Foro / Astrología y Tarot

Para que sirve la canela en rama?

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 22:51
J
judita_8622277
8/6/07 a las 20:47

y me refiero a ritualitos..no por supuesto a recetas de cocina..que la canela me sebe pesimo.......besos como va la tarde?

Ver también

A
astou_7830156
8/6/07 a las 21:09

Holis fher!!
Hola hermosa como anda todo?? espero realmente que mucho mejor...te cuento, la canela ( sea en rama o en polvo) se usa en rituales de amor para " endulzar" a otra persona, junto con miel, ese es el proposito, que la persona sea mas dulce y cariñosa con vos...
Te dejo mil besos nena!!!
T.Q.M
Marian

L
lucy_8246159
21/8/11 a las 22:14

La canela propiedades más que para guisar
para mí es una de las especies qué siempre me han gustado, con deciros, qué duránte mí embarazo me daba por comer la canela en rama a bocados y me decián .... chicas... nó comas eso que se suele usar para qué den los dolores de parto, pués yo no hice caso y seguí comiémdole y atiborrándome de ello en polvo en cualquier postre jejeje; y cuándo me puse de parto no sentí nungún dolor de barriga.
Es estupénda para bajar el azucar colesterol y los desconocidos hasta hace unos poquitos años.... triglicéricos.
¡Ahora compréndo yo eso de que me salian vastánte bien los resultados de las analíticas!.
Pero yo creo qué como afrodisiaca .... eso es una leyenda, pués con lo quñe yo he comido y no he sentido nada especial jejeje.
¡Ah! se me olvidaba tambiñen es buena para el meteorismo (gases)
Y como dice una de nuestras foreras estrá muy rico con el arroz con leche y yo añado más .... con la leche merengada.
Un saludo
mamariangeles

L
lucy_8246159
21/8/11 a las 22:51

¿para atraer?
Pués en mí caso será para qué siga conmigo mí marido jejeje, pués con los calores qué tenemos este verano, prefiere una estar un poquito alejada de su pareja (por lo de el calor), para eso ya se cojerá con ganas en el otoño jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook