Foro / Astrología y Tarot

Para que me llame en menos de 10 minutos

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 4:59
V
vania_5304539
5/9/10 a las 5:47


Señor que en este momento AAA este pensando en mi ABRL queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que AAA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

Ver también

L
lydie_6964834
5/9/10 a las 11:26

..
Para que me llame en menos de 10 minutos

Señor que en este momento S . este pensando en mi I.F.S. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que S. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

A
an0N_800239999z
5/9/10 a las 14:36

No perdemos nada
Señor que en este momento pmj este pensando en mi btm queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que pmj me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.


Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

N
neria_7195379
5/9/10 a las 14:43

Con mucha fé

Señor que en este momento FRT este pensando en mi AMMV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que FRT me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira


I
izare_6455183
5/9/10 a las 14:47

a ver si funciona...
Señor que en este momento AAA este pensando en mi ABRL queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que AAA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira




N
nohemi_6372504
5/9/10 a las 20:55

Ojalá se cumpla
Señor que en este momento MM esté pensando en mí, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente sólo me tenga a mí. Que MM me busque ahora mismo, que me llame hoy mismo para estar a su lado siempre.

Lo publico con toda la fé que mi corazón me permite tener. Ojalá se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplirá

A
an0N_938563599z
5/9/10 a las 21:58

Para que me llame en menos de 10 minutos
Señor que en este momento PN este pensando en mi SGP queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que PN me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

B
belen_8807364
5/9/10 a las 22:02

Para que me llame en menos de 10 minutos
Señor que en este momento JJBR este pensando en mi YGO queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JJBR me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Z
zaneta_9058245
6/9/10 a las 12:13

Para que me llame en 10 minutos
¿¿ Y si le envio un mensaje al movil ??

A
an0N_938563599z
6/9/10 a las 13:58
En respuesta a zaneta_9058245

Para que me llame en 10 minutos
¿¿ Y si le envio un mensaje al movil ??

Jajajajaj
jajajaja , pues si seria la mejor opcion para nosotras ......

V
vlasta_8514659
7/9/10 a las 18:06

Lo publico..
Señor que en este momento AR este pensando en mi LV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que AR me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

G
gelen_5934605
7/9/10 a las 18:55

Lo publico
Para que me llame en menos de 10 minutos

Señor que en este momento RGAT este pensando en mi MRACH queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que RGAT me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira


S
saleta_8590335
7/9/10 a las 19:40

Y??????????????
A alguien le funciono esto???????'

M
marwa_9926446
7/9/11 a las 2:32
En respuesta a nohemi_6372504

Ojalá se cumpla
Señor que en este momento MM esté pensando en mí, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente sólo me tenga a mí. Que MM me busque ahora mismo, que me llame hoy mismo para estar a su lado siempre.

Lo publico con toda la fé que mi corazón me permite tener. Ojalá se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplirá

Que me llame en 10 minutos
Señor que en este momento RBS esté pensando en mí, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente sólo me tenga a mí. Que RBS me busque ahora mismo, que me llame hoy mismo para estar a su lado siempre.

Lo publico con toda la fé que mi corazón me permite tener. Ojalá se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplirá

L
lifen_5664951
7/9/11 a las 15:05

Con mucha fe
Señor que en este momento JSM este pensando en mi BST queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JSM me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

M
marwa_9926446
7/9/11 a las 16:23
En respuesta a marwa_9926446

Que me llame en 10 minutos
Señor que en este momento RBS esté pensando en mí, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente sólo me tenga a mí. Que RBS me busque ahora mismo, que me llame hoy mismo para estar a su lado siempre.

Lo publico con toda la fé que mi corazón me permite tener. Ojalá se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplirá

Que te llame en 10 minutos
Señor que en este momento RBS esté pensando en mí, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente sólo me tenga a mí. Que RBS me busque ahora mismo, que me llame hoy mismo para estar a su lado siempre.

Lo publico con toda la fé que mi corazón me permite tener. Ojalá se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplirá

R
ridha_7288473
20/10/12 a las 4:59

Con fe (:
Señor que en este momento AAA este pensando en mi ABRL queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que AAA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest