Transmutacion, para quienes me dejaron privados.............

18 de septiembre de 2008 a las 19:10

• Sobre el ritual de los sueños!!!!!!!!!!!!!! para saber que piensa de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 de noviembre de 2010 a las 20:24

• Busco consejo, comentario, opinion, ayuda. todo lo que se pueda!!!!

16 de septiembre de 2008 a las 6:16

• Frases muy inteligentes!!!!!!!!!!!

19 de agosto de 2008 a las 21:05

Principio de la página