Foro / Astrología y Tarot

para quien entienda de baraja española

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 21:23
A
an0N_740107999z
27/4/11 a las 18:15

veo que por este foro no se usa mucho este tipo de baraja y muchas chicas preguntan, ademas es una baraja que en casi todas las casas esta a mano.

Las que entendemos de esta baraja podriamos ir poniendo significados de lo que nos parece a cada una.

O parece bien?

así iriamos ampliando conocimientos.

empiezo yo, y espero que os animeis a seguir.

1 de copas, para mi es una celebración, también representa el hogar.

2 de copas, una conversación, una niña.

3 de copas, para mi son noticias.

4 de copas, celillos

5 de copas, para mi representan maletas.

6 copas, el pasado, nostalgia, una invitación

7 de copas "castillos en el aire"

sota de copas, mujer castaña, piel blanca.

caballo copas, hombre castaño, piel blanca.

rey para mi los reyes representan pensamientos.

Ver también

O
oneida_9589686
27/4/11 a las 18:20

Me parece perfecto
estoy aprendiendo y me viene bien!!!

A
an0N_740107999z
27/4/11 a las 18:24
En respuesta a oneida_9589686

Me parece perfecto
estoy aprendiendo y me viene bien!!!


pues animate a poner que significan para ti las copas! da igual que estes aprendiendo, el caso es participar para poder aprender más.

A
an0N_740107999z
27/4/11 a las 22:36

Hola golden
me encantan tus significados, se parecen mucho a los mios, y es dificil encontrar a alguien con el que coincidas tanto

a ver sigo poniendo,

bastos:

as - firmeza
dos - "los caminos"
tres- lazos de union
cuatro- cama, dependiendo de las cartas que la rodeen puede ser cama por enfermedad o por sexo.
cinco- depresion / "en los trancos de tu puerta"
6 y 7 para mi son problemas

A
an0N_740107999z
28/4/11 a las 20:05

Espadas
as - afirmación / un cambio

dos - una llamada / noticia

tres - firma de papeles / situacion dolorosa

cuatro - noticias que llegan indirectamente, a traves de alguien

cinco - carta de los cinco sentidos

seis - lagrimas

siete - ruptura

sota - mujer de malos comentarios

caballo- para mi esta carta son noticias proximas

rey - para mi representa a un medico o abogado.

Como siempre, todo depende de las cartas que las rodeen.

X
xiaoyi_9777577
30/4/11 a las 22:32

Copas
yo estoy aprendiendo, pero para mí estos son los significados:

AS de copas: El hogar. La relaciono con la familia en general, o con exito profesional o buenas asocioaciones en una pregunta sobre trabajo. Invertida para mi son cambios de residencia, de hogar, etc.
2copas: Un posible embarazo, hijos y si sale al lado de bastos o de oros lo relaciono más con las ideas, la creatividad.. no se bien como explicarlo jaja
3copas: Noticias, comunicaciones.. mensajes en general
4copas: Para mi suele ser sexo.. relaciones muy fisicas, amantes...
5copas: Una celebracion, una quedada, una reunión de amigos o que alguien es el centro de atención.
6copas: Algo de tristeza, vuelta al pasado, melancolía...malas experiencias del pasado que se arrastran.
7copas: Iusión, mucha felicidad, alguien que tiene muchos proyectos nuevos,
8copas: Para mi es una carta positiva,representa la pareja perfecta, el mejor amigo, gente fiel alrededor...
9copas: persona altruista, gente positiva, premios, celebraciones...
SOTA copas: Mujer de signo de agua, depende de las cartas de alrededor ya describo como puede ser...invertida la veo como.. alguien con una enfermedad emocional..una persona desequilibrada emocionalmente
CABALLO copas: Hombre signo de agua.
REY copas: Hombre maduro o comprometido. Pero los reyes pienso que tambien hablan del estado mental del consultante. Para mi sería alguien que vive mas a base de sueños que de realidades, muy utópico.

Ya iré poniendo el resto

X
xiaoyi_9777577
1/5/11 a las 3:38

Bastos
AS bastos: Firmeza de que algo va a suceder, sucesos pero a largo plazo. Si sale al revés estancamiento.
2 bastos: Un encuentro cercano, un viaje corto, un acercamiento en una relación.
3 bastos: Lazos de unión, de amistad o de pareja. Pero que pueden ser efímeros. Alguna sorpresa.
4 bastos: Relaciones sexuales pero de pareja, o con sentimientos. Tambien guardar cama o reposo por enfermedad.
5 bastos: Estudios, formación profesional, conocimientos...
6 bastos: Abatimiento, depresión, dificultades...
7 bastos: Mundo laboral en general, tambien alguien que puede tener fortuna o suerte. Un bache que se supera.
8 bastos: Dependencias, malos habitos, pocas oportunidades de superar obstaculos.
9 bastos: Para mi es positiva, indica que llegan satisfacciones, cosas felices y prósperas.
SOTA bastos: Mujer de signo de fuego. Acciones impulsivas, personas temperamentales...
CABALLERO bastos: Hombre de signo de fuego.
REY bastos: Puede ser o un hombre comprometido de signo de fuego o que quien consulta tiene preocupaciones que tardarán en ser resueltas de forma satisfecha..

A
an0N_740107999z
1/5/11 a las 14:59
En respuesta a xiaoyi_9777577

Bastos
AS bastos: Firmeza de que algo va a suceder, sucesos pero a largo plazo. Si sale al revés estancamiento.
2 bastos: Un encuentro cercano, un viaje corto, un acercamiento en una relación.
3 bastos: Lazos de unión, de amistad o de pareja. Pero que pueden ser efímeros. Alguna sorpresa.
4 bastos: Relaciones sexuales pero de pareja, o con sentimientos. Tambien guardar cama o reposo por enfermedad.
5 bastos: Estudios, formación profesional, conocimientos...
6 bastos: Abatimiento, depresión, dificultades...
7 bastos: Mundo laboral en general, tambien alguien que puede tener fortuna o suerte. Un bache que se supera.
8 bastos: Dependencias, malos habitos, pocas oportunidades de superar obstaculos.
9 bastos: Para mi es positiva, indica que llegan satisfacciones, cosas felices y prósperas.
SOTA bastos: Mujer de signo de fuego. Acciones impulsivas, personas temperamentales...
CABALLERO bastos: Hombre de signo de fuego.
REY bastos: Puede ser o un hombre comprometido de signo de fuego o que quien consulta tiene preocupaciones que tardarán en ser resueltas de forma satisfecha..

nemesis
muchas gracias por tu aportación, me encantan tambien tus significados.

Puedes seguir poniendo que significan para ti las espadas y los oros? me encantaria leerlo

A
an0N_740107999z
1/5/11 a las 15:05

Oros
as- exito en toda situación / a la inversa para mi seria un retraso

2 - si saliera al lado del 5 de oros para mi seria un embarazado/ niño / obstaculos

3 - entrada de dinero

4 - avaricia / tambien representaria en algun caso un coche o transporte

5 - lugar donde frecuenta mucha gente, como el lugar de trabajo, o un hospital / embarazo

6 - celos

7 - entrada de dinero, pero en menos cantidad que con el 3

sota - mujer de pelo claro, piel blanca

caballo - hombre de pelo claro, piel blanca

rey- como ya he dicho para mi los reyes son pensamientos.

A
an0N_740107999z
1/5/11 a las 15:08


gracias azulina, puedes seguir poniendo mas??? me encanta este post, me parece que hacemos un buen equipo ya que todas coincidimos en casi todos los significados

X
xiaoyi_9777577
1/5/11 a las 15:09
En respuesta a an0N_740107999z

nemesis
muchas gracias por tu aportación, me encantan tambien tus significados.

Puedes seguir poniendo que significan para ti las espadas y los oros? me encantaria leerlo

Ahora cuando tenga un ratito
pongo lo que me falta

X
xiaoyi_9777577
1/5/11 a las 15:56

Oros
AS oros: Para mi la mejor carta Indica éxito en todo. Del revés indica que el éxito llegará pero se retrasará más de lo previsto.
2 oros: Celillos, rivalidades, también anuncia noticias que pueden ser buenas o malas.
3 oros: Suerte en cosas que emprendemos, del revés algún problema económico puede llegarnos. También alguien con habilidad para los negocios, una buena noticia sobre dinero o trabajo..
4 oros: Transporte, ganancias, una persona un poco avariciosa o egoísta. También puede anunciar prosperidad.
5 oros: Una resolución de conflictos, celebraciones, lugares públicos.
6 oros: Dificultades en obtener lo que uno se propone. Obstáculos.Invertida celos o envidias.
7 oros: Puede referirse a una persona intuitiva, cosas buenas que llegan... éxito económico, entrada de dinero.
8 oros: Reparto de ganancias, una herencia, etc. también puede indicar reflexión o momentos tensos invertida.
9 oros: Posibilidad de cambios, inestabilidad laboral o económica... Cosas que no quedaron resueltas y ahora vuelven.
SOTA oros: Mujer de signo de tierra. Suele portar buenas noticias esta carta, invertida también que hay tendencia a gastar mas de lo que se tiene.
CABALLO oros: Hombre signo de tierra.
REY oros: Hombre signo de tierra comprometido. O anuncia el éxito en acciones relacionadas con las cosas materiales, como una inversión, un negocio...

X
xiaoyi_9777577
1/5/11 a las 18:06

Espadas
AS espadas: Suele avisar de trámites que se vinculan a papeles (legales, como divorcio, paro, contratos etc) Del revés indica lo mismo pero con problemas.
2 espadas: Sorpresas. Llamadas, noticias, algo que no te esperas en general.
3 espadas: Da un plazo largo para que algo suceda. Dolor, mucha espera.
4 espadas: Algun problema de salud, habladurías, dificultades y discusiones que se deberían evitar.
5 espadas: Una separación, un cambio de situación, que algo necesita renovarse. Tambien puede indicar alguna persona que está "en pie de guerra"
6 espadas: Tristeza, debilidad, no poder afrontar los problemas...
7 espadas: Corto plazo, egoísmo o miedos y temor. Ruptura, puede ser positiva o negativa, ya que puede significar romper ataduras o romper relaciones.
8 espadas: Para mi una de las poquitas buenas jaja Significa que hay posibilidad de superar las circunstancias con constancia. Un periodo malo que llega a su fin pero depende mucho de nuestra manera de afrontarlo. También con cartas negativas alrededor augura malas noticias.
9 espadas: Cosas inestables, que van a peor, sufrimientos, preocupaciones...
SOTA espadas: Mujer de signo de aire. Indica inteligencia, pero también tendencia a manipulación, invertida puede hablar de cosas ilegales, fraudes, etc.
CABALLO espadas: Hombre signo de aire.
REY espadas: Hombre de signo de aire comprometido. También iniciativa hacia proyectos nuevos, invertida soledad, alguna enfermedad, separación.

A
an0N_740107999z
2/5/11 a las 14:48


X
xiaoyi_9777577
2/5/11 a las 19:39


Esto de la salud no lo sabía yo

X
xiaoyi_9777577
2/5/11 a las 19:42

A ver si alguien sabe truquitos para ver el tiempo en la baraja
y los pone

A
an0N_740107999z
2/5/11 a las 19:56
En respuesta a xiaoyi_9777577

A ver si alguien sabe truquitos para ver el tiempo en la baraja
y los pone

nemesis
la verdad que el tiempo es complicado, al menos para mi, creo que nunca lo manejare je je.

pero te digo, a mi las copas me hablan de otoño ( el agua, las lluvias ) los bastos me hablan de primavera, las espadas de invierno y los oros de verano.

según voy tirando las cartas como las tiro seguidas de 5 en 5 me hablarian de pasado a futuro, si me sale el as de copas me guia hablandome de que empezamos a ver el presente.

X
xiaoyi_9777577
2/5/11 a las 20:33
En respuesta a an0N_740107999z

nemesis
la verdad que el tiempo es complicado, al menos para mi, creo que nunca lo manejare je je.

pero te digo, a mi las copas me hablan de otoño ( el agua, las lluvias ) los bastos me hablan de primavera, las espadas de invierno y los oros de verano.

según voy tirando las cartas como las tiro seguidas de 5 en 5 me hablarian de pasado a futuro, si me sale el as de copas me guia hablandome de que empezamos a ver el presente.

Lo de las estaciones lo conocía
está bien para ir orientada más o menos
Yo a veces para pregunta por tiempo, en plan: ¿Pasará esto en X tiempo? utilizo una tirada de Sí o No

A
an0N_740107999z
2/5/11 a las 20:36
En respuesta a xiaoyi_9777577

Lo de las estaciones lo conocía
está bien para ir orientada más o menos
Yo a veces para pregunta por tiempo, en plan: ¿Pasará esto en X tiempo? utilizo una tirada de Sí o No

Y como es esa tirada
de si o no?

X
xiaoyi_9777577
2/5/11 a las 20:54
En respuesta a an0N_740107999z

Y como es esa tirada
de si o no?

A ver si sé explicarme bien jaja
Primero barajas bien y cortas en tres mazos. Eliges uno y sacas siete cartas (pero las dejas boca abajo) y de esas siete cartas sacas 3. Les das la vuelta y miras de qué palo son.

Con Oros o/y Copas la respuesta es SI.
Con Espadas o/y Bastos la respuesta es NO.

Si al darles la vuelta salen mezcladas pues hay que mirar de las tres si te han salido más de sí o de no. También en caso de que salga de respuesta Sí, si por ejemplo has preguntado "¿Va a pasar esto en un mes?" miras los números de las cartas y puedes orientarte en cuantos días-semanas sucederá.

Es muy facilito y a mi me suele dar buen resultado

A
an0N_740107999z
2/5/11 a las 21:01


que buena tirada, muchas gracias

A
an0N_740107999z
2/5/11 a las 21:13
En respuesta a xiaoyi_9777577

A ver si sé explicarme bien jaja
Primero barajas bien y cortas en tres mazos. Eliges uno y sacas siete cartas (pero las dejas boca abajo) y de esas siete cartas sacas 3. Les das la vuelta y miras de qué palo son.

Con Oros o/y Copas la respuesta es SI.
Con Espadas o/y Bastos la respuesta es NO.

Si al darles la vuelta salen mezcladas pues hay que mirar de las tres si te han salido más de sí o de no. También en caso de que salga de respuesta Sí, si por ejemplo has preguntado "¿Va a pasar esto en un mes?" miras los números de las cartas y puedes orientarte en cuantos días-semanas sucederá.

Es muy facilito y a mi me suele dar buen resultado


buenisima, pero como es eso de los numeros nemesis???

A
an0N_740107999z
2/5/11 a las 21:18

Aqui dejo mi tirada general
me la enseño mi maestra y es muy buena para ver de todo, a ver si me explico bien jeje

ponemos las cartas boca abajo y mezclamos en el sentido de las agujas del reloj, despues las barajamos pensando en el consultante.

hacemos el corte y vamos sacando de cinco en cinco hasta llegar a 25 cartas.

despues volvemos a barajar todo el mazo y hacemos lo mismo e interpretamos.

la interpretacion se hace de izquierda a derecha de arriba a abajo y en diagonal.

despues volvemos a barajar y haciendo un dibujo en forma de cruz a ver si me sale el esquema:


4
3 1 5

2


le pides al consultante que elija un monton "por el", otro monton "por su casa", otro monton "por lo que espera" otro monton "por lo que no espera" y el ultimo monton "por lo que le cubre"

espero que os guste

X
xiaoyi_9777577
2/5/11 a las 21:26
En respuesta a an0N_740107999z


buenisima, pero como es eso de los numeros nemesis???


En general si preguntas por sí o no sin incluir tiempo en la pregunta pues por ejemplo si te sale un 2 de oros y un 6 de copas te puede hablar de entre 2 y 6 meses..y si la pregunta fue en un mes pasará esto significa que puede tardar entre 2 semanas o 6 semanas como mucho. No se explicarlo muy bien, pero creo que más o menos se me entiende jaja

X
xiaoyi_9777577
2/5/11 a las 21:30
En respuesta a an0N_740107999z

Aqui dejo mi tirada general
me la enseño mi maestra y es muy buena para ver de todo, a ver si me explico bien jeje

ponemos las cartas boca abajo y mezclamos en el sentido de las agujas del reloj, despues las barajamos pensando en el consultante.

hacemos el corte y vamos sacando de cinco en cinco hasta llegar a 25 cartas.

despues volvemos a barajar todo el mazo y hacemos lo mismo e interpretamos.

la interpretacion se hace de izquierda a derecha de arriba a abajo y en diagonal.

despues volvemos a barajar y haciendo un dibujo en forma de cruz a ver si me sale el esquema:


4
3 1 5

2


le pides al consultante que elija un monton "por el", otro monton "por su casa", otro monton "por lo que espera" otro monton "por lo que no espera" y el ultimo monton "por lo que le cubre"

espero que os guste

Me guuuusta
No la conocía, la probaré a ver que tal

A
an0N_740107999z
2/5/11 a las 21:35
En respuesta a xiaoyi_9777577


En general si preguntas por sí o no sin incluir tiempo en la pregunta pues por ejemplo si te sale un 2 de oros y un 6 de copas te puede hablar de entre 2 y 6 meses..y si la pregunta fue en un mes pasará esto significa que puede tardar entre 2 semanas o 6 semanas como mucho. No se explicarlo muy bien, pero creo que más o menos se me entiende jaja

Se te entiende perfectamente
pero por ejemplo en una tirada de unas 7 cartas sobre una pregutna concreta...

un ejemplo:

sobre el amor: y salieran...

3 de bastos, 4 copas, caballo copas, 6 de oros, as de espadas, 1 de bastos y 3 de copas...

que tiempo le darias a esta tirada? eso es lo que me confunde.

X
xiaoyi_9777577
2/5/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_740107999z

Se te entiende perfectamente
pero por ejemplo en una tirada de unas 7 cartas sobre una pregutna concreta...

un ejemplo:

sobre el amor: y salieran...

3 de bastos, 4 copas, caballo copas, 6 de oros, as de espadas, 1 de bastos y 3 de copas...

que tiempo le darias a esta tirada? eso es lo que me confunde.

Pero si has hecho la del sí y no
de las siete cartas solo tienes que sacar tres

A
an0N_740107999z
2/5/11 a las 21:40
En respuesta a xiaoyi_9777577

Pero si has hecho la del sí y no
de las siete cartas solo tienes que sacar tres

Ahmmmmmmmm madre mia que me lio
ja ja ja.

Cuando quieras probamos y haces de mi conejillo de indias

X
xiaoyi_9777577
2/5/11 a las 21:50
En respuesta a an0N_740107999z

Ahmmmmmmmm madre mia que me lio
ja ja ja.

Cuando quieras probamos y haces de mi conejillo de indias


Si es muy fácil de las siete cartas que coges en vez de colocarlas boca arriba pues las pones boca abajo, coges tres de las siete y ya miras de qué palo son.

Ejemplo: ¿Me saldrá una entrevista de trabajo en una semana?
3oros + 7 copas + 1espadas

Como son dos cartas positivas (oros y copas) y una negativa (as espadas) la respuesta sería Sí (el as de espadas indicaría un papeleo). Y como los números de las positivas son 3 y 7 te diría que entre 3-7 días tendrás esa entrevista.

A lo mejor se entiende mejor con un ejemplo jajaja


A
an0N_740107999z
2/5/11 a las 21:58
En respuesta a xiaoyi_9777577


Si es muy fácil de las siete cartas que coges en vez de colocarlas boca arriba pues las pones boca abajo, coges tres de las siete y ya miras de qué palo son.

Ejemplo: ¿Me saldrá una entrevista de trabajo en una semana?
3oros + 7 copas + 1espadas

Como son dos cartas positivas (oros y copas) y una negativa (as espadas) la respuesta sería Sí (el as de espadas indicaría un papeleo). Y como los números de las positivas son 3 y 7 te diría que entre 3-7 días tendrás esa entrevista.

A lo mejor se entiende mejor con un ejemplo jajaja



ahora si que si!!!!!

pues me encanta esta tirada!!

a ver si un día me puedes mirar en cuantos meses aparecera ese chico en mi vida je je

X
xiaoyi_9777577
2/5/11 a las 22:05
En respuesta a an0N_740107999z


ahora si que si!!!!!

pues me encanta esta tirada!!

a ver si un día me puedes mirar en cuantos meses aparecera ese chico en mi vida je je

Cuando quieras

X
xiaoyi_9777577
4/5/11 a las 7:08

He encontrado por casa un libro con un montón de tiradas de baraja española
a ver si subo unas cuantas y os animáis a probarlas jiji

A
an0N_740107999z
4/5/11 a las 17:52
En respuesta a xiaoyi_9777577

He encontrado por casa un libro con un montón de tiradas de baraja española
a ver si subo unas cuantas y os animáis a probarlas jiji

nemesis
me encanta este post, todas estamos aportando lo que sabemos para poder aprender unas de otras!!

X
xiaoyi_9777577
5/5/11 a las 12:24
En respuesta a an0N_740107999z

nemesis
me encanta este post, todas estamos aportando lo que sabemos para poder aprender unas de otras!!

Tirada general según método gitano
A ver, esta tirada es un poco diferente, pero me ha parecido interesante

1) Hay que quitar de la baraja todas las cartas entre 2 y 6. De forma que sólo quedan los ases (1) los 7, 8, 9 y las figuras (sota, caballo, rey) de forma que quedan 32 cartas (se van a utilizar todas)
2) Barajar y cortar en tres mazos.
3) Elegir orden para los montones. Por ejemplo centro=1, derecha=2, izquierda=3 y comenzar a distribuir las cartas.

1--5--9--13--17--21--25--29
2--6--10-14-18--22--26--30
3--7--11-15-19--23--27--31
4--8--12-16-20--24--28--32

Tiene que quedar así, 8 bloques de 4 cartas cada uno

El bloque uno (cartas de la 1 a la 4) habla de como se ve el consultante a sí mismo.
El bloque dos (cartas 5-8) habla de cuales son sus deseos, sus ambiciones, objetivos, etc.
El bloque 3 (cartas 9-12) habla de la vida social del consultante (amistades, entorno, etc)
El bloque 4 (cartas 13-16) habla de la casa y la familia (entra pareja, hijos, hermanos etc)
El bloque 5 (cartas 17-20) habla de cuales son las cosas que se deben hacer para alcanzar los objetivos, las cosas que mejorar, etc.
Bloque 6 (cartas 21-24) habla de los vicios/personas/situaciones que el consultante debe evitar porque no le son beneficiosas.
Bloque 7 (cartas 25-28) habla del futuro y las cosas más trascendentales que ocurrirán próximamente.
Bloque 8 (29-32) habla de las posibilidades de éxito.

A
an0N_690214799z
5/5/11 a las 13:22

Hola a las dos
POrque no dais cursos a las persona como yo que no sabemos y no explicais todos

X
xiaoyi_9777577
5/5/11 a las 13:29
En respuesta a an0N_690214799z

Hola a las dos
POrque no dais cursos a las persona como yo que no sabemos y no explicais todos

Primero tendremos que aprender nosotros bien
Isaaaa no se puede empezar la casa por el tejado! jaja

A
an0N_690214799z
5/5/11 a las 13:33

Pero podeis enseñarme a mi y a otra personas?
es muy interesante? toda esta página pero yo quiero saber desde o

X
xiaoyi_9777577
5/5/11 a las 13:48

Para mí significa suerte en algo que se emprende
así que tratándose del amor puede hablarte del inicio de una relación con buenas expectativas Pero habría que ver también en qué combinación te salió.

A
an0N_740107999z
5/5/11 a las 17:38
En respuesta a xiaoyi_9777577

Tirada general según método gitano
A ver, esta tirada es un poco diferente, pero me ha parecido interesante

1) Hay que quitar de la baraja todas las cartas entre 2 y 6. De forma que sólo quedan los ases (1) los 7, 8, 9 y las figuras (sota, caballo, rey) de forma que quedan 32 cartas (se van a utilizar todas)
2) Barajar y cortar en tres mazos.
3) Elegir orden para los montones. Por ejemplo centro=1, derecha=2, izquierda=3 y comenzar a distribuir las cartas.

1--5--9--13--17--21--25--29
2--6--10-14-18--22--26--30
3--7--11-15-19--23--27--31
4--8--12-16-20--24--28--32

Tiene que quedar así, 8 bloques de 4 cartas cada uno

El bloque uno (cartas de la 1 a la 4) habla de como se ve el consultante a sí mismo.
El bloque dos (cartas 5-8) habla de cuales son sus deseos, sus ambiciones, objetivos, etc.
El bloque 3 (cartas 9-12) habla de la vida social del consultante (amistades, entorno, etc)
El bloque 4 (cartas 13-16) habla de la casa y la familia (entra pareja, hijos, hermanos etc)
El bloque 5 (cartas 17-20) habla de cuales son las cosas que se deben hacer para alcanzar los objetivos, las cosas que mejorar, etc.
Bloque 6 (cartas 21-24) habla de los vicios/personas/situaciones que el consultante debe evitar porque no le son beneficiosas.
Bloque 7 (cartas 25-28) habla del futuro y las cosas más trascendentales que ocurrirán próximamente.
Bloque 8 (29-32) habla de las posibilidades de éxito.


muy buena nemesis

X
xiaoyi_9777577
5/5/11 a las 18:54

Uy pero eso son menores, no?
Yo es que con los menores.. tienen significados diferentes pero lo intento, a ver qué tal.

Por el corte parece que existen muchas dudas y no tiene nada claro que camino quiere tomar. Luego la tirada aparece un poco confusa, porque el caballo de espadas es una persona que se mueve hacia el éxito (as oros), pero esta tirada también te habla de que uses el sentido común y no te dejes llevar por las emociones porque aquí parece que en un principio completamente no se va a terminar de desvincular de su novia como para darte seguridad en una relación. Aunque las dos últimas cartas (rey bastos+3oros) son más bien como un consejo que viene a decir que para avanzar hacia un buen inicio existe la necesidad de esperar un poco todavía.

X
xiaoyi_9777577
5/5/11 a las 19:09
En respuesta a an0N_740107999z


muy buena nemesis


tengo que experimentar con esa tirada
Cuando quieras te uso de conejillo de indias

A
an0N_740107999z
6/5/11 a las 13:29
En respuesta a xiaoyi_9777577


tengo que experimentar con esa tirada
Cuando quieras te uso de conejillo de indias

Ja ja
vale cuando quieras, ya tienes mis datos asi que cuando te apetezca...

A
an0N_740107999z
6/5/11 a las 16:06

Tirada para 6 meses
este seria el orden de las cartas:

1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21

de la carta 1 a la 7 sería para predecir el futuro de los 2 primeros meses a partir de la fecha de la consulta.

en la segunda fila desde la carta 8 a la 14 sería para predecir el futuro del tercer y cuarto mes.

y de la carta 15 a la 21 sería para predecir el futuro del quinto y sexto mes.

También la he cogido de u n libro

A
an0N_530804999z
6/5/11 a las 16:11
En respuesta a an0N_740107999z

Tirada para 6 meses
este seria el orden de las cartas:

1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21

de la carta 1 a la 7 sería para predecir el futuro de los 2 primeros meses a partir de la fecha de la consulta.

en la segunda fila desde la carta 8 a la 14 sería para predecir el futuro del tercer y cuarto mes.

y de la carta 15 a la 21 sería para predecir el futuro del quinto y sexto mes.

También la he cogido de u n libro

Que buena osea sería
lo que te va a pasar en general ? y por ejemplo como sabes en las cartas que se refiere a algo amoroso o de trabajo u otra cosa ? o puedes hacer una pregunta especifica ?

A
an0N_740107999z
6/5/11 a las 16:20
En respuesta a an0N_530804999z

Que buena osea sería
lo que te va a pasar en general ? y por ejemplo como sabes en las cartas que se refiere a algo amoroso o de trabajo u otra cosa ? o puedes hacer una pregunta especifica ?


puedes hacerlo como quieras, en el libro viene el ejemplo de una tirada en general sin hacer preguntas, para ver que sucesos van a ocurrir en esos 6 meses.

Pero si lo que quieres es hacer una pregunta en concreto, tambien te va a predecir como se va a ir desarrollando la historia referente a la pregunta.

I
ilargi_5772250
30/12/14 a las 22:37


elionora4
elionora4
27/7/15 a las 21:23


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram