Foro / Astrología y Tarot

Para los brujos iniciados, tengo una duda filosofica-estetica...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 11:32
X
xuewei_9075306
19/9/05 a las 21:37

hola! se que aqui hay gente que si sabe de magia...bueno tengo una duda, espero que alguien me pueda iluminar con sus ideas..
(brevemente):les cuento que hacer años tuve un amor (amor,amor) y la verdad es que nusetra relacion era casi hasta magica,telepatica..astral...bueno, de un dia para otro el se fue con una mujer (si un dia estabamos abrazados tiernamente y al dia siguiente el me dejo por ella)..una bruja de mi localidad, (en la que confio) me dijo que lo habian amarrado...y me dijo que le llevara una foto y que ella me desharia el trabajo y que no me cobraria ni un centavo....
(HE AQUI MI CUESTION FILOSOFICA)
yo no quise llevarle nada, por que yo no crei que Dios pudiera permitir que un trabajo ruin nos hubiera separado, por que segun yo tenia fe que asi como aquel amor (por lo menos para mi) se colgaba de las manos de Dios, no podia haber ninguna brujeria ni Dios podia permitir que algo sucio nos separara...asi que no hice nada..
AHORA... años, muchos años despues , me pregunto ..¿puede Dios permitir que un poder humano y ruin (como usar magia para separar) te haga daño a ti y a tu amor???sobre todod si tu confias en que Dios te protege..¿si tu crees y confias en Dios para que ningun mal hechizo te toque ,es suficiente para protegerte de la brujeria mala???
¿si haces un amarre para separar una pareja, cuales son las concecuencias?????
Por favor! si tu sabes algo, o por lo emnos tienes una opinion, me interesa muchissisismo reflexionar acerca de esto!!!
graaaacias!!!!!!!!

Ver también

G
gloria_6315874
19/9/05 a las 21:49

A verr
puede un dios permitir que miles de niños mueran cada dia?


pq dios deja que haya tantas in justicias en el mundo?

dios es bueno y justo o todo el cotnrario?



y lo más importante: dios existe?

S
samera_5460159
19/9/05 a las 22:08

Un momento!!!
No quiero convertir esto en un debate religioso, pero mas que plantear si Dios es justo o injusto, si Dios existe o no existe yo creo que lo mas preocupante es el porque el "hombre" hace esto con sus semejantes, por que hay gente de corazon impuro que solo goza viendo sufrir al que tiene al lado??. Dios nos hizo a su imagen y sejanza y a demas nos dio libertad para poder elegir y hacer lo que queramos, libertad que por supuesto la gente egoista solo sabe utilizarla para hacer daño.
En fin, yo me considero bastante creyente y creo que mas que un problema de Dios es un problema del hombre.

A
an0N_613773999z
19/9/05 a las 23:57
En respuesta a gloria_6315874

A verr
puede un dios permitir que miles de niños mueran cada dia?


pq dios deja que haya tantas in justicias en el mundo?

dios es bueno y justo o todo el cotnrario?



y lo más importante: dios existe?

Al igual que hay un dios, hay un demonio
y mientras Dios manda hacer cosas buenas, el Demonio manda hacer cosas malas, y somos nosotros los humanos los que decidimos que hacemos en cada momento. Dios no es el culpable de que mueran tantos niños cada dia, ni es el culpable de que haya tantas injusticias. Dios nos dio libre albedrio y somos nosotros los que utilizamos ese libre albedrio en hacer cosas buenas o cosas malas. Para mi Dios si existe.

X
xuewei_9075306
20/9/05 a las 1:16

Bueno..dejando de lado a dios..si me permiten..
creoq ue mejor no opino al respecto por que estoy confundida...quiza hace un tiempo contestaria algo convencido...
pero ¿QUE CONCECUENCIAS TIENE UN AMARRE?, es decir...si alguien hace un amarre...cuales sonlas concecuencias????? ¿para la persona que lo hace????? esa es mi gran duda....

A
aruna_6437283
20/9/05 a las 1:43
En respuesta a xuewei_9075306

Bueno..dejando de lado a dios..si me permiten..
creoq ue mejor no opino al respecto por que estoy confundida...quiza hace un tiempo contestaria algo convencido...
pero ¿QUE CONCECUENCIAS TIENE UN AMARRE?, es decir...si alguien hace un amarre...cuales sonlas concecuencias????? ¿para la persona que lo hace????? esa es mi gran duda....

Te voy a responder la duda del amarre
por algo que vi personalmente,una amiga muy querida cayo en hacer uno,pero de los fuertes y feitos,consecuencia,ella esta en este momento internada,no saben de que enfermo,y el chico igualmente se le fue con otra,no se a que consideras amarre,pero lo que hizo ella era amarre de verdad,yo entiendo como amarre aquel trabajo donde se usan fuerzas o entidades poderosas,del lado oscuro,esos son los verdaderos amarrres,lo de ponerse el papelito no es amarre de verdad,es una inocentada,lo digo porque por ahi alguien s epuso el papelito y ahora teme,eso no es lo malo,lo malo e scuando piden que el chico o vuelva o se muera,eso es lo pesado y lo que trae consecuencias gravisimas,pero cada quien es libre d eelegir para su alma lo que guste.para mi ningun hombre vale mi alma.

Y
yuemei_5817611
22/9/05 a las 1:14
En respuesta a gloria_6315874

A verr
puede un dios permitir que miles de niños mueran cada dia?


pq dios deja que haya tantas in justicias en el mundo?

dios es bueno y justo o todo el cotnrario?



y lo más importante: dios existe?

Carta de dios.
A una personita le llegó una carta desde el cielo.Es el caso de una amiga que perdió a su hijo,un niño con cancer.
Querida mami:
Se que vas a echarme de menos pero no pienses que te he olvidado o dejado de quererte por no decirte TE QUIERO.Pensaré en ti mucho mamita mia y cada día te amare más.Se que algún día nos volveremos a ver.
Cuando llegue aquí los abuelos vinieron a recibirme, me di cuenta de las buenas personas que aquí existen,los ángeles son muy amistosos y me encanta verlos volar.Jesús no se parece a como salía en las fotos que había visto de él pero en cuanto que le vi,supe que era él.Jesús me llevó a ver a Dios y no te lo vas a creer mami!!!!me senté en su regazo y hablé con él,me dijo que soy alguien muy importante.¿Sabes mami?ya no me duele nada,el cancer ha desaparecido.Le dije a Dios que quería escribirte una carta para despedirme,sabía que no estaba permitido pero aun así Dios me ofreció una pluma y un papel para escribirte,creo que se llama Gabriel el ángel que te la hará caer.Dios me dijo que te respondiera a la pregunta que tu le hiciste:¿Donde estabas Dios cuando te necesité?él me dijo,mami,que estaba en el mismo lugar que cuando su hijo Jesús agonizaba en la cruz.

C
caren_8680614
22/9/05 a las 2:15
En respuesta a xuewei_9075306

Bueno..dejando de lado a dios..si me permiten..
creoq ue mejor no opino al respecto por que estoy confundida...quiza hace un tiempo contestaria algo convencido...
pero ¿QUE CONCECUENCIAS TIENE UN AMARRE?, es decir...si alguien hace un amarre...cuales sonlas concecuencias????? ¿para la persona que lo hace????? esa es mi gran duda....

Te cuento lo poco que yo se
Un amarre supone actuar en contra de la volulntad de una persona. Eso altera el orden del universo, del cosmos, de la naturaleza.... como quieras llamarlo. Y esa energía negativa retorna a quien la ha generado, en un momento u otro de su vida.
Creo que esa idea del "retorno" existe en casi la totalidad de las religiones o creencias.... La idea de que si haces el bien tendras recompensas y si haces el mal tendras castigos.
Yo he leido en este foro mensajes de personas que han sufrido enfermedades, rachas de mala suerte y cosas similares y se atribuía a ese retorno de mala energía por haber hecho un amarre en el pasado.
Espero haberte ayudado

Un saludo

X
xuewei_9075306
22/9/05 a las 22:57

Ohhh graacias a todos!
he quedado un poco menos confundida...lo que si me queda claro es que uno debe tener fe y encomendar en las manos de Dios el amor y a la persona amada, asi no habra poder malo ni amarre que los aleje...

I
iuri_7276258
23/9/05 a las 11:32

Hola
hola!mi chico y yo hemos sido victimas de ... por parte de su ex,por decirlo asi.Pienso que dios,deja al hombre hacer,aunque sea para hacer mal,por que luego el pasara cuentas con nosotros,siempre he pensado que cada uno recibirá lo que ha dado,y la gente que ha hecho mal,recibirá mal.Nosotros pasamos de estar felices,haciendo planes a de un dia para otro,el quisiera distancia y tiempo..osea,alejarse de mi.Yo hice limpiar ese trabajo,pero aun las cosas estan dificiles.Tengo esperanza y fe,de que todo se pondrá en su lugar,y que un dia u otro ella pagará por todo el mal que esta haciendo,en eso confio en dios y en la vida..ambos pasan factura.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir