Foro / Astrología y Tarot

Para penitencia, lizd..todo el q entienda a los capris!

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 22:17
A
an0N_548975599z
22/2/10 a las 14:45

chicos, vosotros ya sabeis mi historia. asi q solo pregunto, +q nada para atenerme a todo, como saber si un capri te quiere de amiga o de algo+? cual es la diferencia? ambos me decis qm quiere como algo+, xo x si acaso, y para atenerme a todo, y ya x interes tb lo pregunto x cierto, arriba los capris!! aun con vuestras cosillas, sois los mejores y como dije: prefiero haber conocido a mi ex capri, haber vivido todo esto y no volver, a no haberle conocido nunca! gracias!!

Ver también

A
an0N_548975599z
22/2/10 a las 21:43

Hola penitencia
bueno, + de 6 años y medio no digamos q + de 6. xo q vaya, es lo mismo. osea q no averiguare de q va no? xq no m deja verlo. pues vaya yq m aconsejas? te queria comentar tb q el no es tonto y si toda la gente y su madre le dicen lq tu sabes ya ( q tu dijiste q era una excusa) y el m sigue buscando, sera xq de amiga no me ve no? xq vamos, a mi m dicen q alguien puede ir detras mio y yo no quiero nada, y paso o no intento hacerle daño vaya. como mucho hola y adios. xo 5 horas hablando x eso te digo q estoy rallada. gracias x contestar. hablamos te deje un privi. avesi m puedes ayudar cuando puedas

A
an0N_548975599z
25/2/10 a las 21:30

Holaaa
perdona mi ausencia, es q he estado liada a lo q m refiero cuando digo q no me deja ver, es a lo q tu dijiste de: "tu ex tiene mucha facilidd para no dejarte ver si te quiere, si no..." a eso m refiero. a tu comentario. es q no lo entendi muy bien, jeje. a el no se si m dejara verlo, xq no me dice nada. xo cuando m dijo q m grababa el cd, supongo q seria para verlo no? ojala tengas razon y este x mi con resoecto a mi comentario q dices q paso x alto, quieres decir entonces q no juega sino q sus sentimientos son reales no? xo hay algo qm ralla. dices: " SE LO QUE ÉL SIENTE Y NO GUSTA NADA" aq t refieres? me estas asustando! jeje aq t refieres con eso? aclaramelo cuando puedas x fi y x ultimo, con respecto a si hay algo q el m haya echo en estos 6 años destacable, si te refieres a alguna putada o a algo negativo, ninguna es siempre fue muy bueno cnmigo, x eso le adoro!! jeje. espero haber aclarado tus dudas y tu respuesta gracias x todo.

A
an0N_548975599z
25/2/10 a las 22:30

Q bonitoooo
gracias x estas palabras!! me encanta cuando dices q tengo su amor, qm ha protegido siempre, etc...xo hay algo qm preocupa: dices q vosotros no tropezais 2 veces con la misma piedra, entonces, significa eso q no volvera??? aclaramelo x fi. si me quiere, creo q regresara no? om equivoco? yo solo quiero q el sea feliz. sino es conmigo, con otra, xo prefiero conmigo claro y cn respecto a mi cumple, tal y como estan las cosas, no creo q aga nada como mucho me felicitara. y menos hara si esta como tu dices en ese plan de no tropezar 2 veces con la misma piedra

A
an0N_548975599z
25/2/10 a las 23:00

Si...
supongo q habra distintos capris tranquilo q t dare la alegria xo, como dices, no es mejor esperar a mi cumple quien sabe...alomejor tienes tu razon ym sorprende no? aunque sinceramente, creo q solo m felicitara ( te mande un privi, si lo has visto, dime tu opinion )

A
an0N_548975599z
1/3/10 a las 22:17
En respuesta a an0N_548975599z

Si...
supongo q habra distintos capris tranquilo q t dare la alegria xo, como dices, no es mejor esperar a mi cumple quien sabe...alomejor tienes tu razon ym sorprende no? aunque sinceramente, creo q solo m felicitara ( te mande un privi, si lo has visto, dime tu opinion )

Penitencia, qm aconsejas ahora de lo mio
despues de hablar ayer, q piensas de lo mio? pinta mal no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest