Foro / Astrología y Tarot

Para que te llame en 10 min

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 11:40
E
elmar_9445262
9/12/12 a las 8:10

En menos de 10 min despues de publicar esta oracion
Te llamara esa persona.
senor que en este momento (FCM)
Este pensando en mi(FDD)queriendo a toda costa estar
A mi lado queriendo verme abrasarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente
Solo me tenga ami(FDD)que(FCM) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.
Que me llame ahora mismo.lo publico con toda la fe que
Mi corazon me permite tener.Amen..

Ver también

A
an0N_727355799z
22/2/13 a las 8:18

Para que te llame en 10minutos
En menos de 10 min despues de publicar esta oracion
Te llamara esa persona.
senor que en este momento (jcfm)
Este pensando en mi(eg)queriendo a toda costa estar
A mi lado queriendo verme abrasarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente
Solo me tenga ami(eg)que(jcfm) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.
Que me llame ahora mismo.lo publico con toda la fe que
M

A
an0N_797155399z
22/2/13 a las 8:43


ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (R) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (R) venga a mi (L). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (L). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
an0N_797155399z
22/2/13 a las 10:15

pues no llama
vamos a dejar de llenar el foro con oraciones porqu eno llaman

L
lioba_5649001
11/6/13 a las 17:20

T
senor que en este momento (FCM)
Este pensando en mi(FDD)queriendo a toda costa estar
A mi lado queriendo verme abrasarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente
Solo me tenga ami(FDD)que(FCM) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.
Que me llame ahora mismo.lo publico con toda la fe que
Mi corazon me permite tener.Amen..

Y
yajie_9904143
1/10/13 a las 14:13
En respuesta a lioba_5649001

T
senor que en este momento (FCM)
Este pensando en mi(FDD)queriendo a toda costa estar
A mi lado queriendo verme abrasarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente
Solo me tenga ami(FDD)que(FCM) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.
Que me llame ahora mismo.lo publico con toda la fe que
Mi corazon me permite tener.Amen..

Para que te llamen en 10min
En menos de 10min despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.señor en este momento(V) este pensando en mi (YER))a toda consta estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme y que en su mente me tenga a mi (YER)que (V)me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fé que mi corazon me permite tener.amen

J
jone_7958836
23/10/13 a las 21:58

Hi
En menos de 10 min despues de publicar esta oracion
Te llamara esa persona.
senor que en este momento (FCM)
Este pensando en mi(FDD)queriendo a toda costa estar
A mi lado queriendo verme abrasarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente
Solo me tenga ami(FDD)que(FCM) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.
Que me llame ahora mismo.lo publico con toda la fe que
Mi corazon me permite tener.Amen..

M
malina_6532470
17/4/14 a las :20

Para que te llame en 10 min
Señor que en este momento (SEL) este pensando en mi (MHG) queriendo a todo costo estar a mi lado queriendo verme
abrazarme besarme que su boca tenga mucha ganas de besarme y que su mente solo me tenga a mi (MHG) que (SEL) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame ahora mismo, lo público con toda la fe que mi corazón me permite tener...AMEN

A
akiko_6311023
22/4/14 a las 20:49

Etls
En menos de 10 min despues de publicar esta oracion
Te llamara esa persona.
Señor que en este momento NHDM este pensando en mi ETLS queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi ETLS que NHDM me busque ahora mismo, que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.
Amen

A
ayane_9671556
7/11/14 a las 11:40

Oracion
En menos de 10 min despues de publicar esta oracion
Te llamara esa persona.
señor que en este momento (AME)
Este pensando en mi(TDA)queriendo a toda costa estar
A mi lado queriendo verme abrasarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente
Solo me tenga ami(TDA)que(AME) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.
Que me llame ahora mismo.lo publico con toda la fe que
Mi corazon me permite tener.Amen..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest