Foro / Astrología y Tarot

Para que te llame

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 9:32
A
an0N_640671499z
17/3/09 a las 13:22

SI quieres saber mas cosas , enviame un privi
Para que el chico/a de tus suenos te llame solo nesesitas un espejo pequeno una aguja. Modo de preparasion Con la aguja pones atras del espejo el nombre conpleto del chico/a que quieres que te llame y luego colocar el espejo aldado del telefono. Te aseguro funsiona

.............................. .............................. .............................. .............................. ..............................
para que te llame en menos de 5 min.

Bueno chicas, cuando esten desesperadas porque el tipo les marque o las busque lo unico que tienen que hacer es llenar un vaso de vidrio (nuevo de preferencia y sin ningun dibujito) de agua y escribir en un papel con tinta roja su nombre, ponerlo al fondo del vaso y gritarle por su nombre diciendo espíritu cuerpo y alma de ..... y lo que quieres que haga, por ejemplo Espíritu cuerpo y alma de juan, márcame!!! pero hazlo con fe, verás que si sirve. ya después de hacerlo, tápa el vaso con un trapo rojo y ponlo en un lugar obscuro.


.............................. .............................. .............................. .............................. .............................

Para que un chico te llame si realmente lo deseas sólo necesitas un poco de ayuda y tú puedes dársela sin que se entere. Escribe en un papel su nombre y dibuja un elemento que te dé la idea de mensajero: una carta, un avión, una paloma, un móvil..., luego escribe la frase: "Me encantaría recibir tu llamada". Dobla el papel por la mitad, ciérralo con un poco de celo y firma encima. Ponlo debajo del teléfono, cierra los ojos e imagina a ese chico cogiendo su teléfono, marcando tu número y esperando tu respuesta. Te llamará pronto.

para que te llame : al lado de donde tenéis el teléfono, encender una vela roja e invocar a san Antonio con una imagen y con esta oración : SAN ANTONIO, QUE... ( la persona que os debe llamar) ME LLAME POR TELÉFONO. QUE SE COMUNIQUE CONMIGO ¡YA! Y QUE NO SE SIENTA TRANQUILO NI TENGA PAZ HASTA QUE HAGA ESTE LLAMADO, DE LO CONTRARIO, NO DESCANSARÁ SU CORAZÓN, NI SU MENTE HASTA QUE LO HAGA. QUE ASÍ SEA. Debes de hacerlo con fe, positivismo y bien centrada en lo q quieres puedes poner una vela blanca o de miel para fortalecer el ritual

Ver también

A
aner_6402197
17/3/09 a las 14:19

Hola
Seria recomendable que pusieras q esos rituales son de negra magia, y que puede q te llame, y puesto q tratas de forzar la llamada t pueden llamar pero al alterarlo puede q t llame y empeore todo.

La magia no es un juego de niños, las acciones traen consecuencias y no todas buenas, porque una vez metas la pata, a ver como lo arreglas.

saludos

A
an0N_640671499z
18/3/09 a las 9:32
En respuesta a aner_6402197

Hola
Seria recomendable que pusieras q esos rituales son de negra magia, y que puede q te llame, y puesto q tratas de forzar la llamada t pueden llamar pero al alterarlo puede q t llame y empeore todo.

La magia no es un juego de niños, las acciones traen consecuencias y no todas buenas, porque una vez metas la pata, a ver como lo arreglas.

saludos

Hola no se quien eres
Has sido muy respetuoso , veo que eres un varon, por lo poco que llevo aqui y leido , creo que la gente sabe que tipos de magias son y decirte que solo poner una vela blanca ante el altar de la virgen del Rocio ya es una magia , to do es magia en esta vida y yo no obligo a nadie a hacer nada..peo tampoco veo que aqui hay alguien que explique que es magia si tu sabes porque e percibo muy espiritual, no escribas en mi post habrete uno y explica que es la magia, gracias por sus palabras con mi respeto lo saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir