Foro / Astrología y Tarot

Para los libras

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 19:56
Y
yaima_5857412
15/8/07 a las 18:04

yo quiero saber si cuando ustede se pone guapo mucho con su pareja es porque quiere termina con ella o cual es su comportamiento si ustede quiere termina con su pareja.

Ver también

D
donald_7054459
15/8/07 a las 20:22

Hola
"cuando se pone guapo mucho con su pareja" eso quer decir ser dulce con ella?
Se es eso, no. Se el quier terminar, no es dulce con ella. Es frio. Distante.

Es dicil para un libra terminar con su pareja. Porque la herimos, porque nos herimos...y porque nos quedamos mal en la foto...quer decir, culpabilizamos.
Depende de los motivos pero creo que un libra cuando quier terminar, lo pensara mucho antes de hacerlo.
Se aleja, busca el isolamiento, habla muy poco o nada, se vuelve más critico, pero cuando tome la decision, hablara con ella con sinceridad, aunque duela a los dos. Intentara hacerlo con dulzura, pero firme.

SE y solo SE ella lo ha herido mucho, el puede terminar con ella, sin decirle nada. Simplesmente, termina. Se va sin comunicarlo. Pero para hacer eso, es porque algo muy grave ha pasado y el no lo suporta más.

Suerte

Jopey

D
donald_7054459
15/8/07 a las 21:02
En respuesta a donald_7054459

Hola
"cuando se pone guapo mucho con su pareja" eso quer decir ser dulce con ella?
Se es eso, no. Se el quier terminar, no es dulce con ella. Es frio. Distante.

Es dicil para un libra terminar con su pareja. Porque la herimos, porque nos herimos...y porque nos quedamos mal en la foto...quer decir, culpabilizamos.
Depende de los motivos pero creo que un libra cuando quier terminar, lo pensara mucho antes de hacerlo.
Se aleja, busca el isolamiento, habla muy poco o nada, se vuelve más critico, pero cuando tome la decision, hablara con ella con sinceridad, aunque duela a los dos. Intentara hacerlo con dulzura, pero firme.

SE y solo SE ella lo ha herido mucho, el puede terminar con ella, sin decirle nada. Simplesmente, termina. Se va sin comunicarlo. Pero para hacer eso, es porque algo muy grave ha pasado y el no lo suporta más.

Suerte

Jopey

Excusame
Ya se que guapo = molesto, incomodo...
Disculpa.
Pero nada cambia la respuesta.

Saludos

S
sen_7050665
16/8/07 a las 7:15

No
Hola, no creo que porque el se ponga guapo contigo quiera decir que quiera terminar, todo el mundo se molesta en algun momento.

Mi forma de ser cuando quiero terminar me pongo distante y lo hago para pensar bien, porque no me gusta terminar cuando amo a una persona, solo termino la relacion si me engañan y me mienten siempre. pero de lo contrario le doy mucha vuelta al asunto

Y
yaima_5857412
17/8/07 a las 14:36
En respuesta a donald_7054459

Excusame
Ya se que guapo = molesto, incomodo...
Disculpa.
Pero nada cambia la respuesta.

Saludos

Para jopey
si significa eso molesto ,incomodo pero mucha gracia por tu respuesta me ayudo mucho

V
victar_8767928
28/8/07 a las 19:56

???
Si queremos terminar con la pareja,normalmente meditamos mucho el tema buscando el momento perfecto para decírselo,para hacer el menos daño posible,no queremos que nadie salga malparado de la ruptura.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir