Foro / Astrología y Tarot

Para los chicos Capri, si critica a mi novio creyendose mejor que él, es por celos?

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 9:22
G
getuta_8594028
29/4/17 a las 9:11

Pido completa sinceridad por favor, conozco a este Capri desde que teniamos 6 años, hoy tenemos 25, nos separamos en la secundaria y nos volvimos a ver en un trabajo en común, empezamos hablar de grandes por iniciativa de él, yo siempre lo evitaba en nuestras conversaciones por que tenia mucha verguenza pero él me hacía las preguntas mas absurdas para retenerme, en ese tiempo no tenia novio y él era amable, me hacía reir mucho, todo venia bien hasta que me puse de novia,se burlaba de mi novio, decia con ese estas?, lo rebajaba con comentarios despresiativos, y mas de una vez cuando estaba muy borracho sus amigos me tocaban el pelo y el se los quitaba enojado pero con una sonrisa me decia cosas al oido que me hacian reir.Despues que deje a mi novio, la ultima vez que hable con él fue cuando me sorprendio por detras en un boliche, me toco el pelo y me dijo al oido "estas mas gordita Natascha"

Ver también

G
getuta_8594028
29/4/17 a las 9:22
En respuesta a getuta_8594028

Pido completa sinceridad por favor, conozco a este Capri desde que teniamos 6 años, hoy tenemos 25, nos separamos en la secundaria y nos volvimos a ver en un trabajo en común, empezamos hablar de grandes por iniciativa de él, yo siempre lo evitaba en nuestras conversaciones por que tenia mucha verguenza pero él me hacía las preguntas mas absurdas para retenerme, en ese tiempo no tenia novio y él era amable, me hacía reir mucho, todo venia bien hasta que me puse de novia,se burlaba de mi novio, decia con ese estas?, lo rebajaba con comentarios despresiativos, y mas de una vez cuando estaba muy borracho sus amigos me tocaban el pelo y el se los quitaba enojado pero con una sonrisa me decia cosas al oido que me hacian reir.Despues que deje a mi novio, la ultima vez que hable con él fue cuando me sorprendio por detras en un boliche, me toco el pelo y me dijo al oido "estas mas gordita Natascha"

Era la primera vez que lo escuchaba decir mi nombre en voz alta y lo dijo mal, me decepciono mucho ademas que me dijo que habia subido de peso, esa noche le di mi mirada de hielo y me fui con mis amigos, no hizo falta que dijera nada, lo ignore completamente, no nos volvimos hablar hasta el día de hoy hace ya como dos años, lo evite cuanto pude en el trabajo y despues me cambie de trabajo, ahora soy completamente consciente que lo extraño mucho pero no se si verdaderamente valga la pena por que él es extrovertido, simpatico y mujeriego, no se de que forma le interesaba tampoco.

Por favor S.O.S. no lo entiendo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram