Foro / Astrología y Tarot

Para quienes necesiten descifrarlos, aquí tengo algunas aportaciones

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 19:50
A
an0N_548108099z
24/12/08 a las 19:15

Felices fiestas a todos y todas,

y para no variar, aquí algunas cosas que he aprendido sobre el hombre capricornio que ahora tengo en el corazón:

1. Introvertido, se aísla y el mundo pasa a segundo término ¿su prioridad? él por supuesto.

2. Si una mujer le provoca inseguridades (como yo) prefiere alejarse y dejarlo por la paz. Eso sí nunca sabes porque se fue, pero él si, y no lo dirá pues tiene que ver con cuestiones íntimas.

3. No tiene caminos para expresarse emocionalmente y no le interesa encontrar esas vías, si le interesara seguro las encontraría y se expresaría pues son sumamente inteligentes

4. Por su forma de ser se vuelven egoístas, son ellos quienes de acuerdo a sus necesidades de contacto y afecto (que son pocas o si las tienen las reprimen) controlan la relación, son ellos quienes deciden que día es bueno para el placer de estar con alguien, sin tomar en cuenta a la otra parte. Son como el león que cree que todos son de su condición.

Bueno el reporte hasta ahora, creo que un buen consejo es intentar mirar el mundo desde su punto de vista para saber que diablos están sintiendo.

y algo super importante NADA ES PERSONAL, así son, con el mundo, con la vida, con ellos mismos y creo que lo que nos afecta a quienes les amamos, es precisamente el lado triste de esos seres humanos, su desapego y la indiferencia o poca importancia hacia el amor.

Espero sirva, yo en lo personal, me siento profundamente triste, por no encontrar el camino hacia él, a lo mejor no lo hay, a lo mejor nada se debe esperar, a lo mejor es un hombre que me obligará a ser más grande de lo que humanamente soy para aceptar que el amor como yo lo concibo no es posible con él.

Suerte a todas.

Ver también

F
fatoum_9537596
24/12/08 a las 19:50

Te equivocas
Y lo sé porque en gran parte , aunque soy mujer me acabas de describir de cara a los demás, en ocasiones , las negativas, las tristes.
Mira yo para aislarme no necesito drogas , me basto solita, pero no es por frialdad, es todo lo contrario, y estos estados de aislamiento nos hacen un daño horroroso y son bastante peligrosos.
Somos lo bastante capaces de salir de ellos , y cuando nos damos cuenta de que hemos hecho daño sufrimos mucho.No es egoismo consciente y luchamos por superarlo, vamos a hablar de los hombres, seguro son super tiernos y el mejor camino hacia él es de frente, igual que para las mujeres , el amor hacia la persona que queremos lo es todo , y estoy segura de que si ese chico del que hablas te corresponde ...si por él fuera te devoraría a bocaos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest