Foro / Astrología y Tarot

Para noema

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 16:27
Y
yenay_8732280
6/10/06 a las 14:58

Hola, guapa, gracias por tus consejos, como siempre ni me había podido imaginar que contarle nuevamente cosas de mi ex le pudiera doler, por eso siempre he metido tanto la pata con él, porque yo no soy excesivamente celosa, y no he comprendido siempre a tiempo que él si lo era y muchísimo. Yo sé que él está casado, y lo acepto; doy por hecho que mantiene relaciones con su mujer, de vez en cuando. Es lógico, lo que sí hago es no imaginarlo.
La cena se me ha estropeado; mi aún marido se me ha plantado en la casa hoy con sus cosas; ha tenido que dejar el apartamento en el que estaba viviendo, y aún no tiene otro. Asi que, con él en la casa, no puedo hacer la cena, y mucho menos invitar a mi capri.
El hecho de que mi marido haya regresado puede ser nefasto para este nuevo intento de acercamiento que tengo con mi capri, no creo que nunca se haya creido que solo compartimos piso, nada más. Hay que tener en cuenta que mi capri se separó hace unos años, y después regresó a su casa. Por eso creo que no se fía de mi separación, siempre lo he pensado, que él sabe por experiencia que los matrimonios pasan por crisis pero que pueden no ser definitivas.
Tengo que llamar a mi capri y ponerle una excusa por lo de la cena, pero me da miedo decirle que mi marido ha vuelto momentáneamente, estoy segura de que se recluirá nuevamente, y también lo hará si descubre que le he mentido.
El me dijo que si quería consultarle cosas que le llamara el día antes y me pasara por su despacho, yo le dije que mejor se lo consultaba tomando un café. Lo que he pensado hacer es llamarle el lunes, pasarme por su despacho así alegre y tal, y decirle que la cena se suspende pero que le invito a comer el miércoles. ¿Qué os parece?

Sobre lo tuyo, Noema, he estado pensando en lo que dices de tu ex marido (no se hace mucho cargo de las niñas ¿no?). Esto puede ser un freno para tu capri porque si es tan responsable como suelen serlo, pensará que tendría que adoptar más responsabilidades con las niñas, al haberse desvinculado tu ex marido. Quiero decir que es comprensible que intente olvidarte... y encontrar otra mujer. Aunque está claro que no lo consigue. Comprendo que tengas miedo de darle celos y perderlo definitivamente, porque tengo comprobado que es un juego erróneo y peligrosísimo con ellos. La cosa es que tienen que pensar algo así como: esta mujer tan especial, y a la que admiran otros, sólo se fija en mí, solo quiere estar conmigo.
Qué dificil... Dime ¿Habeis hablado alguna vez en serio del tema de tus hijas?

Ver también

A
an0N_573374999z
6/10/06 a las 16:27

Hola neferet
pos vaya chasco mujer, mira ke tambien es mala suerte, pero bueno no puedes hacer nada, creo ke haces bien en invitarle a comer y cuando ya esteis juntos le explicas lo ke ha ocurrido con tu ex,una cosa es ke le busques con la excusa de preguntarle sobre temas de la separación y otra ke le puedas hablar del tema mientras comeis.Creo ke harias bien en contarselo cuanto antes, porke si se entera luego, le daria vueltas a la cabeza del porke se lo has ocultado y es cuando entonces pensaria cosas ke no son.
Seguramente no le siente bien,pero es mejor ir con la verdad por delante, al mio siempre le he contado todo,aun ha sabiendas de ke eso lo haria alejarse mas de mi,porke al principio eran muchas llamadas de mi ex poniendome verde e intentando manejarme para ke accediera a lo ke él keria y yo por akel entonces no era fuerte y me venia abajo,y sé ke eso a mi capri le dolia, verme como estaba y ke no pudiera ser superior a mi ex, pero bueno se lo tenia ke contar todo, keria ke viera como era mi vida en realidad y no mantenerle al margen o ponerselo todo muy bonito para ke despues se diera cuenta de ke no era asi.
Del tema de mis niñas, pues si, lo hemos hablado, él no se ve capaz de llevarnos a todas para delante, dice ke si le cuesta llevar su vida, peor la de tres personas mas. Y no lo dice solo por tema economico,porke yo tengo mi trabajo y me va muy bien, no me sobra el dinero, pero para comer, vestir y pagar la casa tengo,es más por el echo de verse de repente con una familia al completo, es mucha responsabilidad y sabe ke mis niñas lo cogeran a el como figura paternal, no es ke le llamen "papi", pero seria la figura masculina en la ke se fijarian, y el no cree ke sea lo mejor, ni se ve capaz de eso.
El sabe lo mucho ke le kiero, de echo el otro dia me dijo ke mis sentimientos eran lo mas bonito ke nadie habia sentido por él, pero piensa ke me merezco alguien mejor, ke él no puede darme lo ke quiero.
Tiene demasiadas inseguridades sobre el mismo, esta totalmente perdido y ahora solo me ve como una amiga,sinceramente no sé ke pasará, pero nunca me he visto al final como pareja mia, tal vez porke siempre me ha dicho ke esto acabaria y porke no le veia muy por la labor.
No se ni cuanto durará esto ni como acabará,ojala viera algun tipo de luz, pero no veo nada.
Y tu guapa, ya sabes, no dejes escapar la oportunidad de verlo y haz lo ke te diga el corazon siempre, es lo ke yo he echo y bueno no estoy como kisiera,pero estoy mejor ke antes, al menos ahora me dice mas lo ke me kiere y me necesita, kieras ke no se agradece ke te necesite de esa manera no???

Muuuaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir