Foro / Astrología y Tarot

Para los aries... enamorados

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 16:21
A
an0N_1003080199z
5/2/10 a las 4:09

¿Ustedes son capaces de dejar todo por la persona a la que aman?

Hay signos muy entregados, como los escorpio, tauro o piscis.

Queria saber si ustedes entregan su ser por completo y sus emociones, o prefieren un poco más de individualidad en la pareja

Ver también

Z
zeida_9862017
5/2/10 a las 12:24

Diferencias entre escorpio, tauro, piscis y aries
Los Escorpio se entregan por pura posesión, son el signo más posesivo, absorvente y vengativo.

Tauro se entrega por pura cabezonería y terquedad x'DDDD

Piscis es el signo más abnegado y sacificado, se entrega en cuerpo y alma a parejas, familia, amigos y todo el mundo por su gran corazón.

Aries... somos harina de otro costal: lo dejamos TODO pero por impulso y arrebato; nos enamoramos muy muy deprisa con todas sus consecuencias y podemos cometer las mayores locuras mientras nos dure ese arrebato... hasta que se nos 'pinche la burbuja de magia' o nos desilusionemos, cosa que siempre nos termina pasando.

Ese es el problema, que siempre acabamos decepcionados, pues ponemos el listón bien alto y pocos/as pueden llegar a compensar todo lo que solemos ofrecer y, a pesar de todo, somos muy sensibles y nos hieren fácilmente.

Cuando nos decepcionan, se acabó.

La respuesta es 'SI', nos entregamos por completo, pero no a cambio de nada, necesitamos que nos comprensen por igual y te aseguro que SIEMPRE daremos más y más y más a nuestra pareja

¡Saludos!

I
itzel_9336388
6/2/10 a las 17:11
En respuesta a zeida_9862017

Diferencias entre escorpio, tauro, piscis y aries
Los Escorpio se entregan por pura posesión, son el signo más posesivo, absorvente y vengativo.

Tauro se entrega por pura cabezonería y terquedad x'DDDD

Piscis es el signo más abnegado y sacificado, se entrega en cuerpo y alma a parejas, familia, amigos y todo el mundo por su gran corazón.

Aries... somos harina de otro costal: lo dejamos TODO pero por impulso y arrebato; nos enamoramos muy muy deprisa con todas sus consecuencias y podemos cometer las mayores locuras mientras nos dure ese arrebato... hasta que se nos 'pinche la burbuja de magia' o nos desilusionemos, cosa que siempre nos termina pasando.

Ese es el problema, que siempre acabamos decepcionados, pues ponemos el listón bien alto y pocos/as pueden llegar a compensar todo lo que solemos ofrecer y, a pesar de todo, somos muy sensibles y nos hieren fácilmente.

Cuando nos decepcionan, se acabó.

La respuesta es 'SI', nos entregamos por completo, pero no a cambio de nada, necesitamos que nos comprensen por igual y te aseguro que SIEMPRE daremos más y más y más a nuestra pareja

¡Saludos!

Si si si
completamente de acuerdo con el POst anterior.

YO soy muy Aries, soy mujer, pero creo que en este sentido ambos sexos funcionamos igual. Cuando yo me enamoro, y soy muy enamoradiza, lo dejo todo, lo doy todo, lo quiero todo, y lo quiero ya, soy capza de juntar el cielo y la tierra por la persona que quiero, pero como han dicho antes hasta que nos llega la desilusión, cuando sentimos que nuestro amor no es correspondido en la justa medida se acabó todo..a mi, acaba de sucederme ahora mismo. Me he desilusionado otra vez..
Pero soy Aries y volveré a empezar..

Suerte, porque somos un signo espectacular e incomprendido
Abrazo

A
an0N_795319999z
6/2/10 a las 21:04
En respuesta a itzel_9336388

Si si si
completamente de acuerdo con el POst anterior.

YO soy muy Aries, soy mujer, pero creo que en este sentido ambos sexos funcionamos igual. Cuando yo me enamoro, y soy muy enamoradiza, lo dejo todo, lo doy todo, lo quiero todo, y lo quiero ya, soy capza de juntar el cielo y la tierra por la persona que quiero, pero como han dicho antes hasta que nos llega la desilusión, cuando sentimos que nuestro amor no es correspondido en la justa medida se acabó todo..a mi, acaba de sucederme ahora mismo. Me he desilusionado otra vez..
Pero soy Aries y volveré a empezar..

Suerte, porque somos un signo espectacular e incomprendido
Abrazo

Biguo somos varios, independiente del signo que nos sentimos incomprendidos
Y cuando sienten que su amor no es correspondido ?. me podrías dar ajemplos para entenderlos un poquito más......


Cariños!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_1003080199z
7/2/10 a las :55
En respuesta a itzel_9336388

Si si si
completamente de acuerdo con el POst anterior.

YO soy muy Aries, soy mujer, pero creo que en este sentido ambos sexos funcionamos igual. Cuando yo me enamoro, y soy muy enamoradiza, lo dejo todo, lo doy todo, lo quiero todo, y lo quiero ya, soy capza de juntar el cielo y la tierra por la persona que quiero, pero como han dicho antes hasta que nos llega la desilusión, cuando sentimos que nuestro amor no es correspondido en la justa medida se acabó todo..a mi, acaba de sucederme ahora mismo. Me he desilusionado otra vez..
Pero soy Aries y volveré a empezar..

Suerte, porque somos un signo espectacular e incomprendido
Abrazo


Ayyy...

Qué lindo que se entreguen de esa manera! La verdad que muy alentador escuchar eso

Estaría bueno saber qué cosas o qué actitudes los hacen sentir que el amor no es correspondido. O qué otras hacen desilucionarlos


Z
zeida_9862017
7/2/10 a las 16:44
En respuesta a an0N_795319999z

Biguo somos varios, independiente del signo que nos sentimos incomprendidos
Y cuando sienten que su amor no es correspondido ?. me podrías dar ajemplos para entenderlos un poquito más......


Cariños!!!!!!!!!!!!!!!!

Cosas que nos deccepcionan...
¡Hola!

Pues... es relativo, nos decepcionamos rápidamente también, por muchas cosas pero más bien es un 'cúmulo de pequeñas decepciones', por decirlo de alguna forma, lo que hace que decidamos acabar con todo.

Vamos 'aguantando' con la esperanza de que nuestra pareja reaccione y vea las cosas tan claramente como nosotros/as esperamos y bueno, mientras esperamos y vemos que esas cosas no llegan nos vamos deprimiendo y desilusionándonos... hasta que decidimos que se acabó.

Lo que queremos son HECHOS, no simples palabras, no basta decir 'te quiero, te adoro, daría todo por tí', más bien preferimos que no nos lo digan pero verlo con nuestros ojos, gestos, pequeños detalles, regalitos inesperados, yo qué sé hay mil formas, nosotros/as los/as Aries siempre las encontramos y es lo que queremos, que nuestra pareja nos compense de igual forma, recibir es muy fácil y es lo malo, que la persona que está con nosotros/as se acostumbra a que les demos más y más y más y eso no puede ser, amigos/as.

Esperamos a la persona perfecta, así que en cuanto empiezan a salir los defectillos puff... malo, no lo podemos evitar, se nos cae el mito.

Una broma fuera de tono, que nos hagan sentir ... as, que nos lleven la contraria todo el rato, que nos piquen en plan 'mal', que nos ofendan, que nos traicionen (sobre todo esto último...), que no nos presten apoyo cuando lo necesitamos, que nos interrumpan cuando hablamos (eso NOS MATA), que miren a otra/s, que nos hagan sentir 'feas' aunque sea en broma, que no recuerden una fecha especial, que nos regalen algo por compromiso (quiero decir, que no pongan el corazón en ello como hacemos nosotros/as, sino por salir del paso y ya, algo cutre, etc...)... no sé, mogollón de cosas nos afectan.

Es relativo, pero de verdad que es muy fácil tenernos contentos/as con poco, si se sabe hacer

¡A currárselo cada día, ese es el lema!

Nosotros/as no nos atamos a alguien 'por estar' ni nos condicionamos a ser desgraciados/as toda la vida junto a alguien, en plan 'peli-sofa-cena los Sábados-fin', queremos pasión, aventura, risas, complicidad, que nos renueven cada día y renovar a nuestra pareja, PASION PASION PASION, soñamos con llegar a viejecitos/as junto a nuestro amor de toda la vida y seguir bromeando y siendo cómplices, no dormir en camas separadas y simplemente 'soportándonos'.

Para eso busquen a otro signo, amichis.

¡Saludos!

M
mele_9778625
7/2/10 a las 18:46

Si
Asi es xzai, somos capaces de dejar todo por la persona que amamos.
Nos entregamos por completo, por que en las primeras etapas de la relacion, estamos con todo!!!!!!!!!!!!!!, amamos rapido, pero cuidado!! como han dicho por ahi, nos pinchamos pronto tambien!!.
Una vez lei una descripcion de los arianos y decia que poniamos mucha fuerza al inicio (ya sea de una relacion, de un proyecto) pero que necesitabamos ver efectos pronto, sino vamos perdiendo el interes.
Espero haber sido de ayuda.
Exitos

A
an0N_795319999z
7/2/10 a las 23:45
En respuesta a zeida_9862017

Cosas que nos deccepcionan...
¡Hola!

Pues... es relativo, nos decepcionamos rápidamente también, por muchas cosas pero más bien es un 'cúmulo de pequeñas decepciones', por decirlo de alguna forma, lo que hace que decidamos acabar con todo.

Vamos 'aguantando' con la esperanza de que nuestra pareja reaccione y vea las cosas tan claramente como nosotros/as esperamos y bueno, mientras esperamos y vemos que esas cosas no llegan nos vamos deprimiendo y desilusionándonos... hasta que decidimos que se acabó.

Lo que queremos son HECHOS, no simples palabras, no basta decir 'te quiero, te adoro, daría todo por tí', más bien preferimos que no nos lo digan pero verlo con nuestros ojos, gestos, pequeños detalles, regalitos inesperados, yo qué sé hay mil formas, nosotros/as los/as Aries siempre las encontramos y es lo que queremos, que nuestra pareja nos compense de igual forma, recibir es muy fácil y es lo malo, que la persona que está con nosotros/as se acostumbra a que les demos más y más y más y eso no puede ser, amigos/as.

Esperamos a la persona perfecta, así que en cuanto empiezan a salir los defectillos puff... malo, no lo podemos evitar, se nos cae el mito.

Una broma fuera de tono, que nos hagan sentir ... as, que nos lleven la contraria todo el rato, que nos piquen en plan 'mal', que nos ofendan, que nos traicionen (sobre todo esto último...), que no nos presten apoyo cuando lo necesitamos, que nos interrumpan cuando hablamos (eso NOS MATA), que miren a otra/s, que nos hagan sentir 'feas' aunque sea en broma, que no recuerden una fecha especial, que nos regalen algo por compromiso (quiero decir, que no pongan el corazón en ello como hacemos nosotros/as, sino por salir del paso y ya, algo cutre, etc...)... no sé, mogollón de cosas nos afectan.

Es relativo, pero de verdad que es muy fácil tenernos contentos/as con poco, si se sabe hacer

¡A currárselo cada día, ese es el lema!

Nosotros/as no nos atamos a alguien 'por estar' ni nos condicionamos a ser desgraciados/as toda la vida junto a alguien, en plan 'peli-sofa-cena los Sábados-fin', queremos pasión, aventura, risas, complicidad, que nos renueven cada día y renovar a nuestra pareja, PASION PASION PASION, soñamos con llegar a viejecitos/as junto a nuestro amor de toda la vida y seguir bromeando y siendo cómplices, no dormir en camas separadas y simplemente 'soportándonos'.

Para eso busquen a otro signo, amichis.

¡Saludos!

Ahora me queda más claro
Gracias por responder, con los ejemplos que me pusiste me queda más clara la situación. La verdad es que no son cosas complicadas , pero si tú no las relatas, yo me ahogaba en un vaso de agua pensando a que se referían con que se decepcionaban tan rapidamente. Ahora entiendo , la verdad yo tambien pido hechos a mis parejas o mejor dicho no los pido verbalmente sino espero que se les ocurra si yo les intereso realmente.
Te darás cuenta que si yo pregunto es porque me interesa un chico de tu signo. Uds. son dominantes, siento que les gusta liderar y llevar a su pareja un poco detrás de uds. Yo sin embargo, soy de carácter fuerte, pero me las había mordido, ya que le hacía caso a todo lo que este chico me decía pero ahora no comenzé a ser yo, ya que si le hacía caso en todo me sentía como un objeto fácil de manipular; la verdad me sentía así porque él tiene novia, entonces lo que menos quiero es ser un juego para él, espero que si él comenzó a mirar para el lado sea porque se está desilucionando de su chica.
Me han aconsejado que comienze a imponerme en mis ideas, aunque eso significa llevarle la contra, ¿qué crees tú?......... Te lo pregunto porque uno de los ejemplos que diste como para decepcionar a un aries está precisamente en no llevarle la contra.



Cariños a todos!, especialmente a Voodooka que respondió a este post

Z
zeida_9862017
8/2/10 a las 11:15
En respuesta a an0N_795319999z

Ahora me queda más claro
Gracias por responder, con los ejemplos que me pusiste me queda más clara la situación. La verdad es que no son cosas complicadas , pero si tú no las relatas, yo me ahogaba en un vaso de agua pensando a que se referían con que se decepcionaban tan rapidamente. Ahora entiendo , la verdad yo tambien pido hechos a mis parejas o mejor dicho no los pido verbalmente sino espero que se les ocurra si yo les intereso realmente.
Te darás cuenta que si yo pregunto es porque me interesa un chico de tu signo. Uds. son dominantes, siento que les gusta liderar y llevar a su pareja un poco detrás de uds. Yo sin embargo, soy de carácter fuerte, pero me las había mordido, ya que le hacía caso a todo lo que este chico me decía pero ahora no comenzé a ser yo, ya que si le hacía caso en todo me sentía como un objeto fácil de manipular; la verdad me sentía así porque él tiene novia, entonces lo que menos quiero es ser un juego para él, espero que si él comenzó a mirar para el lado sea porque se está desilucionando de su chica.
Me han aconsejado que comienze a imponerme en mis ideas, aunque eso significa llevarle la contra, ¿qué crees tú?......... Te lo pregunto porque uno de los ejemplos que diste como para decepcionar a un aries está precisamente en no llevarle la contra.



Cariños a todos!, especialmente a Voodooka que respondió a este post

Te explico
¡Hola!

Mira, sobre lo de 'no llevar la contraria' tiene su explicación: no quiero decir que no debas hacerlo ni mucho menos que dejes de ser tú misma u ocultar tu carácter, pues con eso estarás 'engañándole' en cierta forma y llevará a lo que te contaba antes, es decir, que cuando saques ese 'YO' que no conocía se lleve la desilusión, pues ya había hecho sus ideas sobre tí y ese golpe de repente le deja KO.

Más bien me refería a ese tipo de personas incordio que se divierten contradiciendo todo el tiempo sin base ni fundamento, que lo pasan bien buscando bronca porque sí, etc... a nosotros/as nos encanta picarnos con la gente y tratar de llevar siempre la razón (nos gusta la justicia, odiamos las injusticias sobremanera, somos los defensores de los desvalidos, vamos ) y sí, no podemos evitar lo de querer ser líderes y que se hagan las cosas como queremos, pero no quita que por es queramos un perrito faldero detrás nuestro, porque nos aburrimos enseguida de eso.

Oxígeno, siempre nuevas motivaciones, tener a alguien que nos de aunque sea un motivo para dejarlo todo y más por él/ella y lo haremos, somos muy locos/as en cuanto a esas cosas pues actuamos por impulsos y corazondas y, generalmente, nos sale bien, todo hay que decirlo

Un secreto: SIEMPRE vamos detrás de aquello que no podemos tener, necesitamos que nos reten, que nos lo pongan difícil, ¡casi imposible!, verás como no te deja en paz si cree que jamás te tendrá, eso sí, tienes que darle esperanzas de cuando en cuando, falaría más... somos como niños pequeños: queremos TODO y lo queremos YA, pero si nos lo dan de golpe nos 'empachamos', nos aburrimos y buscamos nuevos retos.

Demuéstrale que tienes muuuuucho por dar, sé misteriosa, pónselo nada fácil pero haciendo notar tu interés en él, sé femenina, dulce, independiente y divertida, maternal (en el fondo un Aries quiere una segunda mamá que le tenga bien gordito y bien cuidadito x'DDDD) y ya verás.

¡Suerte Lis!

Z
zeida_9862017
10/2/10 a las 16:14

¡hola!
Ninalinda2010 lamento que tu historia no cuajara con tu Aries, pero personalmente creo que la unión Capricornio-Aries no es demasiado buena... sorry

Somos carneros y cabras, nada que ver.

Si dices que finalmente acabaron como amigos, es lo mejor, los Aries no guardamos rencor y odiamos estar a malas con nadie, además, ¿quién sabe lo que puede pasar en el futuro?

¡Saludos y gracias!

A
an0N_795319999z
11/2/10 a las 3:35
En respuesta a zeida_9862017

¡hola!
Ninalinda2010 lamento que tu historia no cuajara con tu Aries, pero personalmente creo que la unión Capricornio-Aries no es demasiado buena... sorry

Somos carneros y cabras, nada que ver.

Si dices que finalmente acabaron como amigos, es lo mejor, los Aries no guardamos rencor y odiamos estar a malas con nadie, además, ¿quién sabe lo que puede pasar en el futuro?

¡Saludos y gracias!


te envié un mensaje privado

Lis

A
an0N_795319999z
11/2/10 a las 3:36
En respuesta a zeida_9862017

¡hola!
Ninalinda2010 lamento que tu historia no cuajara con tu Aries, pero personalmente creo que la unión Capricornio-Aries no es demasiado buena... sorry

Somos carneros y cabras, nada que ver.

Si dices que finalmente acabaron como amigos, es lo mejor, los Aries no guardamos rencor y odiamos estar a malas con nadie, además, ¿quién sabe lo que puede pasar en el futuro?

¡Saludos y gracias!


VOODOOKA, te envié un mensaje privado.



Lis

E
emran_7094884
12/2/10 a las 6:15

Si
Nos entregamos en cuerpo y alma , podemos dejar todo por un amor, si esta persona demuestra interes en nosotros y demuestra que nos quiere , somos capaces de abandonarlo todo y irnos asta otro planeta solo para vivir con nuestra persona amada

E
emran_7094884
12/2/10 a las 6:17
En respuesta a zeida_9862017

Diferencias entre escorpio, tauro, piscis y aries
Los Escorpio se entregan por pura posesión, son el signo más posesivo, absorvente y vengativo.

Tauro se entrega por pura cabezonería y terquedad x'DDDD

Piscis es el signo más abnegado y sacificado, se entrega en cuerpo y alma a parejas, familia, amigos y todo el mundo por su gran corazón.

Aries... somos harina de otro costal: lo dejamos TODO pero por impulso y arrebato; nos enamoramos muy muy deprisa con todas sus consecuencias y podemos cometer las mayores locuras mientras nos dure ese arrebato... hasta que se nos 'pinche la burbuja de magia' o nos desilusionemos, cosa que siempre nos termina pasando.

Ese es el problema, que siempre acabamos decepcionados, pues ponemos el listón bien alto y pocos/as pueden llegar a compensar todo lo que solemos ofrecer y, a pesar de todo, somos muy sensibles y nos hieren fácilmente.

Cuando nos decepcionan, se acabó.

La respuesta es 'SI', nos entregamos por completo, pero no a cambio de nada, necesitamos que nos comprensen por igual y te aseguro que SIEMPRE daremos más y más y más a nuestra pareja

¡Saludos!

Tienes razon
tienes totalmente la razon, rapidamente nos desilusionamos , como tambien rapidamente nos enamoramos, y claro si nos demuestran lo mismo a cambio porque si no demuestran algo de interes como somos muy enamorados nos cerramos y nos volvemos como un espejo de la otra perso a

S
soudia_8632581
14/2/10 a las 1:34

Si
Lo damos todo, todo totalmente...pero necesitamos sentirnos completamente correspondidas y ya en pareja nos gusta la libertad que da la confianza.

Difiero un poco en lo enamoradizo...creo que somos exigentes en cuanto a nuestras parejas nos gusta lo mejor! entonces No cualquiera es lo "mejor" por lo tanto...no abunda...eso si somos hiper-posistivos, si algo no funciona lo dejamos y seguramente vendrá algo extraordinario!

Lo que no nos gusta es el aburrimiento que implica la espera por algo, si no fluye...nos vamos (osea que ni tan difícil ni tan inalcanzable pero eso si, original, inteligente, divertido y buena charla...)

S
soudia_8632581
18/2/10 a las 23:51
En respuesta a an0N_795319999z

Ahora me queda más claro
Gracias por responder, con los ejemplos que me pusiste me queda más clara la situación. La verdad es que no son cosas complicadas , pero si tú no las relatas, yo me ahogaba en un vaso de agua pensando a que se referían con que se decepcionaban tan rapidamente. Ahora entiendo , la verdad yo tambien pido hechos a mis parejas o mejor dicho no los pido verbalmente sino espero que se les ocurra si yo les intereso realmente.
Te darás cuenta que si yo pregunto es porque me interesa un chico de tu signo. Uds. son dominantes, siento que les gusta liderar y llevar a su pareja un poco detrás de uds. Yo sin embargo, soy de carácter fuerte, pero me las había mordido, ya que le hacía caso a todo lo que este chico me decía pero ahora no comenzé a ser yo, ya que si le hacía caso en todo me sentía como un objeto fácil de manipular; la verdad me sentía así porque él tiene novia, entonces lo que menos quiero es ser un juego para él, espero que si él comenzó a mirar para el lado sea porque se está desilucionando de su chica.
Me han aconsejado que comienze a imponerme en mis ideas, aunque eso significa llevarle la contra, ¿qué crees tú?......... Te lo pregunto porque uno de los ejemplos que diste como para decepcionar a un aries está precisamente en no llevarle la contra.



Cariños a todos!, especialmente a Voodooka que respondió a este post

Si, nos gusta ser líderes pero...

Eso de "llevar a la pareja detrás" nuestro... me parece una idea un tanto errada, aunque ha de haber excepciones...es cierto somos competittivos y el que nos guste alguien es porque destaca de entre el resto...a mi me encanta!, Me fascina cuando mi pareja brilla, brilla, brilla! Si llega a sobrepasarme en logros, inteligencia, en carisma y se siente orgulloso de llevarme a su lado, de darme mi lugar y llenarme de detalles...no bueno...lo amo, enloquezco! Y soy capaz de dejar, efectivamente, todo por él!

Nos gusta la gente segura, que pise fuerte, que tenga luz propia, que no se canse, que esté buscando más: estudios, trabajo, cultura, responsabilidades y que siempre, siempre tenga tiempo para uno...para charlar, para hacerte reir, para abrazarte...

Lo que nos decepciona...coincido con voodooka: los pequeños malos detalles que se acumulan y que aveces no parecen causa justificada para dejar algo!!! (porque si fuera algo muy fuerte como una infidelidad, vamos! eso en cuantito le damos la vuelta..y tan-tan si te vi ni me acuerdo) pero las pequeñas decepciones son lo que nos pesa en el alma...que no te conozcan!! es lo peor, un regalo que jamás en la vida te hubieras esperado porque tu novio, tu esposo SABE que NO es lo tuyo!!! y...te lo dan...

Creo que nuestro problema es dar, dar y dar hasta lo que no nos piden...porque guardamos la esperanza de que sean recíprocos con uno pero cuando no es así ...eso decepciona...

Sómos exigentes si pero no tan complicados como aveces creen...

N
nasim_9699155
13/3/10 a las 16:21
En respuesta a an0N_795319999z


VOODOOKA, te envié un mensaje privado.



Lis

Solo la puntada
Hola!
Estoy de acuerdo con todo lo que dijeron mis colegas Arianos! (menos en eso de buscar una madre q nos tenga gorditos)
Somos así... tal cual!
Dame tu mano y yo SI te llevare a ver la estrellas! Pero dame algo a cambio q al me haga sentir q si te mereces alcanzar el listón.
De pronto a todos se les olvido algo importante.... Cuando las personas inician una relación de noviazgo se olvidan de todo lo que permitió que llegaran a esa instancia... si, la amistad!
No solo queremos una pareja... también necesitamos un cómplice, un amigo.
No siempre queremos hablar de los dos (Ya lo dijeron. la monotonía nos mata) a veces es chevere hablar de los amigos, del trabajo, del estudio de .a familia....

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook