Foro / Astrología y Tarot

Para poner vela a pomba gira

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 22:23
D
dorcas_7254621
18/6/07 a las 22:11

Hola chic@s, me gustaria poner una vela a la Pomba Gira...tengo varias preguntas...se puede hacer en casa??..la ofrenda se pone delante de la vela ó se le da despues cuando ha realizado tu petición??..
O se da la ofrenda y cuando te realiza la peticición se leda algo más??..se pude poner en cualqier dia de l semana??..
Espero perdoneis tanta pregunta, y si alguien puede sacarme de dudas le estare eternamente agradecida.

Un besazo enorme para tod@s

Katita

Ver también

N
ninbe_8494917
18/6/07 a las 22:15

Hola
Hola pues mira yo cuando lo he hecho pongo la ofrenda en un platito blanco ya que como generalmente es manzana rellena pues escurre un poco. Despues le pongo la vela y velo su ofrenda hasta k se termine la vela y despues la llevo a un crucero y se la ofrezco, generalmente es al dia siguiente pero depende de k vela le pongas
Un beso

D
dorcas_7254621
18/6/07 a las 22:23
En respuesta a ninbe_8494917

Hola
Hola pues mira yo cuando lo he hecho pongo la ofrenda en un platito blanco ya que como generalmente es manzana rellena pues escurre un poco. Despues le pongo la vela y velo su ofrenda hasta k se termine la vela y despues la llevo a un crucero y se la ofrezco, generalmente es al dia siguiente pero depende de k vela le pongas
Un beso

Gracias miriga
Dices que le pones manzana rellena?..otra cosita se la pones en el cruce cuando te ha cumplido la peticion?

Muchos besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest