Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Para roberdenilo

Para roberdenilo

4 de diciembre de 2006 a las :59

que tal combinacion la de xica tauro y xico piscis????????

4 de diciembre de 2006 a las 20:21

Hola, oyane
Te encantara y te derretirá al mismo tiempo, los peces te vuelven loca, no obstante una vez convertido en pescado, tendrás que ponerle limón de vez en cuando para poder saborearlo realmente a tu gusto.

Es tan tierno, tan considerado, que ablanda toda tu resistencia. A los dos os gusta la paz y el silencio ninguno de los dos les gusta remover el avispero. Con él sentirás podrás huir de la cruda realidad. Te envolverá en sus aguas oceánicas y te mostrará sus mundos submarinos. Para ello deberás aparcar tu sentido práctico, pero valdrá la pena porque Piscis para ti será, el oasis en el desierto..

Ustedes cuando juegan a las bolitas-canicas románticas disparan para ganar y quedarse con todas las del rival. Lo malo es cuando olvides tu sentido común, terminaras jugando a la gallinita ciega y puedes equivocarte, salvo que hagas trampa y espíes por debajo de la venda, ellos suelen hacerlo normalmente para saber hacia donde van.

Lo Piscis no son responsables de sus desventuras. Ellos están destinados por culpa de Neptuno a preocuparse de las desgracias ajenas, ellos no leen, son leyentes de la vida y excelentes escuchantes. Espero que no te guste la puntualidad, ellos jamás han sido puntuales, no son puntuales ni siquiera en su propia boda. Los piscis no se parecen a ningún hombre que hayas conocido, te desconcertará, solo las piscis lo conocen y por eso muchas prefieren alejarse y escarbar en otros signos del zodiaco.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página