Foro / Astrología y Tarot

Para omi, ritual abrecaminos, por fa contéstame

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 20:52
T
thiane_5605110
9/5/11 a las 23:31

Holaaaa, hice este ritual que nos recomiendas de "abrecaminos". Poner en un vaso de cristal agua y una clara de huevo, y en un lugar más alto que mi cabeza. Hasta que se ponga feo.

Te cuento, así lo hice hace unos 10 días. La clara de huevo, en su base, se ha expandido blanca blanca, ocupando toda la base del vaso. De ahí surge una columna también blanca. Sigue tan tranquila en su vasito, engordando en blanco. El agua está clara, limpia.

Si me puedes decir qué significa ésto. Y mira que necesito que se me abran caminos ahora....
No lo entiendo. Por favor dime qué está pasando con este ritual.

MUCHAS GRACIAS. Un beso.

Ver también

A
aarti_7090158
10/5/11 a las 16:29

Hola omi
Yo también lo hice y hoy lo quite pq ayer casi antes de dormirme oi un ruido a cristal sabes como un chocque y nose me dio la impresión de que mis guias m decian q lo quitara...ademas esta mañana estaba como cortado sabes la clara como cortada una cosa rara... habia que ponerle agua???? yo le encendi la velita como tu comentaste pero no recuerdo lo del agua.
SAludos

A
aarti_7090158
10/5/11 a las 21:29


Omi, perdona lo torpe que puedo ser, pero entonces clara y agua juntas??? y sela quite hoy la vuelvo a poner? gracias por contestarnos

T
thiane_5605110
22/5/11 a las 19:13

Gracias omi
Ayer 21, mi cumpleaños, la clara desapareció, se diluyó en el agua, que se puso amarilla muy clarita. Lo tiré, lavé el vaso para otra vez. En total estuvo 21 días. ¿me puedes explicar qué pasó al final? ¿se me ha abierto algún camino?
bssssssssss

T
thiane_5605110
23/5/11 a las 20:52

Ahora no puede repetirlo
porque tengo que marcharme a Madrid unos días, motivo urgente,
a la vuelta lo vuelvo a poner
¿qué quiere decir?
bsss y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook