Foro / Astrología y Tarot

Para piazolla o cualquier géminis que pueda decirme porque me hizo esto..... :t

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 2:01
A
an0N_795319999z
30/5/10 a las 5:31

Piazolla soy lislin, te acuerdas de mi historia, el gémminis que tenía una hija y yo lo traté de sacar de mi lado y al final me salió el tiro por la culata porque él me termino interesando. Pero es tan raro ya no lo trataba mal , cuando me di cuenta que él me gustaba pero yo creo que el rechazo a su hija que yo sentía hizo que él tomara la decision de distanciarse de mi. hablamos en diciembre del año psadao le dije que me dejara en paz, porque yo sentía cosas por él y sin embargo no llegabamos a nada, que él era pura boca, no hacía nada , le pedí juntarnos y siempre sentí que le sacó el poto a la jeringa. Yo cambié mi numero de telefono. 2 meses después buscó el numero de mi trabajo , me llamó, yo me sorprendí, me dijo que lo llamara más tarde lo hice a los 2 dias, pensé que se me declararía , ya que sabía lo que yo pensaba a respecto, sin embargo c7ando le pregunté que quería me dijo escuchar tu voz, me enojé y le dije para eso querías que te llamara, si quieres escucharla hazlo personalmente.

Luego vino el terremoto en mi país como las 3 semanas de haber hablado con él, quedé muy preocupada por él, yo lo llamé porque mi ciudad y su ciudad de origen donde viven sus padres fueron las mas afectadas. hablamos bien , él fue tan lindo me hizo tan bien escucharlo. me dijo que lo llamar de nuevo, lo hice a la semana y terminamos peleando. siento que nuestra comunicacion es horrible a pesar que ambos hablamos harto; sin embargo los 2 tenemos interpretaciones diferentes.

De eso pasó 2, 5 meses. Yo viajé a yer a la capital de mi país, fui a un seminario y dejé mi orgullo de lado y lo llamé ekl 21 de mayo y le dije que queria verlo anoche , que estaría en la capital, él lo sentí frío , sorpendido, no sé no cariñoso pero igual fué cortés. Me dijo que si, que me iriá a buscar, le dije que no se preocupara , que cuando llegara el 28 y estuviera en la ciudad yo me comunicaría con él. llegó el día , lo llamé ,me contestó, estaba en una reunión y me dijo yo te llamo después , le dije que mejor le enviaría un sms porque yo entraría a un seminario, se despidio diciendo besos.. Lo sentí amorosito.

A las 20 hrs me envía un sms diciendo que se demorará porque estaba a fines de mes y tenía harta pega, que él mellamaría. Pero nunca lo hizo yo la invésil preparé una once para tomar juntos, lo esperé que llegara , que me llamara, jamás lo hizo. Ese día me puse muy linda , quería que él me encontrara así, no nos veíamos hace un año y medio. Eran mas de las doce de la noche ni nada, yo no sabía si acostarme o seguir esperando. Lo llamé y su telefono estaba apagado, lo hice 3 veces a diferentes horas para comprobar y estaba igual. Me dolió tanto esto, porque me dice que me iría a haber y no lo hizo , si tuvo algún imprevisto porque no me dio una explicacion, no pido nada mas que eso. Me puse a llorar, me sentí mal, me sentí ... le creí , me dio mucha tristeza porque yo le había preparado algo para recibirlo, él vive solo y queria ser tierna y acogedora con él , quería dar el pié para empezar algo con borron y cuenta nueva. Pasé mala noche y como buena escorpiona , esperando respuestas que nunca llegaron.

Hoy no tuve ninguna explicación, hoy en la tarde regresaba a mi ciudad, él lo sabe. me siento humillada, que me faltó el respeto, que no me toma en serio, me tiene muy lastimada. No quería hablarle pero como escorpiona soy impulsiva y lo unico que queria era hacerlo sentir mal por todo lo que él me había hecho sentir.

Le envié un mensaje donde le dije que debería haber sido mas honesto y que si no quería verme que me lo debió haber dicho, que pensé que era sincero, que me equivoqué. y que no lo molestaría más. y qu ojalá el encontrara su rumbo y que fuera feliz, El muy ... me contestó : ESTAS COMPLeTAMENTE EQUOVOCADA AL RESPECTO.......BESOS.
Yo envié otro dicendo a que te refieres para variar esa respuesta es ambigua. No sé si era a lo de poco honesto, que no quería verme , etc. no sé a que se refería. No tuve respuestas.

LLegue al hotel a bu8scar mi maleta y el concerje me dice vino un señor en la mañana y le dejo esto. Era Una tarjeta con sus datos. Me sentí más burlada, que pretende, porque se rie de mi, yo pregunté dejó una carta algo, me dicen no , solo dejo eso. Yo arrebata le dije ahora pretendes que te haga publicidad , tampoco me contestó.

Por qué hizo esto?..... Pensé que lo unico que quería era estar conmigo, que me deseaba, esta era su oportunidad ya que él nunca viajo a verme y yo mas que por el curso fui entusiasmada por estar con él y me dejó plantada.

Tengo tanta rabia, lo detesto, me siento tan ... y burlada, yo lo quería pero como dicen que los geminis nunca deciden nada por eso yo le propuse que me fuera a ver estando cerca de donde él vive. Por que me dice que sí y después no lo hace . Pensé incluso que tenía novia, pero si es asi porque no lo dice del principio, no sé que pensar y después va a mi hotel y ni siquiera pide verme. Ya no me quiere, lo sé y yo lo detesto tanto que espero que estp sirva para sacarlo de mi vida porque él me esta haciendo mal, me lo he llorado todo. quería tanto estar con él y pensé que él deseaba lo mismo y me equivoqué. Hace un año atrás cuando yo fui , fue a verme inmediatamente y mas de una vez, porque ese cambio . solo quiero tratar de entender para que se me pase un poco lo picada que estoy y pretendo dar vuelta la pagina. él me asusta porque me está provocando dolor y temo que cuando menos lo espere aparesca y con esa lavia que tiene me cambie todo en mi cabeza de nuevo porque de verdad siento cosas por él, yo lo quiero y pensé que él tambienpero ya veo que no.

Chicas porque creen que lo hizo y ni siquiera me dió una explicación!!!!!!!

Ver también

A
an0N_795319999z
30/5/10 a las 17:16


Gracias Piazzolla! como tú conoces mi larga historia ............quien mejor que tú que me orientes........... La verdad me sorprendes con lo que me dices, ya que todo lo que yo veo como una falta de respeto, tú no. Tú géminis lo entiendes y ahi vuelvo a comprobar que una misma acción la interpretamos tan distinto es por eso que digo que nuestros signos son totalmente incompatibles.

Pero por qué crees tú que primero cuando le propongo vernos me dice que si y después no llega?.........mi molestia es por qué no me dice inmediatamente que no.

Que significa que me deje una tarjeta con sus datos (datos que ya me los sé), lo más probable es que él sabía que yo no estaba ahí, porque mi seminario era de 2 dias y yo le dije en que lugar era. Lamentablemente el concerje que la había recibido no estaba , me la entrego su compañero.

Sabes, le he pedido tanto a Dios que me ayude a olvidarlo porque él con esas actitudes aunque tú piazzolla no las veas como un juego me lastima, me agota, me desepera y no sé como un tipo tan inteligente como él no se da cuenta de eso.


Mira no era necesario piazzolla tener una noche de pasión , si él no lo deseaba, no teníamos para que quedarnos en el hotel sino ir a beber algo o simplemente salir al otro dia durante el dia. Entonces no logro entender como despues de tanto tiempo no quiera saber por ultimo como me veo, si él siempre me encontraba tan linda. No era necesario tener sexo, pero no crees que debería haberme dado una explicación o a caso esa tarjeta debo tomarla como ha él se acordó de mi, y esa es su explicación.!


Sabes , me encantaría conocer a alguien nuevo y poder sacarlo de mi vida de raíz.. Como no se da cuenta que con esa actitud me esta perdiendo o a caso las cosas hay que hacerlas cuando él quiera. Si le gusta ir de a poco, osea como vamos a avanzar si ni siquiera hablamos por teléfono.


cariños y gracias por todo!!!!

A
an0N_795319999z
31/5/10 a las 3:39


Si estoy muy triste , pero me hace bien que me orientes por eso te escribo. Aunque yo lo quiera, no sé si él siente eso por mi.....Sus contradicciones con respecto a la forma que me trata por teléfono amoroso y luego me deja plantada, me desconciertan y es más él me conoce y sabe como puede molestarme o qué me enoja, entonces menos entiendo porqué lo hace y es cuando pienso que es a propósito.
Si me llamara que saco, si yo ya estoy harta de hablarb por teléfono y él no hace nada para verme y con lo que a mi me pasó jamás volveré a plantearselo, entonces que debo esperar tener una relación telefónica. Diablos! si pudiera hablarme y decirme lo que siente , lo que piensa tal vez podría comprenderle. Pero sé que uds. no son bueno en eso y ahi vienen los malos entendidos.

Yo con lo que me pasó puedo pensar que él no me quiere simplemente.
Piazolla , tú crees que me vuelva a buscar?, además si fuera así , ya sé lo que dirá te llamo para saber como estás?............por supuesto ahi me danganas de responderle una pesadez...... como por ejemplo : que te importa.
Creo que jamás me dira algo concreto, jamás se me declarará, ya ha pasado mucho tiempo, tal vez no está seguro de lo que siente por mi, entonces que me lo diga y todo queda ahi.
Sabes, es verdad que cuando hablo con él , siento que el tiempo no ha pasado entre nosotros , es la misma familiaridad, incluso cuando lo llamé el 21 de mayo dijo que siempre se acordaba de mi y bueno yo le respondí no te creo, me dijo bueno no me creas entonces. Es más me dijo en una oportunidad por una pregunte que le hice" Mi amor te dije en la mañana......".Yo respondí tú sabes con quien hablas porque yo no hablo contigo hace más de 2 meses, me dijo que se confundió y no quizo decir eso. Yo pensé que se equivocó de mujer con la cuál hablaba y tal vez tiene novia, obviamente cuando no me fué a buscar al hotel lo pensé con más fuerza , está comprometido o incluso tal vez tuvo un accidente.

Algo que no soporto es quedarme sin respuestas, estar intrigada, más encima más me molesta cuando me respondía los sms después de no tener noticias de su plantón : "estas totalmente equivocada, besos". Me siento más burlada. Pero bueno. Escribir aqui me ha servido para desahogarme y ojalá pueda darv la vuelta la página pero no sé porque me cuesta tanto.


chao!!!!!!!!1111 y gracias a ti y a este foro que me da la oportunidad de expresarme. Por fis cuando puedas respondeme las preguntas que te hice más arriba.

Un abrazo fuerte!!!!!!!!

K
khan_9549329
3/6/10 a las 2:01

Eso no se hace!
Hola liss, lei detenidamente tu historia y me parece que el no fue justo contigo,,, ya que ambos quedarn de acuerdo en verse. Soy hombre Geminis y dejame decirte que cuando tengo que cancelar una cita o por cualquier cambio ya sea la hora en verno etc... siempre llamo a la otra persona con anticipacin, porque a igual q yo merece respeto.. no somos nadie para que dejemos esperar a alguièn, "el tiempo que se va no se recupera" . Y te apago el celular que mal, y lo menos que podia darte es una explicacin del porque te fallo aquella noche... le enviastes sms y nada que te da respuestas.... muy mal, mejor pasa la pàgina, porque si es asi ahora, mas tarde vendran cosas peores.. esta acostumbrado a ser asi y no cambiara...

Te mando un abrazo!

Cualquier consulta a la orden!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir