Foro / Astrología y Tarot

Para quien le sirva chicas

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 17:10
I
irati_8506519
19/10/07 a las 20:52

Acabo de leer que Marte esta transitando por el signo de Virgo y esto le esta creando muchas dudas y conflictos en su vida, sobre todo en el aspecto sentimental, asi que ahi podeis tener una posible explicacion al revuelo de este foro,jeje.
Asi que bueno, no se cuanto durara esto, pero si alguna esta en moemntos delicados con su virgo, a lo mejor esto tendra algo que ver y estan tan raros por eso, aunque al mio (bueno ex mio)no lo meto porque ese vive en marte constantemente,jejeje y alli se quede¡¡ (al menos tengo humor¡¡)
Bueno ya sabeis el dicho: los hombres son de marte y las mujeres de venus y los virgo estan en una epoca de reflexion en marte,jejej.
Suerte a todas pero ha hacerse valer.
Besoss

Ver también

A
an0N_717614299z
19/10/07 a las 21:35

Virgo ven ven
Te agradezco un monton que hayas escrito esto, es bueno saberlo, porque mi virgo ha desaparecido textualmente ( bueno solo 2 días, es normal ) en mi trabajo hemos tenido problemas y he decidido marcharme, y él está en medio de todo, pobre, lo tiene que estar pasando mal.

Gracias y un saludo

A
an0N_717614299z
19/10/07 a las 22:05

Va a ser sí
Ahh el tuyo también se ha alejado ?? cuanto tiempo? supera al mio o no? jejeje que cosas ......

T
tourya_5409925
19/10/07 a las 22:15
En respuesta a an0N_717614299z

Va a ser sí
Ahh el tuyo también se ha alejado ?? cuanto tiempo? supera al mio o no? jejeje que cosas ......

Joooo!!!
Estamos todas igual???

B
badra_8498607
19/10/07 a las 22:29
En respuesta a tourya_5409925

Joooo!!!
Estamos todas igual???

Chicas,no os preocupeis
el mio se va y vuelve,es q son asi de raros por naturaleza!!paciencia!!!!!!besitos

R
ranses_8547599
19/10/07 a las 22:32

Si...
Soy virgo y estoy pasando por una mala epoca no se si sera marte o lo q sera pero ultimamente no me sale una bien, y eso de reflexionar pues si pensando todo lo q va mal y como puede cambiar y por los visto no soy el unico virgo q le pasa!!
besos, ta luego!!

L
leo_6024231
20/10/07 a las 2:36

Mmm
Pues sí, es un momento, al parecer, en el que los virgo estamos especiamente circuspestos y alejados de sentimentalismos.. yo por lo menos.

A
an0N_717614299z
20/10/07 a las 12:34
En respuesta a leo_6024231

Mmm
Pues sí, es un momento, al parecer, en el que los virgo estamos especiamente circuspestos y alejados de sentimentalismos.. yo por lo menos.

Ya peroooo
Me han dado 4 puntos en el cuello ( nada importante) me he despedido de mi trabajo ( con problemas) y mi virgo desaparece, o sea ni un mail para preguntar que tal estoy .......... es ke ..........

I
irati_8506519
20/10/07 a las 13:39
En respuesta a leo_6024231

Mmm
Pues sí, es un momento, al parecer, en el que los virgo estamos especiamente circuspestos y alejados de sentimentalismos.. yo por lo menos.

Holaa
perdona mi ignorancia.. pero que es circuspestos??
es una palabra de marte de donde estais? ejjejeej, es broma, es que no se que significa.
saludoss

A
an0N_717614299z
20/10/07 a las 18:17
En respuesta a irati_8506519

Holaa
perdona mi ignorancia.. pero que es circuspestos??
es una palabra de marte de donde estais? ejjejeej, es broma, es que no se que significa.
saludoss

Circunspecto
Prudencia ante las circunstancias, para comportarse comedidamente.
Seriedad, decoro y gravedad en acciones y palabras.

H
hra_8563820
22/10/07 a las 17:10
En respuesta a ranses_8547599

Si...
Soy virgo y estoy pasando por una mala epoca no se si sera marte o lo q sera pero ultimamente no me sale una bien, y eso de reflexionar pues si pensando todo lo q va mal y como puede cambiar y por los visto no soy el unico virgo q le pasa!!
besos, ta luego!!

Estamos todas igual!!!
Cuando he leido vuestros mensajes, no me lo podía creer!!!!!!!!!! Mi virgo lleva distante y rarito desde el verano. Imaginaos 4 meses!!! Total que hace 15 días le dije que ya no podía seguir así y lo dejaba. Pues, por suerte, parece que ha reaccionado, aunque le ha costado!!!! Este chico me va a volver loca, yo soy leo, por tanto nada que ver y todas estas cosas que tiene tan raras.....porque le quiero muchísimos porque sino le habría dado puerta hace mucho tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir