Foro / Astrología y Tarot

Para mi la mejor omi.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 23:13
U
ulyana_9854007
17/11/11 a las 23:00

Hoy me estaba acordando ke hubo un día ke sí k él mundo sé me vino un poco encima, y ke a la única persona ke consulté para la ocasión fue a ella entre otras cosas por ke me lo habia avisado, no le temblo él pulso al responderme y no sé equivocó. He estado muy jodida aún lo estoy de las consultas y el foro prácticamente retirada por ansiedad, sí vuelvo de vez en cuando es por ella y por personas ke pueda resultarles útil mí experiencia. Buenas noches y feliz cuasi viernes.

Ver también

C
chao_5745278
17/11/11 a las 23:02


y para mi janet,ojala estes bien pronto..

U
ulyana_9854007
17/11/11 a las 23:10

Gracias taba
Digo yo ke a razón de la gran caída ke me he dado será proporcional fortaleza al levantarme...o al menos me tendré ke animar yo sola con esa idea jijiji.

M
mzia_6962695
17/11/11 a las 23:13

Lo creo


Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir