Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Para reconciliarse con tu pareja

Para reconciliarse con tu pareja

3 de febrero de 2006 a las :29

chicas he leído esto
por probar que no quede............

Si terminaste con tu pareja y quieres que se reconcilien aqui hay un hechizo que resulta.

En una hoja azul escribe varias veces (como lista) con un plumon negro el nombre de él o ella, luego quema la hoja y guardas las cenizas en un cofre de madera.

23 de mayo de 2009 a las 14:02

Oracion milagrosa del deseo imposible y dificil
HOLA DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZON AL PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEVIDO. AKI OS DEJO ESTA PODEROSA ORACION............AMADISIMO SEÑOR MIO..EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORKE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, PPOR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO.AMEN.,,,,,,,,HACEER PETICION. REZAR TRES DIAS SEGUIDOS,,,,,,,PADRE NUESTRO, AVEMARIA Y GLORIA.SE PUBLICA EL 4 DIA.........GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEVIDO,MUCHAAS GRACIAS POR ESCUCHARME.BS................. RECIBIMOS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA.SUERTE.

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 20:08
En respuesta a melissarubia

HOLA DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZON AL PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEVIDO. AKI OS DEJO ESTA PODEROSA ORACION............AMADISIMO SEÑOR MIO..EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORKE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, PPOR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO.AMEN.,,,,,,,,HACEER PETICION. REZAR TRES DIAS SEGUIDOS,,,,,,,PADRE NUESTRO, AVEMARIA Y GLORIA.SE PUBLICA EL 4 DIA.........GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEVIDO,MUCHAAS GRACIAS POR ESCUCHARME.BS................. RECIBIMOS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA.SUERTE.

Leer más

Cornfirmo la oracion milagrosa
AMIGOS EN VERDAD ESTA ORACION SI ES MUY MILAGROSA, YO ACABO DE PEDIR CON MUCHA FE PARA UN PROBLEMA QUE TENIA CON MI ESPOS Y YA ESTA CASI RESUELTO.
POR ESO DOY GRACIAS DE TODO CORAZON AL PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEBIDO:
AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PDIO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILIMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO, SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE LA CONCEDAS EN EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN.
GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEBIDO Y GRACIAS POR AYUDARME Y ESCUCHARME.

Me gusta

4 de junio de 2009 a las 12:06
En respuesta a kikiskikis

Cornfirmo la oracion milagrosa
AMIGOS EN VERDAD ESTA ORACION SI ES MUY MILAGROSA, YO ACABO DE PEDIR CON MUCHA FE PARA UN PROBLEMA QUE TENIA CON MI ESPOS Y YA ESTA CASI RESUELTO.
POR ESO DOY GRACIAS DE TODO CORAZON AL PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEBIDO:
AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PDIO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILIMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO, SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE LA CONCEDAS EN EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN.
GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEBIDO Y GRACIAS POR AYUDARME Y ESCUCHARME.

Leer más

Confio en que se cumpla,publicar al 4 dia
AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PDIO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILIMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO, SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE LA CONCEDAS EN EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN.REZAR PADRENUESTRO AVEMARIA Y GLORIA.

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 22:46
En respuesta a amira696

Confio en que se cumpla,publicar al 4 dia
AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PDIO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILIMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO, SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE LA CONCEDAS EN EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN.REZAR PADRENUESTRO AVEMARIA Y GLORIA.

Leer más

Confio en que se cumpla, publicar al 4 dia
AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILIMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO, SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE LA CONCEDAS EN EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN.REZAR PADRENUESTRO AVEMARIA Y GLORIA.

Me gusta

12 de julio de 2009 a las 23:32
En respuesta a melissarubia

Leer más

Doy las gracias a jesus todopoderoso
AMADISIMO SEÑOR MIO. EN TI CONFIO CIEGAMENTE POR QUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA , PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO.

Me gusta

30 de julio de 2010 a las 4:03
En respuesta a chanitowsky

Confio en que se cumpla, publicar al 4 dia
AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILIMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO, SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE LA CONCEDAS EN EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN.REZAR PADRENUESTRO AVEMARIA Y GLORIA.

Leer más

Confio en q se cumpla, publicar al 4 dia
AMADISIMO SEÑOR MIO EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILIMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO, SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE LA CONCEDAS EN EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN.REZAR PADRENUESTRO AVEMARIA Y GLORIA.REZAR 3 DIAS SEGUIDOS.

Me gusta

14 de octubre de 2010 a las 5:34

Gracias yo confio en esta oracion
gracias padre celestial por el favor concedidogracias por escucharme y concederme la gracia que te pedi
amedisimo señor mio en ti confio ciegamente porque tu eres mi eterno salvador por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo señor jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en el nombre del padre santo amen

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 4:23

la oración siempre es mejor opción...
Hola, publico la oración al cuarto día como dicen.

"Amadisimo Señor mio, en ti confío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que te tanto deseo. Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en el nombre del Padre santo. Amén."

Mucha felicidad para todos

Me gusta

1 de abril de 2011 a las 1:08

Oracion a diosito
Amadisimo señor mio en ti confio siegamente porque tu eres mi eterno savador por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la grasia q tanto deseo.
Señor jesucristo te pido la grasia para que me la concedas en el nombre del padre santo AMEN.
"Grasias Padre Celestial por el favor concedido"

Me gusta

1 de abril de 2011 a las 1:14

para que regrese tu amor

di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte

Me gusta

1 de abril de 2011 a las 1:23

Plegaria anuestro padre celestial
amadisimo señor mio en ti confio siegamente porque tu eres mi eterno salvador por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la grasia que tanto deseo. señor jesucristo t pido la grasia para que me la concedas en el nombre del padre santo AMEN.
"GRASIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEDIDO"

Me gusta

1 de abril de 2011 a las 6:02

Para q regrese tu amor
para que regrese tu amor

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Me gusta

30 de junio de 2011 a las 17:40

Piensalo con toda tu fe y corazon!
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (6 veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (12 veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Me gusta

14 de septiembre de 2011 a las 22:37
En respuesta a jhon324

Piensalo con toda tu fe y corazon!
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (6 veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (12 veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Leer más

Para recuperar a tu amor
para que regrese tu amor

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Me gusta

14 de septiembre de 2011 a las 22:42

Para que regrese tu amor
para que regrese tu amor

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Me gusta

14 de septiembre de 2011 a las 22:45
En respuesta a amorosa444

Para que regrese tu amor
para que regrese tu amor

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Leer más

Publico

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Me gusta

14 de septiembre de 2011 a las 22:53

Para reconciliarte con tu pareja
para que regrese tu amor

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las :04

Hechizo
que facil¡¡¡

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las :56

Sera probar.
sera probar esto porque ya estoy cansada de todo esto, de los estafadores, de las falsas promesas, de todo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ritual con el arcangel uriel para clarificar situaciones

25 de enero de 2009 a las 18:03

• Cuando los angeles lloran..........

6 de noviembre de 2008 a las 23:27

• Qué quieren los ángeles de nosotros?

6 de noviembre de 2008 a las 23:24