Foro / Astrología y Tarot

Para los chicos sagitarios... ¿qué señales envían cuando les gusta alguien?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 15:48
D
daiva_6308809
16/12/08 a las 4:08

Hola a todos nuevamente. Me gusta un chico Sagitario. ( yo soy virgo) . Actualmente somos muy buenos amigos y existe mucha confianza, complicidad entre nosotros y por sobre todo mucha afinidad en cuanto a gustos, forma de ver, etc. Pero he notado este último tiempo algunas actitudes en él que me confunden. ( pasa más pendiente de mí, se sienta siempre a mi lado, me ha presentado a sus amigos, me da explicaciones, sin siquiera pedirselas, me deja ver su correo, si pongo en msn que me gustaría irme lejos, me pregunta para donde me quiero ir o si me voy, quien lo acompañará a él y muchos detalles lindos para conmigo; que han hecho este último tiempo que me enamore de él . No soy mujer de pasarme royos (tiendo a analizar mucho las cosas y no me gusta dar pasos, si no estoy segura de que estoy pisando en terreno sólido, porque no me gusta dar pasos en falso o sobre una base débil). Es por ello que quisiera saber, cuáles son sus reacciones típicas frente a la mujer que les gusta o más bien, cómo se comportan y que señales envían para darle a entender a la chica que les gusta, que uds. sienten algo más que afecto de amistad por ellas.

Agradeceré sus opiniones, pues estoy muy confundida y no se que pensar, ni menos que hacer.

Saludos a todos

Ver también

I
inass_6484093
16/12/08 a las 11:14

Hola!
por esos detalles que cuentas está claro que algo de interés hay pero todavía no sabes de que tipo, quiero decir que todavía no sabes si es en plan juego o si le estás empezando a gustar de verdad así que me parece bien que quieras estar segura antes de dar cualquier paso.

nose cuanto tiempo llevas así con el pero parece que no mucho así que sigue así como estás que si tiene que pasar algo seguramente surgirá solo y no creo que tengas que dar el paso ese de "confesarle tus sentimientos hacia el", seguramente surja solo y por parte de los dos.

mi consejo en cuanto a los chicos sagitario (mi padre lo es y yo estoy con uno), es que cuando se lo pones todo en bandeja se acomodan y pasan mas así que tu muéstrate abierta y receptiva pero procura no dar mas de lo que el da, por si acaso.

y en definitiva, que el tiempo dirá.
espero haberte servido de ayuda

D
daiva_6308809
16/12/08 a las 15:48
En respuesta a inass_6484093

Hola!
por esos detalles que cuentas está claro que algo de interés hay pero todavía no sabes de que tipo, quiero decir que todavía no sabes si es en plan juego o si le estás empezando a gustar de verdad así que me parece bien que quieras estar segura antes de dar cualquier paso.

nose cuanto tiempo llevas así con el pero parece que no mucho así que sigue así como estás que si tiene que pasar algo seguramente surgirá solo y no creo que tengas que dar el paso ese de "confesarle tus sentimientos hacia el", seguramente surja solo y por parte de los dos.

mi consejo en cuanto a los chicos sagitario (mi padre lo es y yo estoy con uno), es que cuando se lo pones todo en bandeja se acomodan y pasan mas así que tu muéstrate abierta y receptiva pero procura no dar mas de lo que el da, por si acaso.

y en definitiva, que el tiempo dirá.
espero haberte servido de ayuda

Hola
Gracias por tu opinión y consejo. Mira con él somos amigos desde más de tres años, pero ha sido este año en el que él ha manifestado éstas conductas. Siempre ha sido muy caballero, respetuoso y gentil conmigo, pero nunca antes había tenido detalles de éste tipo. Por eso mi confusión (dice que es así con todas sus amistades y personas a las cuales quiere, pero no sé hasta que punto sea así), porque conmigo ha tenido detalles, que no ha tenido con otras amigas en común. como el ofrecerse para llevarme a casa, el que me invite a su depto o me pida que nos juntemos en el. Ni a ninguna otra (que yo sepa) le ha dicho mirandola a los ojos "Eres un Sol" (cuando lo he ayudado en algo) o dicho en frente de todos nuestros amigos y conocidos que soy una mujer exepcional, que el hombre que lograra conquistar mi corazón tendría que darse no con una piedra, sino con una roca en el pecho, porque no hay dos como yo. (esto último lo dijo años atrás, estando yo presente)

Estoy muy confundida, porque pudiera haber algo ( a juzgar por todo lo descrito), pero también pueden ser sólo manifestaciones de su caballerosidad y buena educación.

Espero tu opinión y la de cualquiera que quiera darla

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest