Foro / Astrología y Tarot

Para que llame rápido

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 23:50
L
lixin_8666978
1/12/11 a las 23:28

Ten fe y a los 10 minutos de publicar esta oracion te llamará


"Señor, que en este momento, jcj esté pensando en mí, aep, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que jcj me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

Ver también

L
lixin_8666978
2/12/11 a las 17:36

Para que llame rápido
"Señor, que en este momento, rhm esté pensando en mí, caz, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que rhm me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

publico de nuevo por error de nombres, eso me pasa por hacer copia y pega!!!

L
lixin_8666978
5/12/11 a las 14:48

No llamó
Y lo hice con toda la fé del mundo. Y no queria ni amarrarle, ni retenerle en contra de su voluntad ni nada negativo para el,solo que me diera una explicación de porqué desapareció. Pero esto no ha funcionado,que lo sepais.

L
lixin_8666978
26/5/12 a las 20:25

Para que te llame rapido

"Señor, que en este momento, jv esté pensando en mí, caz, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que jv me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

L
luigi_9399364
27/5/12 a las 9:25

Ten fe y hoy te llamara o escribira. asi sera, gracias
Señor, que en este momento, JMA esté pensando en mí, ERA, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que JMA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

A
anaida_6279147
28/5/12 a las 20:23

Peticion para que se cumpla un deseo
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

K
kylian_6945180
7/6/12 a las 8:07
En respuesta a lixin_8666978

No llamó
Y lo hice con toda la fé del mundo. Y no queria ni amarrarle, ni retenerle en contra de su voluntad ni nada negativo para el,solo que me diera una explicación de porqué desapareció. Pero esto no ha funcionado,que lo sepais.


Llama

K
kylian_6945180
7/6/12 a las 23:49
En respuesta a lixin_8666978

Para que llame rápido
"Señor, que en este momento, rhm esté pensando en mí, caz, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que rhm me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

publico de nuevo por error de nombres, eso me pasa por hacer copia y pega!!!

No llamo
K ago estoy desesperada kiero k me llame

K
kylian_6945180
7/6/12 a las 23:50
En respuesta a lixin_8666978

Para que llame rápido
"Señor, que en este momento, rhm esté pensando en mí, caz, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que rhm me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

publico de nuevo por error de nombres, eso me pasa por hacer copia y pega!!!


K ago estoy desesperada kiero k me llame

K
kylian_6945180
7/6/12 a las 23:50
En respuesta a lixin_8666978

Para que llame rápido
"Señor, que en este momento, rhm esté pensando en mí, caz, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que rhm me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

publico de nuevo por error de nombres, eso me pasa por hacer copia y pega!!!

??
K ago estoy desesperada kiero k me llame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram