Foro / Astrología y Tarot

Para que no deje de pensar en ti ni un instante

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 19:34
S
sare_9945578
8/3/13 a las 20:01

HECHIZO PARA QUE PIENSE EN TI MUY EFECTIVO!!!.Opciones
chicas este hechizo lo he recomendado muchas veces ahora lo voy a publicar aqui, es muy efectivo! .
.
cojan un papelito blanco, pongan el nombre con apellidos de la persona amada..
lo doblan todo lo posible y lo ponen en su mano, cierran el puño y aprietan con fuerza. .
deben de ponerlo en su mano preferente, con la que mas fuerza tengan!.
.
despues digan apretando todo lo posible el nombre de la persona 3 veces en alto. .
ponen el papelito en vuestra almuada, dentro. y abrazan la almuada con fuerza pensando que es esa persona..
.
si lo hacen por la noche cuando ya crean que esta dormido, reciendo dormido mejor le llegara con mas fuerza, pero pueden hacerlo a cualquier momento del dia..
.
pueden hacerlo en cualquier luna..
pueden poner una vela para hacer la peticion.
pueden rezar mucho mejor..
.
pueden usarlo entre una semana y media a 4 semanas. despues mejor renuevenlo!.
pueden quemarlo cuando terminen..
pueden orinar en el wc tirarlo ahi con la orina y tirar para que se lo lleve, da fuerza no se preocupen..
.
si no pueden dejarlo siempre dentro de la almuada pueden llevarlo consigo o guardarlo en su cajon de ropa interior o cajita de madera..
.
si se pierde hagan otro no pasa nada..
si se rompe igual, tiran ese y agan otro..
.
este ritual consigue que la persona empiece a pensar mucho en ti, sin saber como se ve atraida para estar contigo. siente que te desea mas, puede llegar a soñarte...y pueden visualizar mientras abrazan la almuada lo que quieran que haga...

Ver también

La respuesta más útil

A
ailan_6448466
15/3/17 a las 19:34

Hola
Una duda, ese papelito lo dejo siempre en la almohada? o tengo que todos los dias pedir para que él no me deje con el papelito?
 

S
sare_9945578
7/5/13 a las 23:07

Amor

A
ailan_6448466
15/3/17 a las 19:34
Mejor respuesta

Hola
Una duda, ese papelito lo dejo siempre en la almohada? o tengo que todos los dias pedir para que él no me deje con el papelito?
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir