Foro / Astrología y Tarot

Para que vuelva a ti en menos de 3 dias

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 19:40
D
darian_7249569
14/11/11 a las 15:57

compra una veladora de parafina (ojo sin el vaso de vidrio) que sea blanca y con una aguja se escribe el nombre de la persona que deseas que vuelva, de arriba hacia abajo y escribe tu nombre horizontalmente osea se deben cruzar los 2 nombres, despues llena de azucar la veladora exepto donde esta la mecha, despues alrededor de la mecha vuelves a escribir el nombre de la persona (completo) y escribes exactamente lo que quieres (ejemplo: que vuelva, que me ame etc) rocias con tu perfume los nombres y ya para finalizar lee la oracion a la santisima muerte, no le temas ella es muy buena para estos casos, la oracion empieza asi: jesucristo vencedor que en la cruz...... y ya cuando hayas terminado de leer la oracion 3 veces pidele mentalmente a la santa muerte lo que quieres y prometele que le vas a prender una veladora o regalar una manzana, algo que tu puedas dar, y cuando te lo cumpla (en menos de 3 dias dependiendo la fe con que lo hagas) dale lo que le prometiste te aseguro que FUNCIONA

Ver también

D
darian_7249569
14/11/11 a las 17:01


A
arane_9061063
16/11/11 a las 19:24

Que necesito
No entiendo que es una veladora me podrias explicar mejor como se hace y cual es la oracion de la santisima muerte

F
fadma_5648496
16/11/11 a las 19:40


Y yo te aseguro k lo he hexo mas de una vez y no vae para nada al menos a mi no me sirvio!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook