Foro / Astrología y Tarot

Para que vale la vela negra

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 19:51
G
glana_9078102
10/4/06 a las 17:09

algien sabe para que vale la vela negra y como se pone gacias

Ver también

K
kenya_8332557
10/4/06 a las 19:51

velas negras? nooo
Pero como os puede gustar trabajar con estas velas?
a mi no me gustan nada prefiero las blancas, tuve una experiencia y desde entonces nada, no quiero saber nada de este tipo de velas.

Si explico lo que me pasó es bastante largo pero lo digo por si le puede servir de ayuda a alguien:

alguien me mandó hacer un ritual, tenia que encender varias velas de diferentes colores: blancas, doradas, amarillas, grises... y entre ellas una de color negro, se supone que el trabajo era para limpiarme porque alguien me estaba haciendo daño, en el momento de encenderlas no tuve problemas pero cuando me tocó encender la vela negra pues no habia manera yo acercaba la cerilla a la mecha pero no se encendia,

despues de mucho insistir se encendió por fin, pero al cabo de un rato se apagó de repente, no habia ninguna corriente de aire porque el resto de las velas que estaban encendidas ni se movieron, la volví a encender la llama era bastante grande pero aún asi se volvió a apagar, parecia como si hubiera alguien que soplara, volví a encenderla me costó tambien, la llama esta vez era mas debil, se volvio a apagar, y asi varias veces hasta que al final no se apagó y la vela se qquemó hasta el final,

yo me encontraba con mucha ansiedad, muy nerviosa en esos momentos, pero despues de hacer esto todavia me sentia peor, hasta tuve que ir a ver a una sanadora en Barcelona para que me limpiara y cuando le explique esto me dijo que nunca más volviera a encender velas de este color, que se pueden abrir puertas que es mejor que esten cerradas,

ahora me doy cuenta de que cuando la vela se apagaba era un aviso para mí, para que no continuara porque me podria traer cosas negativas, es como si hubiera algo o alguien que velara por mi y apagara la vela. Era increible, de verdad que era para filmarlo, pero al pasarme esto en cierta forma me gustó porque sentí como si algo o alguien cuidara de mí.

Si alguien os aconseja que encendais una vela negra yo lo tendria muy claro, le diria:
si tanto te gustan enciendelas tú!

No seais tontas no hagais todo lo que os dicen, espero que esto que os he contado os sirva de algo, saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir