Foro / Astrología y Tarot

Para q sirve el ojo de tigre (la piedra)

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 19:41
S
sergia_5795370
15/5/07 a las 18:38

eso si alguien puede informarme

Ver también

T
taina_5693911
15/5/07 a las 23:10

Hola
no se mucho de piedras, supongo en google encontraras, pero por lo poco que se, creo es de proteccion.
un abrazo

J
judita_8622277
16/5/07 a las 4:29

Sobre el ojo de tigre
si esto te sirve...ojala que si....besos Fher.....

Este apreciado y conocido cristal nos ayuda a liberarnos de todas aquellas cargas mentales que vamos acumulando. Esto significa que nos permite discernir correctamente entre los pensamientos verdaderamente útiles y los que no lo son tanto. A la larga, esta liberación mental nos aporta felicidad y ligereza en nuestra vida y nos permite tomar las decisiones más adecuadas....

Este efecto liberador, también es fabuloso para utilizarlo cuando alguna situación o alguna persona nos ha enganchado de forma negativa y no somos capaces de liberarnos de ella. El ojo de tigre nos puede ayudar a romper las cadenas emocionales y a superar cualquier tipo de sufrimiento sin brusquedades y sin agresividad.

Este cristal también lo podemos utilizar cuando necesitamos tener más confianza en nosotros mismos y nuestras capacidades. Así resulta indispensable utilizar su energía para cuando nos enfrentemos a situaciones que nos pueden desbordar y hacer dudar.

EL ojo de tigre además, tiene un gran potencial clarificador permitiéndonos liberar nuestra mente de la confusión y las dudas. Nos permite a su vez descubrir exactamente qué es lo que necesitamos y lo que no necesitamos en nuestra vida, así como distinguir la realidad de la fantasía. Es por ello que resulta muy necesario en aquellas personas que estan todo el dia en las nubes.
EL ojo de tigre es uno de los cristales más completos que existen a todos los niveles. En cuanto al mundo espiritual es un cristal imprescindible para tener en casa en cuanto a la conexión bilateral de las energías planetarias con las energías más refinadas y celestiales. Con él podemos practicar todo tipo de ejercicios espirituales y de crecimiento interior porque tanto nos ancla en nuestra madre tierra como nos permite desarrollar todo nuestro potencial espiritual.

Es una de las piedras más utilizadas para armonizar el séptimo chakra

J
judita_8622277
16/5/07 a las 15:12

Te sirvio?
.....

S
sergia_5795370
16/5/07 a las 19:40
En respuesta a judita_8622277

Te sirvio?
.....

Si gracias a todas..
es que me compre las piedrecitas para hacerme unos pendientes los hice (por cierto me quedaron muy chulos) y creo que los dias que me los puse, note una energía diferente y quería saber para ver si me los pongo cuando me hace falta energía positiva como cuando vaya al examen de la opos.. Oye lapis.. sabes de alguna piedra para devolver las energías negativas... es que tengo unas compañeras... tela marinera.. me habían hablado del cuarzo blanco pero en mi ciudad es imposible de conseguir a ver si hay otra más accesible.
gracias y chau

A
an0N_903432399z
16/5/07 a las 19:41

Ya..la piedra
porque si le coges un ojo al tigre aparte de hacerle una putada como que tú tampoco estarías muy tranquila..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir