Foro / Astrología y Tarot

Para quien sepa bien de magia blanca :vela san cipriano

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 23:04
A
an0N_611289799z
12/6/04 a las 18:58

Hola

Necesito que alguien que sepa bien de estas cosas me diga cual vela es mejor para cortar una magia en otra persona ,no en mi .
LA VELA ROJO-BLANCO -NEGRO DE SAN CIPRIANO

O LA VELA VERDE -BLANCO -ROJO DE SAN JORGE

quien pueda ayudarme se lo agradeceré ,también si puede decirme como se usan estas velas por cuantos días y cuantas se deben usar ?

gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuliet_7906368
10/1/14 a las 3:40
En respuesta a an0N_611289799z

Gracias amiga
si te entendí el concepto es que esa palabra no se puede escribir aquí en el foro y tú sabes si se debe prnder sólo una vez la vela o por más días ?
gracias

Ayuda urgente plis
Hola misticgoddes. leí tu artículo y me interesa saber como hacer todo el trabajo ya que también tengo un problema con mi ex, sobre un trabajo que le hicieron. serías tan amable de decirme como hacer todo el trabajo por favor? te lo agradecería muchisimo

A
an0N_611289799z
13/6/04 a las 1:47

Up
para quien sepa

A
an0N_795512199z
13/6/04 a las 3:58

Se usan para el mismo proposito
San Jorge (Protector ante la ... y contra las injusticias o envidias)Se usa para cortes de trabas, brujerías y ataduras. Vela:ROJA BLANCA Y VERDE

San Cipriano (Protector contra las negatividades y trabajos de brujeria)
Se usa para corte de ...
Vela:PARTE INFERIOR NEGRO Y SUPERIOR BLANCO

A
an0N_795512199z
13/6/04 a las 4:05
En respuesta a an0N_795512199z

Se usan para el mismo proposito
San Jorge (Protector ante la ... y contra las injusticias o envidias)Se usa para cortes de trabas, brujerías y ataduras. Vela:ROJA BLANCA Y VERDE

San Cipriano (Protector contra las negatividades y trabajos de brujeria)
Se usa para corte de ...
Vela:PARTE INFERIOR NEGRO Y SUPERIOR BLANCO

...
...= ...

A
an0N_795512199z
13/6/04 a las 4:06
En respuesta a an0N_795512199z

...
...= ...

¿black magic?
...

A
an0N_611289799z
13/6/04 a las 17:26
En respuesta a an0N_795512199z

Se usan para el mismo proposito
San Jorge (Protector ante la ... y contra las injusticias o envidias)Se usa para cortes de trabas, brujerías y ataduras. Vela:ROJA BLANCA Y VERDE

San Cipriano (Protector contra las negatividades y trabajos de brujeria)
Se usa para corte de ...
Vela:PARTE INFERIOR NEGRO Y SUPERIOR BLANCO

Gracias amiga
si te entendí el concepto es que esa palabra no se puede escribir aquí en el foro y tú sabes si se debe prnder sólo una vez la vela o por más días ?
gracias

A
an0N_795512199z
14/6/04 a las :25
En respuesta a an0N_611289799z

Gracias amiga
si te entendí el concepto es que esa palabra no se puede escribir aquí en el foro y tú sabes si se debe prnder sólo una vez la vela o por más días ?
gracias

...
misctic
yo lo hize como una novena, con un velon de 9 dias. Creo que depende para que lo haces.
El es un santo muy poderoso.
Saludos
La India

F
fauzia_7025454
24/12/13 a las 3:08

Como reconquistar tu ex


Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Y
yuliet_7906368
10/1/14 a las 3:40
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_611289799z

Gracias amiga
si te entendí el concepto es que esa palabra no se puede escribir aquí en el foro y tú sabes si se debe prnder sólo una vez la vela o por más días ?
gracias

Ayuda urgente plis
Hola misticgoddes. leí tu artículo y me interesa saber como hacer todo el trabajo ya que también tengo un problema con mi ex, sobre un trabajo que le hicieron. serías tan amable de decirme como hacer todo el trabajo por favor? te lo agradecería muchisimo

A
arafat_5740386
8/2/14 a las 23:04
En respuesta a yuliet_7906368

Ayuda urgente plis
Hola misticgoddes. leí tu artículo y me interesa saber como hacer todo el trabajo ya que también tengo un problema con mi ex, sobre un trabajo que le hicieron. serías tan amable de decirme como hacer todo el trabajo por favor? te lo agradecería muchisimo

Me paso algo similar
pudiste resolver el problema, a mi ex le hicieron algo tb . a mi tb me interesa saber sobre el trabajo este. me podes contar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram