Foro / Astrología y Tarot

Para que sirve la ruda?

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 23:12
A
an0N_815245999z
11/10/05 a las 21:15

Alguien sabe sobre los elementales de las plantas que utilizamos?
Mil gracias de antemano....

Ver también

C
caifen_9669118
11/10/05 a las 22:42

La ruda
en el mio Cile la ruda se usa como contra ,habitualmente la encuentras en la mayoria de las casas en el ante jardin en una esquinao en el patio, al igual que es bueno tener una planta de ruda, una de lavanda y un romero y asi te protejes de todo lo negativo que pueda entrar a tu hogar
cariños

filipa

C
caifen_9669118
11/10/05 a las 22:43
En respuesta a caifen_9669118

La ruda
en el mio Cile la ruda se usa como contra ,habitualmente la encuentras en la mayoria de las casas en el ante jardin en una esquinao en el patio, al igual que es bueno tener una planta de ruda, una de lavanda y un romero y asi te protejes de todo lo negativo que pueda entrar a tu hogar
cariños

filipa

La ruda
POR DIOS NO PUEDE SER MI HERMOSO PAIS C H I L E
filipa

A
an0N_868814399z
11/10/05 a las 23:12

Ruda
Lo primero, avisarte de que tengas cuidado, y no se te ocurra ingerirla, es bastante tóxica y además abortiva, y de hecho, está prohibido venderla en bastantes sitios debido supongo a abusos en este sentido. Los usos, en materia de esoterismo, son de limpieza, básicamente. Ahora en tiendas he visto unos sprays, y lo he encontrado curioso, pero creo que me quedo con el método tradicional. Si quieres limpiar una casa por ejemplo, puedes hacer una mezcla, en el cubo de agua, sal gorda, un puñado de ruda o aceite de ruda, y fregar de dentro hacia afuera. Para limpieza de enegias negativas a personas, la mezcla es muy personal, yo la uso por ejemplo, con unas gotas de aceite dentro del gel familiar que garantiza la seguridad sin comprometer ni la salud ni tener que contestar interminables preguntas, y no irrita, son unas gotas sólamente.Otra cosa es darte un baño tú, con un ritual y añadir unas gotas (no te tragues el agua !). Para limpiar una casa en profundidad, es más complicado, hay que hacer una mezcla de hierbas, romero, incienso en piedra, laurel, verbena, ruda seca, unos granos de café,sobre carboncillos, y luego, con las ventanas cerradas pasar por todas las habitaciones de la casa, rezando la oración que a ti te vaya bien, y haciendo una cruz con el recipiente delante de cada ventana y acabar en la puerta. La mezcla de hierbas, por supuesto, es opcional, cada cual tiene sus favoritas, pero la ruda es básica. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook