Foro / Astrología y Tarot

Para los que tengan o sepan de viajes astrales,contar sus experiencias.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 1:50
Y
yuhong_711275
27/9/10 a las 16:02

Desde hace años he tenido muchos viajes astrales al principio los confundia con sueños demaciado raros,que aveces se me convertian en una pesadilla de la que no podia despertar ,y es que tenia encuentros con entes muy malas a las que tenia que enfrentarme y no huir,al igual tenia viajes tambien muy maravillosos donde viajaba a lugares muy distantes ,otros paizes ,todo verde, casas muy bien diseñadas, gente que hablaba otro idioma etc.
Actualmente estoy convencida que todo aquello que confundi con sueños era una realidad ,les dire porque hace aproximadamente un año y medio entrando a internet lei por pura casualidad sobre viajes astrales al inicio dude mucho de que eso sea cierto y me dije no es verdad son solo sueños nada más ,me acorde de todas las experiencias que tube en todos estos casi 7años ,pasando cierto tiempo dije tal vez sea cierto ,asi que esta vez quize probar si era verdad ,

.la verdaad que yo no uso los metodos que leido en internet porque me es muy facil salir hacia el plano astral ,tampoco persibo zumbidos ni dolor de oidos,me parece que cada organismo reaciona o siente diferente .
En este año he tenido muchos experiencias más que los anteriores años ,en realidad no lo hize por curiosidad ,fui llevada a ello por el dolor que llevaba por la perdida de mi padre,y quize seguir creendo que eran sueños a pesar de haber leido sobre el asunto , .. pero ya no puedo segarme a la realidad,.
Ahora les contare una una experiencia que tube una mañana ,y por lo cual ahora si estoy convencida de que si existe aquellos viajes:

Una mañana senti que me levantaba de la cama ,en mi caso esa mañana senti una leve presión que iva en direción a la cabeza ,y rapidamente me vi de pie , mire todo mi alrededor todo tal cual era,sali a la sala ,,entre a la cocina y encontre ami esposo tomando una taza de leche con pan ,lo mire lo llame por su nombre ,pero no me miraba ,por mas que le hablaba ,me senti muy rara que no me hizera caso ,luego mire todo lo que rodeaba a la cocina ,utencillos etc me asome lentamente a la hornilla de la cocina y vi leche derramada sobre ella,luego vi que él se paro intempestivamente y camino con cierta prisa ,yo lo segui ,saco una llaves de su bolsillo que eran de su carro ,pretendia salir a la calle y yo le decia donde vas ,espera donde vas? de tanto insistir respondio voy a salir , y cuando contesto ni me miro , al ver que se queria ir , y seguia caminado con prisa me desespere , rapidamente entre ami habitación alze la voz y me llame por mi nombre ¡levante dije se va! ¡ levante!.en ese momento abri mis ojos ó supuestamente desperte de aquello que para cualquiera seria un simple sueño.
ABRI LA CORTINA de mi ventana para ver si era verdad que se iva ,efectivamente mi esposo ya iva de salida, lo llame y le dije donde vas? regreso y me dijo :mi amor no queria despertarte voy a salir un momento a hacer unos tramites etc.ya vengo...en el momento recorde todo mas no le conte nada,rapidamente me dirije a la cocina vi una taza encima de la mesa ,vi midajas de pan en la mesa efectivamente el habia estado ahi tomando una taza de leche, hasta ese momento dije debe se concidencia ,no me lo creia,aun no,luego empeze a dudar y me acorde que en esa salida que tube tambien vi leche derramada en la hornilla de la cocina ,asi que me asome aver si era verdad y que creen creen, si verdaderamente habia lechhe derramada ,,todo lo que vi era verdad , es verdad ,efectvamente esa mañana sali de mi cuerpo,.
No es la primera vez que me pasa,..siguio pasando muchas veces más,y eran muy seguidas ,tanto que un buen día ,decidi hacerlo pero esta vez seria diferente ,utilize el metodo de la concentración ,losenti con mucha mas fuerza,la presión era mas fuerte por dentro ,lo consegui ,ahi esta de pie mirando mi habitación ,mirando mi cuerpo descansar ,seguidamente atraveze la pared del dormitorio y sali ,pasaron muchas coasa mas encuentros con espritus ...etc..no quiero alargarme mas en el tema chicas ,son tantas cosas ,que me han sucedido en este año ,son tantas experiencias y todas fueron marabillosas ,de verdad que estoy muy asombrada,y se que si les contara detalladamente mi otras experiencias ,se quedarian igual que yo ,lo importante es no tener miedo,nada mas.

ESPERO PUEDAN COMPARTIR CONMIGO SUS EXPERIENCIAS ,VOY A AVERIGUAR MAS AL RESPECTO YA QUE AUN NOSE MUCHO DE ESTAS COSAS,.SUERTE .Y PARA LOS QUE AUN NO LO HAN TENIDO ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN AL RESPECTO ,CREEN EN LOS VIAJES ,ASTRALES?

Ver también

D
dunya_7000194
14/10/10 a las 20:57

Holaa
mira a mi me paso ayer algo muy raro no se si sera algo paranormal o un sueño pero aun sigo confundida pero me paso esto:


ayer estaba viendo tele y derrepente me empeze a sentir super cansada y creo haberme quedado dormida o haber sufrido un desmayo porque, (sentia como me desvanecia ,no escuchaba nada y veia mal) y bueno quiero contarles lo que sentia mientras estaba inconsiente, sentia que una energia salia de mi cuerpo y me veia acostada sentia que estaba muriendome.. apenas sentia mi corazon latir, latia bien despacito y de ahi siento que alguien me toma de la mano y me sonrie y era mi pololo

y me decia no tengas miedo, todo estara bien, y yo me sentia muy asustada porque no sabia que pasaba, lo unico que queria era que la energia regresara a mi cuerpo.. y de ahi siento que una energia entra en mi cuerpo y despierto bruscamente. al despertar estaba muy asustada . pero sentia un relajo enorme. igual fue agradable y a la vez me dio escalofrios .

ojala alguien me dijera que fue lo que me paso realmente , porque aun sigo asustada

N
nela_8101196
23/3/14 a las 3:41
En respuesta a dunya_7000194

Holaa
mira a mi me paso ayer algo muy raro no se si sera algo paranormal o un sueño pero aun sigo confundida pero me paso esto:


ayer estaba viendo tele y derrepente me empeze a sentir super cansada y creo haberme quedado dormida o haber sufrido un desmayo porque, (sentia como me desvanecia ,no escuchaba nada y veia mal) y bueno quiero contarles lo que sentia mientras estaba inconsiente, sentia que una energia salia de mi cuerpo y me veia acostada sentia que estaba muriendome.. apenas sentia mi corazon latir, latia bien despacito y de ahi siento que alguien me toma de la mano y me sonrie y era mi pololo

y me decia no tengas miedo, todo estara bien, y yo me sentia muy asustada porque no sabia que pasaba, lo unico que queria era que la energia regresara a mi cuerpo.. y de ahi siento que una energia entra en mi cuerpo y despierto bruscamente. al despertar estaba muy asustada . pero sentia un relajo enorme. igual fue agradable y a la vez me dio escalofrios .

ojala alguien me dijera que fue lo que me paso realmente , porque aun sigo asustada

Me paso
tuve una experiencia igual D: ... hace dos días empece a practicar lo de los viajes astrales pero sin éxito, solo sentía el hormiguero y como se iban durmiendo pero no lograba quedarme dormida, pero ayer a la noche al acostarme me empece a sentir rara y como media mareada y empece a sentir ese hormigueo pero era muy intenso, y como se me iba cegando los ojos y escuchar un zumbido .. así como dices como un desmayo o algo así, pero empece a tener miedo y trate de segur moviéndome, porque sabia que algo tenia que ver con los viajes y sinceramente no me gusta practicar ni me gustaría hacerlo de noche xD y ademas quise parar xqe no sabia que iba a pasar después o miedo a no poder volver o a morir D:

M
miao_7968490
23/10/14 a las 3:35
En respuesta a nela_8101196

Me paso
tuve una experiencia igual D: ... hace dos días empece a practicar lo de los viajes astrales pero sin éxito, solo sentía el hormiguero y como se iban durmiendo pero no lograba quedarme dormida, pero ayer a la noche al acostarme me empece a sentir rara y como media mareada y empece a sentir ese hormigueo pero era muy intenso, y como se me iba cegando los ojos y escuchar un zumbido .. así como dices como un desmayo o algo así, pero empece a tener miedo y trate de segur moviéndome, porque sabia que algo tenia que ver con los viajes y sinceramente no me gusta practicar ni me gustaría hacerlo de noche xD y ademas quise parar xqe no sabia que iba a pasar después o miedo a no poder volver o a morir D:

Saludos
esto de los viajes astrales es muy interesante la primera vez que me paso era muy chico y fue asi ya era de dia y me desperte lo raro era que cuando desperte estaba flotando en la sala de mi casa y eran las 5:30 am no me asuste por el contrario ya quiero que me pase todos los dias ahora ya de adulto he tenido aun asi experienciad maravillosas a veces aplico una tecnica y otras veces me sale espontaneamente en mis ultimas experiencias habia una fuerza que me jalaba y apareci en un lugar muy tranquilo apacible. despues otras veces volaba muy alto tal vez a la altura de un cerro o tambien recibia mensajes que me decian que hacer para progresar espiritualmente .la sensacion de volar es increible pues se siente una emocion superior y de libertad sin preocipacion de ningun tipo de que alguien se vaya meter a mi cuerpo o que se rompa el cordon .es lamentable que algunos piensen asi y otros que confundan el desdoblamiento con cosas paganas hechicerias ocultismo con rituales o que todo es producto del cerebro o un trauma .si piensan asi ya perdieron la oportunidad. definitivamente hay que romper muchos tabues y prejuicios dogmaticos de personas teoricas yo por mi parte siempre habia querido con todas las fuerzas de mi alma experimentar el desdoblamiento astral y lo logre no seran muchas pero logre lo que es estar en el tercer cielo .los que quieran experimentarlo pues animense ya compartan la dicha de la luz astral de ver al redentor del mundo en persona no lo duden....

M
maty_5521610
7/2/17 a las 21:49

Hace un par de días me pasó algo muy extraño para mí, yo no tenía ni idea de esto de los viajes astrales así q me asusté mucho y lo primero q hice fue llamar a mi mama jeje y ella me explico así que bueno he aquí mi historia...

Era de tarde y estaba lloviendo, un sonido muy relajante, puse a mi bebe a tomar una siesta y me quedé dormida con ella en los brazos y mi esposo se recostó junto a mi también, debo de haberme quedado dormida porq es la única explicación viable a lo q me sucedió "un sueño", normalmente yo nunca recuerdo mis sueños, pero este particularmente me es imposible sacarlo de mi cabeza: estaba de pie junto a mi cama viéndome dormir junto a mi niña y a mi esposo, en ese momento sentí q algo iba muy mal que no debería de estar allí y tenía que correr, quería gritar pero era como si me hubiese quedado muda, así que corrí fuera del cuarto y al hacerlo pase por el cuarto de mi otro hijo y lo vi sentado en la cama jugando con su tablet y al ver que estaba bien seguí corriendo, al llegar a las escaleras más angustiada me sentía y bajé corriendo las escaleras pero me sentí débil muy débil, al llegar al úl!@#*! escalón mi desesperacion estaba al límite, era como si algo me atara a mi cuarto y yo solo quería desprenderme de ese amarre, cuando toco el piso de abajo fue como si mi energía la hubiesen drenado y caí al suelo, sentía que flotaba mientras lo hacía, y allí acostada no sentía el suelo seguía flotando y de repente escuche que mi esposo me llamaba o más bien creía q era el quien lo hacía pero no había sonido pero sentía q era el, y como si metieras los dedos en un enchufe sentí que alguien me tocaba los pies y una corriente eléctrica me recorrió toda y me regreso a mi cama como si pusieras una película en reversa... abrí los ojos y primero vi a mi pequeña en los brazos y luego a mi esposo q se estaba despertando y luego a mi alrededor con esa misma angustia en mi pecho!!! Es la primera vez que me pasa esto y realmente no quisiera que sucediera otra vez... mi mamá me dice que probablemente mi espirito se desprendió de mi cuerpo por un momento pero me cuesta creer algo así, y si no q otra explicación puede existir... 

E
ella_767556
2/12/17 a las 1:50

Hoy tuve uno de esos famosos viajes astrales , anteriormente lo habia tenido pero hoy fue mas fuerte, senti que en un momento hubiera dejado de respirar mi mi cara estaba ida de repente me alejo de mi cuerpo muy rapidamente y me encontraba en un tipo tunel blanco pero era sin paredes nada forma de tunel pero no hecho de material y alrededor de ese tunel habia como muchos espacios o multiuniversos que lo rodeaban y giraban fue rarisimo y en un momento siento que vulvo felozmente a mi cuerpo otra vez y retome conciencia, despues de eso me sentia pesada ida, estaba muuuy transpirada cosa que es raro en mi y tambien me dolia el pecho sentia como si me hubieran presionado me dolia, muy raro la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest