Foro / Astrología y Tarot

Para que lo vuestro duro con geminianoooo....

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 19:19
L
loana_8089240
3/9/09 a las 14:13

Siguendo al pequeño bufalo, e investigando entre mis libros de astrologia, he encontrado este texto sobre como durar con un geminis.......a ver q opinais gemelitos.

Para enamorar a un geminiano, en primer lugar necesitas despertar su interes y curiosidad por ti, y segundo atrapar su mente, metiendose en tu cabeza, antes que recalar en su corazon. Su animo es tan voluble como sus sentimientos, pero aunque le cuesta compormeterse, debes saber que tiene una gran necesidad de sentirse querido, por lo que su estado perenne parece ser el de tener novia, pues le aporta una gran seguridad personal. Sin embargo, si quieres q vuestra historia dure debes potenciar las afinidades entre vosotros, ademas de la presevacion del espacio personal de cada uno; tb debes fomentar la diversion y la relacion de amistad entre ambos. Dbes evitar restringir su libertad personal; mostrarte poco comunicativo, posesiva, exigente y melodramatica en el sexo, ademas evitar ser poco seductora en tu imagen.

Ver también

Z
zaida_5184473
3/9/09 a las 19:56

Dadme vuestra opinon porfavor
Bueno....
voy a contarlo lo mas claro que pueda
,yo estube 10 meses con un geminis,
y no lo valore,osea me encanta dar celos y sinceramente dicen que los geminis tienen dos caras,no?
Nose ami no me mostró la otra cara agresiva y desinteresada de él,me pasava todo
me queria muchisimo yo le dejava dia si ,dia no
y que me arrepiento lo podeis tener claro,pero bueno eramos felices,tampoco era tan mala como podeis pensar...Todo paso cuando yo fui a su casa
nose si por que le caí mal a los padres o que,porque nosotros vivimos lejos,yo en zaragoza y el en barcelona
Y nose,ya cuando volvi a casa las cosas empezaron a ir mal,y nose le dije una serie de tonterias por el telefono,y se me enfado y me dijo vale quiero dejarlo
y yo,si?i me contesto,si y yo vale adios y le colgue
y me llamo al rato llorando,que me amava que no podia sin mi..y esas cosas y yo ni caso,bueno el me vino detras unas dos o tres semanas..y luego en su msn
vi que dejava de poner :'( como que estava mal y eso
y yo. ... ..empezava a pasar de mi..y nose
me asuste,Yo soy tauro..pero no le demostre mi miedo..empeze a buscarlo yo,y el a devolvermelo todo,a decirme que ya no me quiere,que le deje empaz...que le doy asco..esas cosas que dicen cuando se enfadan
y yo como una tonta se lo pase todo,quizas por que yo le hice lo mismo antes...nosé pero el caso es que no queria volver conmigo..nose que
y nada yo sigo pensando que me quiere,por que de hecho..esto paso hace 3 meses..y yo estos 3 meses casi 4 le he ido detras muchisimo..fui hasta barcelona para verle...al principio todo muy mal..los padres bajaron hablaron con mi madre..y yo mientras estube en el portal con el,y le daba besos..y le decia que el tambien me diera,en la cara por supuesto..no me atrevia a darselo en la boca,por si me rechazava o algo..el no dejava de mirarme cuando yo me descuidava,me mirava muchisimo y...le dije dame un beso,y me contesto;
damelo tu.pero se lo di en la cara,fui tonta,muy tonta..o quizas no,quien sabe..pero el caso es que cuando hara cosa de 15 dias puse a otro chico en mi nik del msn me dijo el..;que tonta eres,pero enfin ale adios..
nose yo lo interpreto como celos,pero es que nose
por que no vuelve ya conmigo si de verdad me quiere?
Mi madre de echo conoce bastante bien a los geminis,y dice que lo mejor es dejarlo,que son muy tercos,y que si lo agobio puede ser que hasta me pille asco como decia,que mientras mas veces me diga que no me quiere,mas me quiere,y que si no lo busco mas sufre,pero nose el tampoco me busca ya..nose si para que lo busqe yo por que es orgulloso,rencoroso..o nose o por que simplemente le doy igual,Bueno..tambien le llame un dia de botellon con las amigas,nosse,no sabia lo que hacia..y el al dia siguiente no me dijo nada,nada de nada ni por msn ni nada..nose ni de que hablamos,no me acuerdo pero el caso es que el dia 17 se invento que tenia novia,asi lo veo yo,inventado por que ve que ya no le hago caso,para ver si asi pasava algo,o nose quizas es verdad,pero justo el 17 y conmigo empezo un 18?nose queda muy falso..ese mismo 17 me dice,al ver que yo no le decia nada me invito a ver su perfil...al ver que seguia sin hacerle caso me dijo por el msn;
tu farruka para ke me llamas noseke,vienes a mi casa a verme y ahora pasas de mi¿?seguido de eso me dijo,bueno me da igual que pases de mi pero no me llames a las 6 de la mañana,y yo valevale y el seguia hablando que si la ultima palabra yo,que nose que...como para seguir la combersacion sabeis¿?
Y nada no le dije ni ,tienes novia ni nada?
por que supuse que era inventada,
pero bueno yo quiero saber vuestra opinion de todo esto,segun mi madre cuando un geminis llora por una mujer,llama llorando a mis amigas,hace cosas que..pocos chicos harian y eso,vamos entregarlo todo es por que de verdad estan enamorados,pero nose..que he de hacer dejarlo,seguir pasando de el,porque para que hablarle si me contestara mal?si solo dice que no me quiere,y que me ha olvidado..nose,que opinais?que hago?por que la verdad es que nose si volvera como me dice la mayoria de gente cuando vea que de verdad me pierde,o seguira asi..dadme vuestra opinion porfavor

Z
zaida_5184473
3/9/09 a las 22:40

No lose..yo quiero estar con el,me ayudais por favor?
nose...
yo le quiero,osea pero fue mi primer novio en serio
y nose,hacia cosas que ni yo misma me explico
pero que le quiero esta mas que claro,
y creo que el tambien me quiere por mas que niegue
por todo lo que ha echo por mi y eso..
no se deja de querer en dos dias,y nose que hacer
para que deje el rencor hacia mi,y eso
me podriais ayudar?:S como tengo que comportarme con el?,ayer se arreglo la cosa y somos amigos,pero nose como actuar,nose que hacer para volverlo a tener,y la verdad es que ahora lo que quiero es eso,tenerle y recuperar el tiempo perdido y que vea que ya no soi esa tonta de antes..

Gracias!

K
kerena_8540089
7/10/09 a las 12:47

Hola!!!
Hola!!, que tal??, solo una preguntita, a ver si me puedes ayudar...
Si a un Geminis le gustas, me lo ha demostrado con miradas etc...me solicito en el fcbook, no se para que??, nunca lo ha usado para comunicarse conmigo??, pero tiene pareja...no entiendo nada!!!!, y yo al tener pareja ya ni muevo un dedo...
Ah!!!, se me olvidaba un pequeño detalle...que estoy loca por el , lo veo guapisimo, intelectualmente en otra esfera, vamos que no le veo ningún defecto, bueno si...que tiene pareja....je je.
Esto tiene por donde cogerse???

Mil Gracias
Muacs!!!!

A
an0N_746058399z
7/10/09 a las 20:38
En respuesta a zaida_5184473

No lose..yo quiero estar con el,me ayudais por favor?
nose...
yo le quiero,osea pero fue mi primer novio en serio
y nose,hacia cosas que ni yo misma me explico
pero que le quiero esta mas que claro,
y creo que el tambien me quiere por mas que niegue
por todo lo que ha echo por mi y eso..
no se deja de querer en dos dias,y nose que hacer
para que deje el rencor hacia mi,y eso
me podriais ayudar?:S como tengo que comportarme con el?,ayer se arreglo la cosa y somos amigos,pero nose como actuar,nose que hacer para volverlo a tener,y la verdad es que ahora lo que quiero es eso,tenerle y recuperar el tiempo perdido y que vea que ya no soi esa tonta de antes..

Gracias!


Los geminis si olvidamos en dos días...

A menos que sea un amor muy grande para nosotros, y si es así...no le decimos que no, por regla general.

Mira no lo valoraste y él se dio a ti demasiado, ahora ya no confía en ti, y si no confía no querrá nada contigo.

En su mente ha cambiado el chip, ha dicho...está NO...a otra cosa mariposa..., y seguramente ya para él estar contigo no tenga sentido...

Alejate de él, si te quiere volverá, porque como sigas insistiendo mucho te va a mandar muy lejos, seguramente ya se dio cuenta que te arrepientes y quieres volver, no hay nada más que puedas hacer.

Un saludo.

L
loana_8089240
9/10/09 a las 13:36

Pues puedo mirarlo.....
seguro q encuentro algo tengo bastantes articulos.....pero hasta la semana q viene no puedo hacer nada.....por q m voy de puente y m dejo el trabajo y la tecnologia en casa.....un muakkk

Z
zilin_9165816
10/10/09 a las 13:50
En respuesta a an0N_746058399z


Los geminis si olvidamos en dos días...

A menos que sea un amor muy grande para nosotros, y si es así...no le decimos que no, por regla general.

Mira no lo valoraste y él se dio a ti demasiado, ahora ya no confía en ti, y si no confía no querrá nada contigo.

En su mente ha cambiado el chip, ha dicho...está NO...a otra cosa mariposa..., y seguramente ya para él estar contigo no tenga sentido...

Alejate de él, si te quiere volverá, porque como sigas insistiendo mucho te va a mandar muy lejos, seguramente ya se dio cuenta que te arrepientes y quieres volver, no hay nada más que puedas hacer.

Un saludo.

Holaaaa
Mi pareja es geminis y bueno creo que durare todo el tiempo que quiera con el,mientras que yo kiera y no le falle....habra matrimonio hasta el fin de nuestros dias!!!!!
Rabusa...como estas?no se nada de ti,al final ya no hemos hablado mas nada...sigues con escorpio?los escorpios enganchan...te advierto no te dejara indiferente...ya sabes tu...

Lei por ahi que los geminis cuando dicen hasta aqui, es dificil convencerles...esta la cosa chunga entonces...

A
an0N_746058399z
12/10/09 a las 19:19
En respuesta a zilin_9165816

Holaaaa
Mi pareja es geminis y bueno creo que durare todo el tiempo que quiera con el,mientras que yo kiera y no le falle....habra matrimonio hasta el fin de nuestros dias!!!!!
Rabusa...como estas?no se nada de ti,al final ya no hemos hablado mas nada...sigues con escorpio?los escorpios enganchan...te advierto no te dejara indiferente...ya sabes tu...

Lei por ahi que los geminis cuando dicen hasta aqui, es dificil convencerles...esta la cosa chunga entonces...


Hola Dagamon! que tal?

Pues sí, sigo con escorpio....

Me encanta...de momento...jeje

No sabia que tu pareja era géminis jejeje...pero bueno, creo que lo llevas bien, no?

No le falles, si lo haces dejará de confiar en ti....lo damos todo....pero si nos fallan...no nos hace muxa gracia , igual te damos algunas oportunidades....pero cada vez nos va a hacer menos gracia....hasta q nos jartemos y digamos...hasta aquí hemos llegado.

En el momento en que cambiamos el chip......es muy dificil q volvamos a coger lo que hemos soltado..., sobre todo xq es cierto q somos indecisos, nos pensamos las cosas muxo, pero cuando las cosas no van y lo hemos pensado bien....nos decidimos y ya no hay vuelta atrás, pasamos al siguiente nivel.

Weno si algun dia tienes dudas geminianas staré para ayudarte jeje...ya sabes! Un besito wapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest